Opinion pc gamer 1250€

Hola muy buenas quiera saber vuestra opinion sobre este pc està enfocado para gaming:
http://101gigas.com/cart/?prodid=116432 ... carro=true
El presupuesot max. es de 1250, nose si le cambiariais algo, se aceptan sugerencias.
No necesito montaje por cierto
Pondía un SSD para que el PC vuele y un procesador K para que le puedas hacer OC :).
El SSD lo tenia en mente pero he decidido ahorrar y ya lo compro porque ahora no hay dinero para este
Y el 4770 que puse es K tenia pensado hacerle oc en un futuro, pero no quiero gastarme 20€ de mas en un 4790K porque no hay tanta diferencia diria yo
El monitor alguien sabe de el o le han comentado?
Muchas gracias^^
El monitor es normalito, mas bien flojillo, pero bueno, segun que uso quieras darle jeje.

Tambien te recomendaria una Gigabyte GTX 970 G1 Gaming, y un SSD, aunque sea normalito de 120GB para el SO y poco más.

En cuanto al procesador, está bien, obviamente si te pones ya el 4790K sabes que tienes el ultimo procesador para ese socket y ya está, la verdad es que son igual de oceables el uno que el otro...
La idea es para gaming y el monitor ya se que es bastante malillo pero ya no se podia estirar mas el presupuesto creo que las graficas gigabyte tienen mas capacidad de oc (corregidme si me equivoco) y no tienen el backplate de las asus strix
El ssd si me lo cojo seguramente sea un crucial mx100
meyace escribió:La idea es para gaming y el monitor ya se que es bastante malillo pero ya no se podia estirar mas el presupuesto creo que las graficas gigabyte tienen mas capacidad de oc (corregidme si me equivoco) y no tienen el backplate de las asus strix
El ssd si me lo cojo seguramente sea un crucial mx100

Yo cambiaria lo siguiente:
Si el PC es para Gaming exclusivamente meteria el i5 4690k con una placa decente para OC, el i7 es un gasto inecesario

La grafica si no me equivoco hay mejores opciones por menos precio no ?

El monitor algo del estilo pero con 2ms de respuesta o menos y un refresco de 75hz minimo

Una fuente mejor y no esa de 45€

SSD INDISPENSABLE con uno de 120 gb para sistema y soft es suficiente, yo tengo 80gb libres y tengo bastante software instalado

Con esto tendras pc para unos cuantos años si juegas en 1920x1080

Un saludo.
5 respuestas