Opinión Portatil Acer Oferta

Mirando para comprar un portatil, me he encontrado con esta oferta:

Acer AS 5253G:
AMD Dual Core E350 (1,60 GHz)
RAM: 8GB DDR3
Disco Duro: 500 GB
Pantalla LED: 15,6"
Tarjeta Gráfica: HD 6470M de 512Mb dedicados

Precio: 499€

Me ha parecido un pedazo portátil en cuanto a prestaciones a ese precio, pero no se si hay gato encerrado con esta marca, porque la verdad lo veo demasiado barato. La otra opciones algún portátil Samsung que como mucho llegue a los 700€.
¿Qué os parece?; ¿Realmente será tan bueno como parece?

Un saludo.
depende de para que quieras usarlo, no te serviria. El procesador es algo mejor que un atom, pero para nada te creas que es la bomba. Y vamos, prefiero mil veces procesador mucho mejor a 4 gb de ram mas de lo normal.
uala, que configuracion mas rara...
no me termina de convencer XD

sobre el procesador, informate y veras que no es nada del otro mundo (todo tiene una explicacion)
http://starredreviews.com/es/amd-zacate ... sion/2061/
Yo tuve un procesador de ese tipo, pero vamos lo veia para lo que yo estaba buscando, un portatil pequeño , muy buenas prestaciones, pero para un portatil de ese tamaño de pantalla yo miraria otro procesador. Algun i5 o i3.
esta bien si quieres bajo consumo y buena duracion de bateria...pero no lo mires como que es un pepino a buen precio
Si sólo quieres un netbook con formato y peso de 15 pulgadas... es caro.

Desde que salió Brazos al mercado se ve cada engendro que no es normal, busca algo similar con un i3 a ser posible de segunda generación y aunque te cueste 100€ más acabarás mucho más satisfecho. Encima le ponen otra gráfica y no usan la integrada en la APU? Tremendo.

Si no te urge, en verano aproximadamente o para el otoño deberían llegar las APU Llano que sí están destinadas a portátiles.

A poco que le pidas algo que la gráfica no acelere se va a arrastrar como se arrastran los Atom.
Acer, a mi forma de ver las cosas es un fabricante que pone unas piezas de muy poca calidad en sus PCs, por lo que dan bastantes problemas.

Varios colegas han tenido ordenadores de esta marca y todos han tenido problemas con ellos.

Yo no compraría uno.
Me parece un poco chapucero.

¿Para qué quieres tanta ram con ese procesador?

Lo veo muy descompensado.
7 respuestas