Opinion para Ram o SSD

Hola, tengo un dilema mental y queria saber vuestra opinion. Tengo 2 kit de memoria ddr3 OCZ a 1800 total 8Gb y resulta que al parecer venian de partidas diferentes, uno funciona perfecto y el otro me cuelga el pc. Envie el que me lo cuelga a OCZ para que me hicieran un cambio y resulta que no tienen disponibilidad para hacer el cambio de ese mimo modelo y me han dado a elegir esperar indefinidamente, cambiarlo por otro modelo por el cual no aseguran compatibilidad entre los dos kits o elegir otro producto (sin recargo supongo por que no lo especifica) y aqui es donde yo habia pensado en un Disco duro SSD. La pregunta es ¿pido otro kit de memoria diferente al mio para hacer 8Gb o pruebo por un SSD y doy el salto a la nueva tecnologia?

Mi equipo por si asi podeis elegir mejor:
GA-MA790FXT-UD5P
Phenom 2 965
OCZ3N1800SR4GK (4 Gb a 1800)
RAID 0 Seagate 7200.12 500Gb (1Tb)
GTX 295 + GTS 250
Tacens 1200W
Con el pedazo de equipo que tienes la opcion mas logica es ampliarlo mediante una raid de SDD el problema es que los SDD el dia que bajen de precio lo haran brutalmente ...
En este caso es porque me salga gratis, por el envio de mi ram y no tener para cambiarmela (mi ram ya la tienen ellos) Les he preguntado cuales tienen disponibles para cambiar ya que ellos me han dado la opcion de elegir otra cosa que no sea ram. Entonces lo que quiero saber es si vosotros en mi caso os tirariais por el SSD o por ram para hacer los 8Gb

Gracias
pcc escribió:En este caso es porque me salga gratis, por el envio de mi ram y no tener para cambiarmela (mi ram ya la tienen ellos) Les he preguntado cuales tienen disponibles para cambiar ya que ellos me han dado la opcion de elegir otra cosa que no sea ram. Entonces lo que quiero saber es si vosotros en mi caso os tirariais por el SSD o por ram para hacer los 8Gb

Gracias

Pero entonces seguirias teniendo 4GB de RAM no? Con 4GB es suficiente para cualquier cosa, hace poco vi una comparativa de rendimiento a más ram, y la cosa cambiaba muy poco.
Mas alla de 6GB no vale para nada, a no ser aplicaciones muy puntuales.
Asi que el cambio logico seria pillar ese SSD...
tonixx escribió:
pcc escribió:En este caso es porque me salga gratis, por el envio de mi ram y no tener para cambiarmela (mi ram ya la tienen ellos) Les he preguntado cuales tienen disponibles para cambiar ya que ellos me han dado la opcion de elegir otra cosa que no sea ram. Entonces lo que quiero saber es si vosotros en mi caso os tirariais por el SSD o por ram para hacer los 8Gb

Gracias

Pero entonces seguirias teniendo 4GB de RAM no? Con 4GB es suficiente para cualquier cosa, hace poco vi una comparativa de rendimiento a más ram, y la cosa cambiaba muy poco.
Mas alla de 6GB no vale para nada, a no ser aplicaciones muy puntuales.
Asi que el cambio logico seria pillar ese SSD...

Gracias, vere a ver que es lo que me ofrecen ya que les he dicho que en caso de no ser ram que ssd podrian facilitarme, estoy a la espera pero supongo que me responderan a las 3 de la mañana!!!! He enviado el paquete a Netherland y eso es horario europeo....

Bueno, comentare como sale la cosa.
4 respuestas