Opinion: Portatil HP, Comprar o no?

Hola,

Se me murio un Dell XPS M1530 y toca renovar.

Queria un Asus decente para jugar pero de los gaming el mas bajo sale por 1400€

Que os parece este HP para jugar y usar cada dia?

Hp Pavilion dv7

Un Salu2 y gracias
me parece bastante completo , checate reviews acerca de la grafica en notebook http://www.notebookcheck.net/Mobile-Gra ... 844.0.html

es una buena series y pues de vram andaras bien , tiene una resolucion aceptable , me parece equilibrado lo unico que notaras cuello de botella seria en ese disquillo de 5400rpm , en lo demas anda bien

en mi humilde opinion me mola mas este ordenador
http://www.dell.com/es/p/xps-l702x/pd?c ... dhs&~ck=mn

trae la grafica que el alienware x14 y pues creo que anda mas baraton , el unico inconveniente de estos dell es que su pantalla no me acaba de agradar
compañero, por 899 euros esa relacion calidad precio es aplastante. ahora si quieres calidad de materiales, acabados y temperaturas, pillate el asus n53sn con panel full hd y la gt 550m, o el dell que recomienda el compañero, de 17" que la verdad que tambien esta muy bien y de precio tambien.
por cierto dell en los xps tiene teclado retroiluminado y eso se agradece, yo tal vez pille uno de 17 o tal vez 15"
un saludo
Una pregunta, porque poneis a la Nvidia Gt 550M como mejor que la AMD Radeon HD 6770M? si en caracteristicas es mas superior esta ultima? al menos segun veo en la pagina que puso el compañero arriba...

Yo es que en Graficas voy pez.
Acorralao escribió:Una pregunta, porque poneis a la Nvidia Gt 550M como mejor que la AMD Radeon HD 6770M? si en caracteristicas es mas superior esta ultima? al menos segun veo en la pagina que puso el compañero arriba...

Yo es que en Graficas voy pez.

la ati 6770m es mas potente que la gt550m, pero el portatil asus en general es bastante mejor. mejor sistema de disipacion de calor, pantalla full hd, lector de blu ray, 750gb a 7200rpm, etc etc. pero vamos que si yo pudiera me pillaba el dv7 mejor, porque por relacion calidad precio, tiene un pedazo de i7 y una grafica de la leche.
un saludo
Yo he tenido dos HPs y ningun problema con ellos. Son bastantes robustos y la relación calidad precio es inmejorable.
5 respuestas