- Opinión para cámara Reflex -

Hola,

estoy interesado en pillar una nueva cámara y voy a subirme al carro de las reflex para principiantes.

Tengo dos modelos decididos, y lo que busco a parte de calidad de imagen es equilibrio entre imagen/vídeo ya que la quiero también para realizar algún corto.

Tengo casi decidido que será la A55, pero todavía me quedan dudas respecto a la Canon 550d, está claro que las dos tienen sus pros y contras pero creo que la Sony puede ser la mejor relación calidad/precio.

¿Tenéis algún fundamento objetivo que me haga replanterme la compra? (abstenerse fanboys).

Os dejo un par de enlaces a las cámaras:

Sony A55
Canon 550d

Un saludo.
Yo estuve mirando cámaras réflex hace unos meses, y la a55 viene con mucha tecnología y características accesorias integradas, pero no me gusto su rendimiento con ISO alta, y me dio la impresión de que la 550D tenía mejores controles manuales, y sacaba las imágenes más nítidas, aunque esto último es discutible, y depende mucho del objetivo utilizado y el tipo de escena.

Al final, te daré el mismo consejo que me dieron a mi, y no hice caso. Invierte menos en el cuerpo, y más en objetivos. Y como seguro no harás caso, también te diré que con cualquiera de las dos te sobra cámara.

PD: http://www.xatakafoto.com/fotografos/di ... -como-eres XD
Como dices, ya iba con la idea de que las dos cámaras me van a dar muy buenos resultados para las aspiraciones que tengo por ahora, pero quería afinar lo máximo posible, aunque como las teles, no existe la cámara perfecta. Todas y en concreto estas dos tienen sus pros y contras, siempre dejando de lado la puñetera marca, porque cada vez que voy indagando más en foros jajaja yo creía que a nivel consolero había fanboys, pero a nivel de cámaras ya es sectario.

PD: Estooo, siempre he creído que la verdad está ahí fuera, así que ya lo tengo decidido ; ) y paso de seguir partiéndome la cabeza, lo suyo es disfrutarlo y punto.

Un saludo.
Mira la D90 de Nikon, ahora debe estar a buen precio y es un pepinaco xD

PD: sí que es cierto lo de las sectas en las cámaras [carcajad]
3 respuestas