Opinion PC nuevo.Gracias

Me podriais dar vuestra opinion acerca del pc que tengo pensado pillarme.Os adjunto precios.Decidme que cambiarias en caso de cambiar algo.
-Placa ASUS P5B Deluxe/wifi----------198.45 euros
-Micro Pemtiun 4 2,13GHz doble nucleo---------210 euros
-! giga de ram ddr2 800Mhz (ya comprare otro mas en los proximos meses)--------------95 euros
-Disco duro 250 gigas 720rpm--------77 euros.

Creo que no me dejo mas nada de lo que tengo dudas.Decir que la grafica la aprovecho del pc que tengo ahora (7800 GTX club 3D) y la tarjeta de sonido es una x-fi fatal1ty.Teclado y raton los del pack logitech 5000MX.
¿me aconsejais otra placa?
¿AMD en vez de Pentium?
¿Como veis los precios?
Espero respuestas maquinas.Gracias.
Procesador: Te refieres al Core 2 Duo?por el micro debe de ser un allendale. Si tienes dinero subele 100€mas y tienes un buen conroe(pentium)

Grafica: la 7800 es buena, yo me la quedaba.Si quieres algo barato y bueno x1950, pero si quieres jugar medianamente bien con la que tienes esta bien.

RAM: ponte mejor 2 gigas

La placa es buena, pero la que tienes sube el precio por wifi. Comprate por 20 €mas la DH.

Subiria el precio pero tendrias un buen ordenata, que si es nuevo, con lo que le pones no te saldra rentable(pero OJO, segun para que lo uses).

Salu2!

PD: por esos precios, son de app no?
Procesador: Te rerieres al Core 2 Duo no?por la frecuencia debe de ser un allendale. Si tienes dinero subele 100€mas y tienes un buen conroe(pentium)

Los conroe (ni ningún Core 2 Duo) no son Pentium (por suerte).

Ese que el dice es un E6400.

-! giga de ram ddr2 800Mhz (ya comprare otro mas en los proximos meses)--------------95 euros

Si no vas a hacer OC no vale la pena poner DDR2 800, con 667 tienes (incluso con estas algo de OC (oveercloking) podrás hacer).

-Disco duro 250 gigas 720rpm--------77 euros.

No dices la marca, pero te recomiendo un Western Digital o Seagate.

-Placa ASUS P5B Deluxe/wifi----------198.45 euros

Si no te interesan los extras que tiene, con la P5B "normal" te sobra, muy buena placa y cuesta unos 70€ menos.

¿AMD en vez de Pentium?

No, en doble core los Core 2 Duo (Intel) son superiores a los X2 (AMD).
No olvides añadir una buena fuente de alimentacion, que sino luego hay problemas.

Las Tacens Valeo van muy bien y tienen un precio ajustado.
cierto, no son pentium, descuido mio [noop]
joder muchas gracias por las respuestas.Tomo nota de las marcas y consejos.Cuando puse micro si,me referia al procesador,y si,es un corel 2 Duo.Sorry.Muuchas gracias a todos.

PD:Los precios son de una tienda de informatica de un colega,por eso queria ver si eran buenos o me estaba tangando,que no entiendo mucho del tema y tan colega no es...:D
jsmalex escribió:PD:Los precios son de una tienda de informatica de un colega,por eso queria ver si eran buenos o me estaba tangando,que no entiendo mucho del tema y tan colega no es...:D

Entonces dejalo mejor en conocido [oki]
jsmalex escribió:joder muchas gracias por las respuestas.Tomo nota de las marcas y consejos.Cuando puse micro si,me referia al procesador,y si,es un corel 2 Duo.Sorry.Muuchas gracias a todos.

PD:Los precios son de una tienda de informatica de un colega,por eso queria ver si eran buenos o me estaba tangando,que no entiendo mucho del tema y tan colega no es...:D

Si quieres comparar precios ve a alternate.es e izarmicro.net

Asi veras cuan amigo es... :-|
7 respuestas