Opinion pc gamer 700 euros!

Hola buenas, queria comprar proximamente un ordenador gamer para sobretodo battlefield 3, diablo3, guild wars 2 y crysis entre otros pero estos son de los que mas horas les voy a hechar, mi presupuesto, un poco inspirado en lo que leo por aqui, en benchmarks y demas seria este:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Como lo veis? Podre jugar a ultra en full hd no?Años que me puede durar? Mereceria la pena el cambio a un i5 2500k aun habiendo tanta diferencia de precio y que este amd le supere en los benchmarks?Gracias de antemano!
Piensa el montarlo tu, que es muy facil, ya que los ordenadores estan echo para que las piezas solo puedan ir de una manera y con ese dinero creo que llegas a un i5 2500k.
Lleva razón el compañero. El dinero del montaje te lo puedes ahorrar o en mi opinión, invertirlo en una fuente mejor. La Tacens no es mala opción, pero para el equipo que has configurado yo haría eso. Con unos conocimientos básicos puedes montar el pc fácilmente, y si tienes alguna duda aquí tienes a gente dispuesta a ayudarte en lo que necesites.
ErSe escribió:Lleva razón el compañero. El dinero del montaje te lo puedes ahorrar o en mi opinión, invertirlo en una fuente mejor. La Tacens no es mala opción, pero para el equipo que has configurado yo haría eso. Con unos conocimientos básicos puedes montar el pc fácilmente, y si tienes alguna duda aquí tienes a gente dispuesta a ayudarte en lo que necesites.

Ademas no es un misterio la placa biene con un manual q te dice las conexiones donde van pel de encendido, reinicio speaker .....
ademas montar un AMD es muy facil.
montarlo es facil si pero y si luego hay alguna pieza que no funciona correctamente? como le dices luego a pccomponentes que tu eres un experto montando pc's y que te llego algo defectuoso? no se yo creo que montarlo uno mismo es mas arriesgado vale la pena que lo monten ellos y testen todas las piezas...
yo hace 2 años monte mi torre gamer sin tener ni pu,,, idea, todo es ponerse, esta tirado
es tener ganas y no lleva nada

ahorras pasta en eso y quita el disipador, realmente si no haces OC, no le metas diisipador
esperate a los bulldozer vishera por lo otro esta todo bien
6 respuestas