Opinion Monitor

Acabo de comprar este monitor y me lo traen el Martes que viene.


Imagen

CARACTERISTICAS

Alguien mas lo tiene ??
Que opinais de el ??

EDITO:
Añado que me ha costado 505€ IVA y Transporte incluido, y con garantia de cero pixels, durante 3 años con recogida y substitucion a domicilio.





-
Yo estuve pensando en comprarmelo pero en el media mark estaba esta thomson LINK por 599 euros y que quieres que te diga, 23", 8 ms, 1360x768, componentes, vga, euroconector, rca, s-video... y SE VE QUE TE CAGAS CON LA 360

Mi consejo es que te pilles esta tv, que antes costaba 750 euros y ahora esta en 599 euros

Saludos
Me decidí a comprarlo por cosas como esta:

WindowsAtoZ escribió:Now for the most important part of the LCD, the image quality. In tests at the LCD's native resolution (1680x1050), image quality was excellent, quite possibly the best that we've seen from a 20-inch LCD. As with past models, grayscale performance was outstanding and crisp. The display is very vibrant and bright with all colors and hues. The viewing angles for the 2007WFP were also perfect with very little color/brightness change when tilting the display away and up close. Ghosting was very minimal while watching a DVD or playing a computer game despite the display's slow response time of 16ms. In conclusion, the Dell UltraSharp 2007WFP is the best 20-inch LCD that we've seen on today's market. It offers excellent image quality combined with loads of professional features and design to make it perfect for anyone that wants to pay the money for it.



-
Holap,

No he probado ese Dell pero te puedo decir que yo tengo el Dell UltraSharp 2405FPW que viene a ser el mismo modelo pero de 24 pulgadas y es el mejor monitor que he tenido en cuanto a calidad de imagen, y me fijo mucho en eso ya que soy diseñador y el monitor es una de las herramientas mas importantes que necesito para trabajar, ...y tb para jugar jisjis. Si lo que querias era un monitor para el pc que te sirviera tb para la x360 a buen precio creo que has acertado completamente, pq? pues por ergonomia, conexiones y sobretodo calidad de imagen, jugar con mi dell con conexion por componentes es toda una experiencia y no te digo ya con los juegos que soportan HD 1080i lo cual ya es para mear y no echar gota, aunque el de 20 pulgadas no soporta esa resolución, decir tb que tenia bastantes dudas cuando compre el Dell ya que habia tenido monitores tft de sony y samsung, modelos tope de gama de cada marca y me daba miedo que al pasarme a Dell se notara mucho, y todo lo contrario, asi que creo que no te arrepentiras lo más mínimo, sino todo lo contrario. Este monitor te ofrece todas las ventajas de una tele (dvi, vga, componentes y video compuesto) excluyendo el sintonizador de tele, pero con un tamaño del punto bastante mas pekeño, mas resolución dado que es un monitor de pc, y una mejor calidad de imagen, ademas de que con un simple boton navegas a traves de las conexiones, por lo tanto basta con apretar un boton para pasar del pc a la x360, a parte de otras opciones como tener dos conexiones en pantalla al mismo tiempo, es decir puedes visualizar el escritorio del windows y el dash de la 360 al mismo tiempo y paridas por el estilo :)

Espero que este rollo te sirva para algo. saludos!!


Imagen
si, el de 24" es el mejor porque alcanza 1080p, pero para comprarme uno de 20" y que me cueste lo mismo que una tv de 23" thomson o samsung, pues que quieres que te diga, que ya se puede ir quedando ese dell de 20" en el almacen de dell

el de 24" es otro mundo porque ese si es impresionante con 1080p, pero esque con el de 20" te va a hacer la misma funcion que una tv con hd

saludos
Tienes razón si lo que buscas es un televisor asequible, pero si lo que quieres es un monitor de pc, no le aconsejo a nadie una tele, por mucho HD ready que tenga ya que la resolución es menor que en el del de 20" y el tamaño del punto bastante mas grande, pero para gustos colores y hay gente que tiene conectada su tv lcd al pc y está mas contento que unas castañuelas por eso creo que si quería un monitor de pc que fuera bien para jugar, dentro de lo que se ha gastado ha acertado, si lo que quería era una tv obviamente no ha acertado pero no creo que sea el caso.



Imagen
Donde lo has encontrado por ese precio? En la web de Dell piden 613 euros.

Con el de 20" no jugare a 1080i??? Cual sera la resolucion maxima que podre poner?? Pasa la movida esa de que reescala la consola?? Gracias y un saludo!
RulTraYer escribió:Este monitor te ofrece todas las ventajas de una tele (dvi, vga, componentes y video compuesto
mmmmmm....juraria que no lleva conexion por componentes.





-
homo escribió:si, el de 24" es el mejor porque alcanza 1080p, pero para comprarme uno de 20" y que me cueste lo mismo que una tv de 23" thomson o samsung, pues que quieres que te diga, que ya se puede ir quedando ese dell de 20" en el almacen de dell

el de 24" es otro mundo porque ese si es impresionante con 1080p, pero esque con el de 20" te va a hacer la misma funcion que una tv con hd

saludos


Alguien ha probado o ha leido en algun sitio que realmente el monitor de 24'' admite 1080p¿? ya se que por resolucion deberia, pero el modelo anterior tambien tenia la misma resolucion y solo admitia 1080i (lo digo xq es lo unico que me falta por decantarme por este modelo ^^)
hombre, digo yo que si la resolucion era 1900x1200, esto es 1080p, ahora falta que lo puebres con algun reproductor hd-dvd o blu ray y veras como reproducira las pelis en 1080p

LINK

Eso si, son 1200 euros, que para eso, me compro una tv lcd de 32" y voy apañado
Perdona Vorlander, tienes razon, no tiene conexion por componentes, me habia confundido con el video compuesto :S

Yo tengo el dell de 24 y con conexion por componentes acepta 1080i lo he comprobado con DOA4, GRAW y algunas demos y la verdad es una pasada. La resolución nativa es de 1920x1200 y el estandar 1080i es 1900x1200 por lo tanto aparecen dos bandas negras muy pekeñas a no ser que en las opciones del monitor le pongas que escale la imagen a pantalla completa siendo mínima la deformación.



Imagen
Al final he cancelado el pedido.
Me lo han cobrado en el banco, pero segun DELL no habrá problemas en devolver el dinero.

Parece ser que todos estos monitores han salido con un grave defecto de fabrica y en el resto de Europa las devoluciones son masivas, ási que han pensado, como en España son medio gilipollas , los monitores que nos devuelvan se los cobramos a ellos.
Q por cierto, este monitor en USA vale 300$ y aquí nos lo venden por 631€.

Por si estais interesados en los defectos de fabrica de los monitores DELL
poned en google:
DELL Banding problem


-
Bueno por lo que acabo de leer Dell soluciona este problema con una actualización de firmware, y tb se ha hecho responsable de todos los monitores reemplazandotelo por otro con el firm actualizado, en cuanto a lo del precio en EEUU siempre son bastante mas baratos dado que se fabrican allí y no tienen que pagar los impuestos y todos los gastos que conlleva distribuir a otros continentes, es algo parecido a lo que pasa con apple, que si un powerbook costaba 2000 dolares luego en Europa costaba 2000 € lo cual es bastante mas al cambio. Para mi este monitor sigue siendo el mejor monitor panorámico de 20 pulgadas por un precio razonable, y de todas maneras Vorlander, cada dos meses mas o menos en Dell ponen ofertas que siempre suelen afectar a uno o dos monitores, y seguramente en breve el dell de 20 pulgadas estara rebajado, normalmente el descuento es de un 25 hasta un 40% yo compré mi dell de 24 por 900€ cuando costaba 1.260 € así que en breve seguramente ese monitor estará por 400 y pico € y ya venga con el firm cambiado y sin ningún problema.


edito: por cierto en EEUU ese monitor vale 459$ a lo mejor lo miraste en la seccion empresas que es todo bastante mas barato, aun asi es bastante menos que aquí.


Imagen
RulTraYer escribió:Bueno por lo que acabo de leer Dell soluciona este problema con una actualización de firmware

Ese firm lo unico que hace es "disfrazar" el problema, puesto que el monitor tiene 3 modos, y han optado por desactivar el chip farduja en el modo DESKTOP para que no se aprecie tanto (aunque se sigue apreciando) el erro.
Pero para que me gasto 600€ en un moniotor, si luego en modod desktop me desactivan el chip quie hace que valga esos 600€, para eso me compro un monitor que no lo lleve y me cueste 250€.

Lo dicho, una chapuza total.


Si te parece seguimos en el hilo que acabo de abrir sobre esto, pero lo del firmware es un intento de aplacar los animos, pero no una solucion.




-
13 respuestas