Opinion nuevo PC

Buenas, me voy a cambiar el PC para migrar a PCI-E. y he hecho la siguiente configuracion. No quiero jugar a grandes resoluciones ni con filtros a tope y el presupuesto que tengo no puede exceder de 700€.

Al prespuesto no le he añadido la fuente que tengo, que es esta:

http://www.softworld.es/fuente_alimentacion_colorsit_en60950_atxv2_500w/

¿Podré aprovechar la fuente?

Bueno, decidme que os parece el PC y si los componentes son acordes entre ellos.

Si me indicarais algun cambio, os agradeceria que os basarais en PCBOX, que es donde voy a comprar el PC
Imagen

Muchas gracias !!!
Si vas a jugar con el la grafica y la placa base no te serviran...
nacer89 escribió:Si vas a jugar con el la grafica y la placa base no te serviran...

Si señor, opinión totalmente fundamentada.

pasa de lo dicho por el de arriba, está de puta madre, aunque buscando por tiendas online u otras tiendas físicas podrías apretar bastante mas el precio y conseguir mejores piezas.
tmaniak escribió:
Si señor, opinión totalmente fundamentada.

pasa de lo dicho por el de arriba, está de puta madre, aunque buscando por tiendas online u otras tiendas físicas podrías apretar bastante mas el precio y conseguir mejores piezas.

Gracias por la respuesta, es que lo compro en PCBox, precisamente en Reus. Asi pues lo ves bien para echar unas partiditas al PRO Evolution, Call of duty, etc .... ???

El tema de la fuente, podre aprovechar la que tengo, verdad?

Por cierto tmaniak, tu que controlas del tema, he estado mirando y no encuentro cuantos pipelines tiene la xpertvision 8600GT, sabes algo ???

Asi pues, me das el visto bueno para la compra ???

Muchas gracias
Primero es totalmente fundamentada xk x 130€ tienes mejores tarjgetas (x1950 pro) segundo la placa base tiene un chipset via k no permitira sacar todo el potencial a esas piezas ademas de k en un futuro no podras acer ninguana ampliacion k valga la pena... esta es mi opinion y creo k estoi en lo sierto sobre estas cosas sino pregunta o ve en el foro sobre estos componentes...

PD: la 8600gts es de las menos recomendable actualmente...
yo en mi opinion le cambiaria la placa a una asus m2n-sli deluxe por unos 111eur y un procesador 4400+ brisbane en alternate

salu2
5 respuestas