(opinion) me parece que al exploit lo van a petar xdd

Pues eso es curioso no llevo con la vita mas de 20 dias, y de lo primero que hice meter el xploit de 101 megamix....
Madre mia k 10 euros mas desaprovechados... joder para esto me kompro una psp no se si me entendeis..
No voy a dejar de jugar a los juegos del plus solo por esto.
Soy el unico que piensa asi?
pues yo pienso que me gastado los 10 euros la mar de contento ,lo que pasa es que tenias que haberte bajado el xploit del juego para la 3.01 asi puedes usar el xploit y entrar al ps store ,lo que lucen los juegos de psp en vita ,asi por lo menos le da un poco de vidilla a la consola si no estaban la mitad paradas
yo tengo el exploit y puedo entrar a ps store plus
En nada harán actualización y adiós PS Store o Exploit, eso ya es elección de cada 1.

Si no tienes PSP, el Exploit es genialérrimo, pero si tienes una PSP, no merece mucho la pena salvo por la gran pantalla que tiene la Vita.
si actulizan usare como echo antes la ps3
Yo tengo psp y vita, y la verdad, jugar al RR2 en la vita no tiene precio...

Personalmente no uso ni usare plus.

Ademas los emuladores se ven perfect en la vita.
pa lo que dice nogarder, pa eso son los foros de scene, para los que se identifican con esta, si no, os comprais la PSP or sus vayais a los foros de Juegos de Vita o PSP u otros, en estos no se desaprovecha ni un céntimo y el plus en el salón ;)
5 respuestas