› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ALPESS escribió:Completar la información con decir que soy arquitecto ténico, llevo de autónomo 3 años,y me da una pena tremenda el ver cerrar el local de mi padre, por eso quiero luchar por montar algo, pero tampoco quiero hacer la pelota mas grande.
En el negocio que tienen actual, venden electronica de consumo básica, tdt, despertadores, pilas, algun miniequipo de musica barato, y reparamos aparatos electrónicos, apenas da para cubrir gastos.
Mi sueño siempre ha sido montar algo relacionado con el ocio electrónico, videojuegos, etc... Pero la zona donde tenemos el local es residencial, con su movimiento de comercio, pero no es zona de compras, además muy cerquita hay un local donde alquilan juegos, peliculas, y piratean consolas, y les va bien.
Mi vida laboral siempre ha estado en la arquitectura, pero ahora no da ni para pipas, por eso he pensado "heredar" su negocio y aprovechar que la tienda tiene la obra hecha, licencia, etc.
kiriku escribió:Teniendo local y no teniendo que pagar ni hipoteca ni alquiler por el mismo si te puede salir rentable
Gurlukovich escribió:Si es un negocio que ya funciona (aunque sea así así) ya tienes mucho ganado con respecto a abrir de cero, en especial en cuanto a papeleo. Puedes ir introduciendo desde ya los nuevos productos a ver que pasa. Mantén lo que tenga más salida del viejo negocio y a ver que es lo que puede funcionar. En el fondo es sólo reorientarlo y todo lo que has puesto no requiere de mucha inversión
ALPESS escribió:Completar la información con decir que soy arquitecto ténico, llevo de autónomo 3 años,y me da una pena tremenda el ver cerrar el local de mi padre, por eso quiero luchar por montar algo, pero tampoco quiero hacer la pelota mas grande.
...
Mi vida laboral siempre ha estado en la arquitectura, pero ahora no da ni para pipas, por eso he pensado "heredar" su negocio y aprovechar que la tienda tiene la obra hecha, licencia, etc.
ALPESS escribió:Muy buenas compis.
Aquí estoy para pediros opinión, críticas o lo que se os antoje.
Estoy pensando en montar un negocio dedicado a las ventas de accesorios de moviles, liberalizacion, tuneo de consolas, venta de accesorios, etc.
Tengo un local de un familiar que se jubila y está en perfecto estado para empezar desde ya.
Es una locura, lo sé.
Yo tengo carrera y dos masters del universo, y mi sector está cadaver.
¿Como lo veis?
Por cierto, que qué mal está nuestro gremio. A mí no me falta trabajo afortunadamente, pero veo a compañeros hechos polvo por ahí. Y lo de tirar los precios por los suelos es ya acojonante. Pero no se dan cuenta de que es medio pan para hoy y mucha hambre para mañana.