Opinión portátil nuevo - ok o devolverlo

Buenos días,

el sábado compré un nuevo portátil, un COMPAQ CQ61-110 en Carrefour, me salió con descuentos por 413 euros. Como tengo 15 días de prueba, me estoy planteando si merece la pena devolverlo y comprar un Packard Bell EASYNOTE TJ62-SB-120SP en PcCity, que saldría por 499 euros.
El Compaq viene con Dual Core T3400, 3 Gb RAM, 250 Gb Disco duro y Nvidia GeForce G103M. El Packard Bell con AMD Athlon X2 Dual Core QL-64 , 4 Gb RAM, 500 Gb disco duro y ATI Radeon HD 4570.

Aclarar que me muevo en la gama económica porque se me ha roto la pantalla de un Dell Inspiron 1520 con Nvidia GeForce 8600M GT, que pasaré a usar como equipo de sobremesa. Por eso me planteo quizá mantener el compaq, ya que la ATI HD 4570 parece que es similar a la que tengo en el Dell , y aunque por lo que leo, interpreto que la G103M es inferior a ambas en rendimiento puro y duro, también incorpora elementos de última generación en cuanto a la eficiencia, consumo mínimo, etc... por lo que podría venir bien al portátil en su conjunto. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias. Adjunto los enlaces a las dos ofertas, aunque creo que este tipo de enlaces se pierde con mucha facilidad
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=68701212
http://www.pccity.es/portatil_packard_b ... 922_p.html
Pues me uno a la pregunta, ya que me estoy planteando el PACKARD BELL EASYNOTE TJ62-SB-120SP como regalo de cumpleaños para la jefa. :)
Yo me pille el easy tj-62 del pccity, hace un par de dias, es el primer portatil que tengo y en un principio lo uso para ofimatica.
El ordenador no esta mal, tiene un procesador mas potente que el compaq que comentas , mas hd, mas ram, y una tarjeta mas potente, viene con el vista home premiun instalado, y la bateria navegando y con el word dura sobre hora y 3 cuartos, la tarjeta grafica da 3000 puntos en el 3dmark06, y asi juegos actuales que haya probado, el streetfighter 4 con detalles en nivel medio y la resolucion del portatil 1366x768 sobre los 40 frames, y el test del resident evil 5, detalle medio me daba 30 fps de media, nada mal para un portatil de 500 euros, normalmente los portatiles de ese precio suelen venir con intel gma o atis del tipo hd3200.
Ahora mismo lo tengo funcionando con windows7 y sin ningun problema.
Alguna opinion mas? Yo tambien estoy pensando en comprarlo.
Que tal moveria juegos como GTA4 o COD5?
mclarengti escribió:Alguna opinion mas? Yo tambien estoy pensando en comprarlo.
Que tal moveria juegos como GTA4 o COD5?

El GTA IV ni de coña, el COD 5 en medio o medio-alto.
Joer, tanta maquina necesita el GTA4?
mclarengti escribió:Joer, tanta maquina necesita el GTA4?

Esta optimizado con el culo. Necesita 4 nucleos :)
mclarengti escribió:Joer, tanta maquina necesita el GTA4?

Pues si te digo que a mi con el pórtatil que lleva un p8600(equivalente al e6600 de sobremesa), 4Gb de ram y una gráfica de gama media me va justo...

Para jugar al GTA IV en condiciones hay que tener un Quad, y de los buenos.
y una tarjeta grafica potente, aparte de que la conversion es una puta mierda, ni tiene antialising ni historias y tiene unos dientes de sierra que ni el gta3 que salio para pc tenia.
PERCHE escribió:y una tarjeta grafica potente, aparte de que la conversion es una puta mierda, ni tiene antialising ni historias y tiene unos dientes de sierra que ni el gta3 que salio para pc tenia.

Eso es cierto, tiene unos dientes de sierras muy monos¿alguien ha probado ha forzar el AA desde la gráfica?

Otra cosa que tiene hecha una mierda son las sombras, que consumen un huevo y dan pena.
9 respuestas