Opinión para una nueva tarjeta

wenas, me quiero comprar una nueva tarjeta gráfica puesto que mi Gforce FX 5200 128mb sta ya mas que desfasada, pero no me quiero gastar mucho, he visto en alternate, un Radeon 9600 Pro 128mb por 99€ pero pone debajo Lite Retail nose lo que significa eso, luego esta esa misma pero q pone Retail y vale 105€.Luego esta la de 256Mb que vale 115€ Lite Retail y 120€ la que pone Retail, me podeis explicar esa diferencia?Me recomendais esa tarjeta?rinde bien?

Muchisimas gracias de antemano
Retail es q viene con su caja original, manuales, cds, .... Lite es una version reducida, supongo q no traera cableado extra (salida video o demas cosas), posible que tampoco traiga ningun juego, ...
OEM seria q viene en una funda de plastico sin nada mas, a lo mucho 1 cd y un folleto.

t recomendaria la de 128mb retail de 105€ si estas decidido por esa tarjeta, o si te puedes estirar, una 9800SE

saludos
jeje, q va no me estiro q los gastos de envio cuestan 11 euros en alternate cagon to jeje, cone sa tarjeta podre jugar al maximo con HL2??????q opinais. Por cierto la que voi a comprar es Shappire o algo asi, hay varias marcas mas como clu3d, etc, pero esa es la mas barata, hay muxa diferencia????'Sabeis alguna web del extrnjero o algo dnd stn mas baratas?
Uhhm me da que con una 9600pro no moverás al máximo el HL2.

Para ello necesitarás una tarjeta de última generación....
Ya sea la serie 6 (6600GT,6800GT,6800 Ultra) de Nvidia o la serie X de Ati (X700,X800,X850).

Mi recomendación según tu presupuesto 6600GT.

PD:Yo tuve una Ati 9800SE@Pro de 256 MB y dejan pero que mucho que desear

Salu2 ;)
3 respuestas