Matuso escribió:Esta bien para lo que vas a hacer, pero en portatiles hay mucha variedad. Es muy equilibrado y tiene buen precio. Me parece una buena compra, pero rebusca antes en otras tiendas.
Los HP son muy buenos también, no entiendo porque hay que huir de ellos. Los Acer son los que yo no compraria nunca.
Un saludo.
PlayerNintendero escribió:Matuso escribió:Esta bien para lo que vas a hacer, pero en portatiles hay mucha variedad. Es muy equilibrado y tiene buen precio. Me parece una buena compra, pero rebusca antes en otras tiendas.
Los HP son muy buenos también, no entiendo porque hay que huir de ellos. Los Acer son los que yo no compraria nunca.
Un saludo.
Es que según me han dicho, los portátiles HP/COMPAQ tienden a recalentarse mucho, y eso en un portátil cosa mala.
e4ff00 escribió:Cada uno te va a decir cosas de su experiencia, o la experiencia de sus familiares o amigos.. Cuantos portátiles de una misma marca ha tenido esta persona? Seguro que no mas de uno... Como trata esta persona a sus cosas? Y como le ha tocado uno mal, pues ale, toda esta marca a la mier**. Luego va por "el mundo" soltando cuentos generalizados de lo que le ha pasado... Puede que este modelo concreto de portátil tenia algún defecto de fabricación en todas sus unidades. Esto pasa en todo; informática, consolas, electrodomésticos, coches...
Lo que tienes que buscar, es la información de como una u otra marca trata al usuario cuando se le rompe lo que ha comprado. Si le pone muchas pegas, si tarda mucho el proceso de reparación/cambio.
He tenido en mis manos un ASUS de la serie K52JU. Mas bien lo compre para mi hermano. Porque en aquel momento era lo mejor por el precio que buscaba.
A uno o dos meses se le rompió el disco duro. Cambiaron el disco duro y la webcam (yo no mencione nada de webcam, ni siquiera sabia que tenia algún problema). En 7 días tenia el portátil en mi casa (España-Portugal <> Portugal-España, es donde los reparan).
Mi experiencia en este caso con esta marca ha sido buena. La recomiendo a los demás? NO.
No porque se me haya roto, es porque tu nunca vas a saber lo que te va a tocar. Ejemplo real: uno que compra un ACER, y le sigue funcionando.. otro que compra un TOSHIBA y peta la placa base en dos años. Pero es que me has recomendado un toshiba, y mi hija que tiene un acer (que costo la mitad) funciona como el primer día. Que respondes tu a esta persona?
Esto es solo mi opinión.
e4ff00 escribió:Cada uno te va a decir cosas de su experiencia, o la experiencia de sus familiares o amigos.. Cuantos portátiles de una misma marca ha tenido esta persona? Seguro que no mas de uno... Como trata esta persona a sus cosas? Y como le ha tocado uno mal, pues ale, toda esta marca a la mier**. Luego va por "el mundo" soltando cuentos generalizados de lo que le ha pasado... Puede que este modelo concreto de portátil tenia algún defecto de fabricación en todas sus unidades. Esto pasa en todo; informática, consolas, electrodomésticos, coches...
Lo que tienes que buscar, es la información de como una u otra marca trata al usuario cuando se le rompe lo que ha comprado. Si le pone muchas pegas, si tarda mucho el proceso de reparación/cambio.
Y los que llevamos más de 10 años en esto de la informática?? los ke hemos tenido/trasteado/reparado portátiles de todas marcas y especificaciones?? los que hemos tenido que tratar con el Serv. Técnico de TODAS las marcas?? podemos dar opiniones y que sean creibles??? o el usuario tiene que investigar como "trato" a mis equipos??.. hay que leer cada cosa.....
En cuanto al hilo, por ese precio el ASUS es una muy buena opción ademá de que su serv. técnico es excelente.
Un saludo.
JdR escribió:Mira el k53 que sale por el mismo precio y lleva mejor micro, mejor gráfica y más autonomia
JdR escribió:Lo estuve mirando y esa grafica integrada es mejor que la dedicada del otro