Hola, busco monitor/tv que me permita ver el tdt en mi cuarto, jugar a mi pc y ver pelis en BR. Tengo un monitor HP fullhd de 21" TFT que tiene ya bastante tiempo y busco otro algo más grande con las funciones que menciono. Tras leer mucha info sobre algunos monitores observo que prácticamente en ninguno menciona si es compatible con la frecuencia de los BR, es decir, los 24hz. Digo esto por que odio ver mis pelis como "a saltitos", así que esto es imprescindible (quiero ver pelis BR fluidas), junto con una buena tasa de refresco para jugar al pc. Dicho de paso, ya mejor un led o panel ips, claro. ¿Se os ocurre algo que ronde los 200€ de presupuesto?.
Siempre es mejor ir a la pagina del fabricante en cuanto se buscan especificaciones, tambien en su misma pagina peudes enviarles un correo a su seccion de soporte tecnico o en atencion a clientes para preguntar si soporta la frecuencia de 24Hz.
pituton
Sin parar de soñar
1.098 mensajes desde sep 2005 en Chanquete Caletero
TRASTARO escribió:Siempre es mejor ir a la pagina del fabricante en cuanto se buscan especificaciones, tambien en su misma pagina peudes enviarles un correo a su seccion de soporte tecnico o en atencion a clientes para preguntar si soporta la frecuencia de 24Hz.
Gracias, trastaro, pero es que es increible que en ningún monito/tv te ponga si es o no compatible.....