Opinion personal

perilla15 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, me gustaria saber que pensais vosotros sobre los programas gratuitos que te ofrecen 200% mas de velocidad en las descargar y luego no pasa ndad.

Yo me acabo de descargar uno y no veo la diferencia.

Gracias.
y que esperabas esos programas solo sirven para llenarte el ordenador de publicidad
Es cómo si yo te dijera que el JDownloader te permite bajar un 200% más de la velocidad que tienes en tu conexión a internet, más de lo que te ofrece tu proveedor no vas a poder descargar, es de cabeza ¬_¬
Respaldo lo que dice aka_psp. Si tienes contratada una conexión de 10MB no quieras bajar a 20MB, si te pasa eso:
  1. Estás venciendo las leyes, tanto físicas como federales.
  2. El programa te está dando una velocidad falsa.
Saludos.
frankKM escribió:y que esperabas esos programas solo sirven para llenarte el ordenador de publicidad

+1. Si uno va a una tienda y no sé cree al vendedor cuando dice "Esta es la mejor televisión del mundo", ¿Porque en internet si que nos creemos a dicho vendedor?
Que yo sepa esos programas abren varios hilos de descarga sobre el mismo servidor simultáneamente. Puede que dupliquen la velocidad si lo comparas con un solo hilo, pero nunca van a exceder la velocidad que te proporciona tu proveedor, es obvio.
Lo de los multiples hilos de descargas estaría bien... si no fuera porque muchos servicios cuando detectan eso, te chapan la descarga
Pues exactamente, la verdad es que exageran bastante :-| :-| :-|

Igual pueden aumentar algo la velocidad respecto a los propios descargadores de los navegadores web, aunque esto tambien es segun el ordenador, conexion, y funcionamiento con todos estos factores de cada navegador web... Luego la cuestion es si te llenan de publicidad, que tampoco seran todos los gestores estos con publicidad XD XD XD
7 respuestas