opinion Metal Gear Solid 2

Que opináis del del juego tan esperado.....
Imagen
Por ahora es el unico juego que "tecnicamente" usa el potencial que esconde su procesador.

En cuanto al juego es si, esta bastante bien elaborado y la historia, si ya jugaste al anterior, ya la conoces mas o menos.....

Por destacar, su potencial grafico usando la CPU ;) :).
EL juego es la hostia, pero en cuanto a gráficos el FFX los supera.
Tan bueno como esperaba... lo poco que he podido jugarlo, porque mi hermano se ha atrincherado el muy... y no suelta la consola. Lo jodido es que la pasta la puse yo! Pero ya le he dicho que el FF saldrá de su bolsillito. Faltaría plus!
NO COMENT. THE BEST OF THE BEST
A mi me está gustando mucho , pero no se porqué me da la sensación de que se va a hacer corto.
Originalmente enviado por Jaime
EL juego es la hostia, pero en cuanto a gráficos el FFX los supera.


aqui no toi d'acuerdo... comparando los graficos del mgs2 con ffx, los de este ultimo dan pena... (no hablamos de cg's)...
El juego es muy bueno, pero graficamente me parece muy pobre. Tiene dientes de sierra por odos los lados, usan el efecto ese guarro de arrastre de pantalla para ocultar fallos y lo jode aun mas, los personajes (graficamente) no estan currados (excepto los principales), los escenarios son muy monotonos y con pocos detalles. La gente habla maravillas de el, pero despues de verlo y jugarlo (ye he derribado el harrier) creo q mucha gente ve lo q no hay cuando es fanatica de un juego y una consola. En mi opinion el shenmue le da mil vueltas graficamente y la PS2 sigue demostrano sus carencia tecnicas, si esto es lo q da la PS2 de si, apaga y vamonos. Respecto al juego demasiado video y codec (esta vesz si q se han pasado). El primero si q me sorprendio graficamente y la histria y todo, ste esta bien, pero ya no impresiona como el otro.
joder,si este juego es pobre graficamente,apaga y vamonos...d todas formas

!el uno era mejor!
En mi modesta opinion es el mejor juego que tiene la PS2. Graficamente es la repera (vaya con la parte del agua que buceas y todo eso.... I M P R E S I O N A N T E) y aunque se le puede achacar algunos defectos, para mi es perfecto.

Creo que lo que les pasa a los que dicen que la primera parte es mejor, que tienen muy buenos recuerdos, por la sorpresa y tal... pero seguro que si jugais al MGS1 ahora os entra hasta fatiga. Yo lo hice hace poco y lo quité del tirón.

Es como los juegos de spectrum (¡¡QUE JUEGOS AQUELLOS!!!! supiro.....), pero pon uno y verás. Ves uno de los que antes eran maravilla y ......... puaffff

Saludos
Tron no estamos hablando del MGS de PSONE, sino del MGS2 de ps2 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

pq decir k tiene malos graficos.. jajaja xDDDDDDDDD
Para mi personalmente es una maravilla.Merece la pena el desembolso realizado y ya podrian haber sido igual de buenos todos los juegos por los q me he dejado 10 talegos en mi dilatada vida en varios soportes.
Estoy jugando un tope de una hora diaria para q dure y dure pq el primero en un par de tardes fuera.
Saludos y animaros a dar vuestra sincera opinion al respecto.
Limas
El mejor juego que hay ahora mismo en pal, y seguro que de los mejores de la historia.
Pobre graficamente???? EINNN???? COMORRR???? ME ha parecido leer esto por aqui.... No se, no me lo parece.
Eso de que el shemue tiene mejores graficos que el MGS2 vamos a dejarlo...
mira podeis decir que kojima esta drogao, que el guion es una mierda, que es corto, que hay muchas escenas cinematicas, que raiden es marica mil cosas, pero que ffx tiene mejores graficos QUE SHENMUE tiene mejores graficos?
DIOS es que ya no se que me queda por oir, al final el mgs2 va a ser el peor juego de la historia y la gente acabara jugando al fifa 2002 como sigamos asi
A ver, no me puedes comparar el shenmue al MGS2, ke a parte de tener unos graficos cojonudos... LOS MUEVE. En una aventurilla como el Shenmue te puedes permitir definir mas los personajes, pk luego puedes hacer ke aparezcan y desaparezcan de pantalla a 3 metros del prota, pk solo tienes ke currarte 3 casas ke se cruzen formando 2 calles. Pk todo va lento. En un juego de accion como el MGS2, en ke no solo tienes ke lucir palmito, sino ke ademas hay ke moverlo todo a toda ostia, no es tan facil.

Para mi, por lo ke he visto hasta ahora, me gusta mas graficamente el FFX, la verdad.
Hola a todos...

Yo solo keria decir k a mi m gusta mas el FFX pero reconozco k el MGS2 es superior graficamente (hablo del FFX y el MGS2...ambos en formato NTSC, k es como los tengo yo).

Aunk m duela pq el Final es la oxtia....a mi parecer es asi. :(

Tb hay k tener en cuenta k el FFX tiene aproximadamente un año mas k el MGS2 por lo k es normal k graficamente este algo (k no mucho) por debajo.

Nada mas, un saludete, Txurru.
Txurru para mi el FFX tiene mejores gráficos que el MGS2, mira las CGs y mira los videos del metal, la diferencia abismal, mientras que en tiempo real el metal gana ligeramente.
Normalmente los CGs se juzgan aparte. Los graficos del juego son los graficos en si, lo ke mueve cuando vas por ahi.
JAJAJAJAJJA, dice uno x ahi q el uno era mejor JAJAJAJAJa joder tio estas desviao o q? este juego es el mejor de la historia junto con GTA3 claro y ffX
20 respuestas