¿Que tal esta configuración para jugar? Supongo que con lo que hay ahora mismo y los próximos lanzamientos, tipo FIFA 10 o Modern Warfare 2 podrá, ¿no? (Espero que en su día también aguante, aunque sea solo decentemente, con el Alan Wake) No busco resoluciones extremas, ni pasar de los 60fps (bueno, casi ni llegar).
-=Sauron=- escribió:una grafica algo mas cara y la placa de otra marca mas "buena", es lo unico que yo haria (y si no, esta perfecto de todas formas)
Propongo ese post como "post más útil del siglo".
La gráfica que dices y la placa http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html, y ya tienes una buena máquina, muy actualizable, en un futuro, con un par de pavos extra le cambias el micro y via, tienes PC para años.
Si, eso ha sido un poco más concreto Le he echado un vistazo y... si, supongo que es mejor invertir en placa para poder actualizar más tarde, así que cambiaré por esa placa.
De todas formas todas las opiniones son bienvenidas, ¿eh?
pues la verdad es que lo veo flojo en algunos aspectos, pero en general tiene buena pinta... te propongo unos cambios...
- si te puedes gastar algo más, te merece la pena tirar hacia algún componente mejor, metiendo una gráfica que te deje jugar durante más tiempo o te permita meter mejor calidad gráfica (al precio que anda la GTX260 216SP es una ganga)... por este lado te propongo ESTO, que como ves apenas sube 75€ sobre que presu que pones...
- si tienes límite en 600€... te proponto ÉSTO.. te va mejor racanear algo con la CPU (que al fin y al cabo en los juegos es algo secundario) y meter una buena gráfica...
KJ360
Adicto
351 mensajes desde oct 2005
Editado 1 vez. Última: 22/06/2009 - 11:44:13 por KJ360.
Joer, hoy me salen unos precios muy diferentes a los de ese presupuesto
Y lo peor es que esta agotada la GTX 260, sino la añadía y daba ya el pedido por finalizado (Aunque tuve que cambiar ya alguna otra pieza agotada). No se que hacer, porque si espero igual se agota alguna otra de las piezas y tengo que replantearme la configuracion (una vez mas), pero efectivamente al precio al que estaba la GTX 260 no me importaba ponerla en vez de la 9800GTX+. ¿Alguna otra alternativa grafica?
Editado: ¿Se puede poner un Dual Core en las placas Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3 y en la UD4P? Es que he visto esa configuracion en la ultima recomendacion, pero en la descripcion de esas placas pone algo de Phenom II X4 y X3. No me importaba lo de bajar un poco el procesador, porque se me esta subiendo un poco el presupuesto (si no fuera por el montaje y los gastos de envio...).
KJ360 escribió:Joer, hoy me salen unos precios muy diferentes a los de ese presupuesto
Y lo peor es que esta agotada la GTX 260, sino la añadía y daba ya el pedido por finalizado (Aunque tuve que cambiar ya alguna otra pieza agotada). No se que hacer, porque si espero igual se agota alguna otra de las piezas y tengo que replantearme la configuracion (una vez mas), pero efectivamente al precio al que estaba la GTX 260 no me importaba ponerla en vez de la 9800GTX+. ¿Alguna otra alternativa grafica?
la hd4890 1gb gddr5. en pc componentes puedes pedir un pc que si tienen piezas agotadas las traen y te ponen lo que querias.
Wow, esa ya se sube a los 180 € Por falta de ganas no es, pero...
Cuando intento hacer el pedido (en pccomponentes) me da el aviso de que hay una pieza agotada (en este caso la GTX 260) y no me deja continuar. Solo volver al carrito o cancelar el pedido. Yo esperaba que lo aceptara y reservara el resto de piezas mientras espero por esa, que seria lo adecuado.