Me gusta el PC en si!...pero si quieres que dure casi esta generación que entra entera...ponle un muy buen procesador ahora...i5 3570K o i7 3770K (o esperar a los nuevos 4570 o 4770 que son ligeramente superiores en rendimiento) con buen disipador (Noctua, Corsair, Scythe)...e invierte cuando puedas muy fuerte (cuando salgan las consolas o un añito después) en una gráfica de gama alta GTX x80 o x90...Así tirarás el U4 de la next-gen que será un standard con solvencia!
Y si va a ser para un rendimiento "gamer" alto (no extremo, ni entusiasta)...la fuente...usa alguna OCZ o Corsair de 650 o 700W. Son muy fiables y robustas!
La RAM que pones me gusta mucho esa marca...además en un futuro la amplias hasta 16 GB cuando este entrada ya la next-gen.
La gráfica rinde excelente y sobrada de momento (te "comes" esta generación con papas salvo un par de excepciones), me encanta la serie x60 de Nvidia...Es lo mejor en rendimiento/precio de todo el mercado junto a la seria x870 de ATI.
La placa está bien y parece ser que ofrece posibilidades de ampliación en su justa medida.
Yo creo que si sigues estas pautas y conoces y optimizas bien el sistema, estas escupiendo frames hasta 2018!!!
PD: Un amigo mio..se pillo en 2008/9 un Core 2 Quad QX9770 y una GTX 285 y está tirando frames que no veas..a resoluciones respetables como 1600x900 y 1920x1080...Eso si...el ordenador fino fino en tweaking! (sin DX11..pero frames a tope...mínimo 30 y muchos juegos en alto aún)...Por eso digo que la mezcla Intel (su gama de modelos bla,bla,bla770) y una GTX x80/90....se estiran "casi una generación" (no para jugar siempre en ultra a 60 frames con vsync, pero si acabando haciendolo a 30 frames estables con limitador con juegos en medio-alto y batiendo el standard de videoconsola)