[Opinion] Puede un juego como No Man´s Sky salir en Nintendo Switch?

Jugando anoche en mi Xbox One al No Man´s Sky pensaba: Que bueno sería tener este juego en mi Nintendo Switch, así cuando tengo que viajar a algún lado o estar un tiempo largo fuera de casa, puedo continuar ciertas misiones.

¿Que opinan uds., es esto una locura imposible o podría llegar en un futuro a Nintendo Switch?
[comor?]
RobbieArgentina escribió:Jugando anoche en mi Xbox One al No Man´s Sky pensaba: Que bueno sería tener este juego en mi Nintendo Switch, así cuando tengo que viajar a algún lado o estar un tiempo largo fuera de casa, puedo continuar ciertas misiones.

¿Que opinan uds., es esto una locura imposible o podría llegar en un futuro a Nintendo Switch?
[comor?]



Yo creo que sí es posible. No es un juego de los punteros gráficamente.
Y para los cálculos para crear el universo no creo que haga falta demasiada potencia.
Técnicamente sin problema, cualquier juego puede salir en cualquier plataforma si se adapta a la misma...
Si lo sacan según salió en PS4, seguro [poraki]
Hace un tiempo, había leído una entrevista a uno de los desarrolladores.
Y le habían hecho la pregunta de si iba a salir en otras plataformas. En ese entonces estaba para Play y PC si mal no recuerdo....
Me acuerdo que hablaron de la posibilidad de Xbox, la cual se concretó, pero no me acuerdo si nombraron o no la Nintendo Switch.....
Me gustaría encontrar nuevamente esa entrevista o alguna más actual....

Yo creo también que técnicamente es viable y que por las ventas que tiene la Switch, también sería viable económicamente hablando, para los desarrolladores....
4 respuestas