Opinion.Me acabo de comprar un portatil por 500 euros.

Hola foreros , os comento me acabo de comprar un portatil como quien dice a ciegas , por puro consumismo la verdad es que me a parecido muy barato y me gustaria que me comentarais vuestra opinion sobre este portatil ya que desconozco bastante el mundillo que rodea a todos estos aparatos.

El producto por supuesto es totalmente nuevo.

El portatil lo fabrica Medion bajo la marca Micromaxx , tiene servicio tecnico y garantia por 2 años.

Las caracteristicas principales son estas.

Procesador Intel Celeron M 350 a 1.3 Ghz
Pantalla TFT 15 Pulgadas XGA 10/100 Mbit
Memoria 256 Mg DDRAM
Disco Duro 40 Gb

Viene preinstalado el Windows XP Home , el Nero el Power DVD , antivirus y alguna otra cosilla mas....

El lector grabador de CD es exsterno , lee y graba CD pero en el tema DVD solo los lee (vamos que no es grabador de DVD).

Tiene 4 Puertos USB 2.0 y tal....

Me gustaria que algun entendido en portatiles me de su opinion ya que no sé si compre "una castaña" o por el contrario esta bien para lo que cuesta.

En una mañana vendieron 25 unidades , y solo les quedaban 3.

Lo podeis ver aquí:

http://www.plus-supermercados.es/cmspublic/es_ES/nonfoodproducts/pdf_Sa_191105_T3.pdf

PD.Que raro es ver un portatil al lado de las naranjas [agggtt]

Saludos
Hombre, si para lo k lo kieres ya te vale..
Yo personalmente lo habria preferido con mas ram, mas HD, wireless y grabadora DVD.

Y lo k te viene es grabador CD externo? :S
PeN escribió:Hombre, si para lo k lo kieres ya te vale..
Yo personalmente lo habria preferido con mas ram, mas HD, wireless y grabadora DVD.

Y lo k te viene es grabador CD externo? :S

Si señor viene con una grabadora externa marca medion (el portatil la reconoce como Matshita o algo asi) , se alimenta por los puertos 2.0 del portatil , la verdad que a mí me a parecido un poco extraño pero bueno , para el tema DVD ya tengo el PC de sobremesa tampoco me preocupa mucho...

La verdad que para que lo quiero no necesito nada mas en un principio , lo que mas echo en falta es el Wireless pero por este precio es imposible que lo traiaga , por cierto ¿existen antenas Wifi que funcionen por USB 2.0?.

Saludos y gracias por el comentario.
Hombre... he visto ofertas más o menos por 500 € que estaban mejor, a mi parecer, lo que le falla, es que la grabadora es externa! Y de sólo cds! Para ofimática está bién, pero para otra cosa, olvidate.

Saludos!!
firewire escribió:Hombre... he visto ofertas más o menos por 500 € que estaban mejor, a mi parecer, lo que le falla, es que la grabadora es externa! Y de sólo cds! Para ofimática está bién, pero para otra cosa, olvidate.

Saludos!!

Te agradezo que seas tan sincero , igual me precipité un poco al comprarlo (no lo puedo devolver solo cambiar si está estropeado) , pero realmente para que lo quiero creo que me vale. Cierto es que lo de la grabadora externa es un poco cutre , la verdad.

Saludos y Gracias.
Hola! Yo llevo 2 dias dandole vueltas a si comprarme o no ese portatil.
Me puedes responder a algunas dudas?
Por ejemplo, es silencioso? Hace algo de ruido?
se calienta?
cuanto dura la bateria mas o menos?
que tal la pantalla? refleja? se ve bien? tiene el portatil el mas minimo
defecto o pega (porque a mi me han dicho en la misma empresa donde lo has comprado que NO LO DESCAMBIAN NI DEVUELVEN AUNQUE TENGA FALLOS)?
que opinion tienes sobre el acabado general de la maquina (porque ni me han dejado verlo en la tienda)? es plastico duro ? o da la sensacion de ser de mala calidad?
que grosor tiene el portatil ? es fino? y ligero (yo personalmente creo que es una ventaja que lleve la grabadora fuera porque eso lo hace MUCHO MAS LIGERO y siempre en un momento puedes conectarla para leer/grabar un momento lo que sea)?
que tipo de memoria lleva? de 266, 333, 400 MHz?
y del sonido , que dices? es bueno? se oye bien la musica?
estas contento con tu compra?
y por ultimo, LO RECOMENDARIAS?
Disculpa si me he extendido mucho, pero nos sacarias de dudas a los que estamos pensando en comprarlo,gracias
Sinceramente, por muy poco mas podias haber pillado algo mucho mucho mejor, incluso un PDA cojonudo que es mucho mas portatil.

Espero que no te de problemas, por que estas marcas chungas suelen tener el servicio tecnico en el fondo de algun volcan y no veas lo que les cuesta a los de seur llegar hasta alli :P

Mi opinion personal, si quieres un portatil para lo que sea mira en DELL y deshazte de ese. Aun estas a tiempo.

Un saludo!
leontdi19 escribió:
Te agradezo que seas tan sincero , igual me precipité un poco al comprarlo (no lo puedo devolver solo cambiar si está estropeado) , pero realmente para que lo quiero creo que me vale. Cierto es que lo de la grabadora externa es un poco cutre , la verdad.

Saludos y Gracias.

De ná ;)

Lo mejor que podias haber hecho es barajar ofertas, yo siempre digo, que para una compra importante y duradera, como es un pc o una nevera xD, es siempre informarte todo lo que puedas.

Si tu crees que te sirve, es una tonteria enorme venderlo, para perder pasta por una cosa totalmente nueva y que cumple su función perfectamente. Ahora ya sabes, si vas a pillar una nevera, compara ofertas ejejejej

Saludos!
sanver escribió:Hola! Yo llevo 2 dias dandole vueltas a si comprarme o no ese portatil.
Me puedes responder a algunas dudas?
Por ejemplo, es silencioso? Hace algo de ruido?
se calienta?
cuanto dura la bateria mas o menos?
que tal la pantalla? refleja? se ve bien? tiene el portatil el mas minimo
defecto o pega (porque a mi me han dicho en la misma empresa donde lo has comprado que NO LO DESCAMBIAN NI DEVUELVEN AUNQUE TENGA FALLOS)?
que opinion tienes sobre el acabado general de la maquina (porque ni me han dejado verlo en la tienda)? es plastico duro ? o da la sensacion de ser de mala calidad?
que grosor tiene el portatil ? es fino? y ligero (yo personalmente creo que es una ventaja que lleve la grabadora fuera porque eso lo hace MUCHO MAS LIGERO y siempre en un momento puedes conectarla para leer/grabar un momento lo que sea)?
que tipo de memoria lleva? de 266, 333, 400 MHz?
y del sonido , que dices? es bueno? se oye bien la musica?
estas contento con tu compra?
y por ultimo, LO RECOMENDARIAS?
Disculpa si me he extendido mucho, pero nos sacarias de dudas a los que estamos pensando en comprarlo,gracias
Buenas te comento un poco:

La verdad es que no hace nada de ruido y creo que tampoco se calienta demasiado , el acabado general es bastante bueno , el teclado parece de buena calidad y los plasticos en general no parecen cutres.

La bateria dura unas 2 horas (poco a mi parecer) tndre que comprarme otra , la unica pega de mi portatil es que tiene 2 pixel permanentemente iluminados (tampoco me preocupa demasiado) y que no tiene ranura para PCMCIA , la verdad es que poco mas se le puede pedir a un portatil nuevo con garantia de 2 años y con servicio tecnico el fabricante es este http://www.medion.com , a mi me comentaron que si el producto estaba defectuoso de origen me lo cambiaban por otro , pero no podia devolverlo si lo compraba.....

Dispone de 256 Mg de RAM , y el procesador es un Pentium M Celeron a 1.3 Ghz , mira para mí me es mas que suficiente , y mas cuando te pones en Ebay a mirar portatiles de segunda mano y ves algunos Acer a 350 Euros (en subasta) con caracteristicas inferiores al poratatil que me acabo de comprar.

Yo por lo que vale si que lo recomiendo , pero hay que pensar que son 500 euros no se le puede pedir mas.

Lo que no me gusta es esto.

- Solo se puede ajustar el brillo de la pantalla no se puede ajustar el contraste.

- No trae grabadora de DVD solo lector de DVD y grabadora de CD
- No tiene Salidad de video RCA (solo trae salida para monitor)
- Creo que 2 horas de autonomia es poco (es mi primer portatil no puedo comparar) se me hace poco.

Si te pones a pensar que me a costado 500 euros creo que está bien , yo no he visto ningun portatil NUEVO por menos de 699 euros nunca , creo que para lo que lo quiero me vale perfectamente.

Saludos , a partir de las 19.30 estaré conectado en EOL , si tienes alguna dudad mandamé un privi y charlamos.

Ya me dirá si te decidiste.

Saludos
Hombre la verdad es ke por 500 € pues atrae bastante.. pero luego no me acaba de convencer cuando veo lo ke trae, y menos aun cuando veo ke el Fabricante es Medion (he tenido cosas de esta marca y no me convence..) prefiero pagar 200 € más y pillarme un Acer de lo más barato, ke al menos trae Grabadora DVD y me da más confianza... pero claro, es mi opinión ;) kizás el Portatil una vez lo tienes en mano está muy bien :)
Pues no es ningun chollo, en marcas medio conocidas (que no medio buenas) tienes incluso precios mas bajos(acer para mas señas) Y lo del combo externo... si no lo usas mucho esta bien, pero lo de ser externo acaba siendo un coñazo(te lo digo por experiencia) La duracion de la bateria me parece poquisima, mas aun para un centrino, que no chupa nada comparado con otros procesadores(mira la bateria para ver cuantos mah tiene).

Por lo demas, esta bien (la ram muyyyy justa) para uso ofimatica y algo de multimedia(no tener salida tv hoy en dia es un delito pero en fin).Y si los plasticos no son de muy baja calidad.Enterate de como va el sat, porque yo he tenido muchos problemas con portatiles clonicos(Airis y ahead) aunque de medion no se nada.

Yo personalmente no me lo compraria (incluso prefiero uno de marca de segunda mano), y aunque el precio no es un chollo, no esta mal.

Salu2
Despues de pensarmelo mucho, creo que no me voy a comprar,
porque lo veo algo "capado" . Me parece bien que lleve el CD/DVD externo porque apenas lo uso y le resta peso, pero 2 horas de bateria con un procesador que a maxima potencia solo gasta 22W(de la pagina de INTEL lo he sacado) es MUY POCA BATERIA, PERO QUE MUY POCA BATERIA (y eso que esta nueva (cuanto durara cuando pasen unos meses???)) Ademas que no lleve WIFI ni PCMIA, significa que o vas tirando de cables para Internet (que cada vez nos gustan menos a todos) o mas cacharros externos al portatil. Ademas es muy poco serio
que si lo compras defectuoso no te lo cambien por otro, porque el tuyo que es nuevo, tiene 2 puntos mal en la pantalla, no? y ahora que hacen ellos? te lo cambiaran o que?. Puede ser que el portatil sea cojonudo (me quedare al final con las ganas de verlo, ea) pero si han puesto ese a la venta, pondran otros que seran con el paso del tiempo mas avanzados,asi que a esperar algo mas completito. Gracias
Pues si señores confirmado la bateria es una puta basura , no dura ná de ná , es lo peor de este portatil , lo del Wiffi lo solucioné con una antena Wiffi USB 2.0 a 54mbps (con 19 eurillos arreglado) me vá de lujo con señales del 22% navegando sin problemas , y ahora estoy intentando localizar otra bateria de mas capacidad ya que esta debe de ser de 2.2AH osea una MIERDA con mayusculas.

Como bien comentaron varios compañeros del Foro este portatil tiene y vale simplemente lo mismo que cuesta (500 euros) , no se le puede pedir mas a un producto nuevo creo yo por ese precio , la verdad que fué un simple capricho , siempre quise tener un portatil y jamas me planteé el comprarme ninguno ya que 700 euros me parecia "mucho" para lo que yo lo queria , asi que para lo que yo lo necesito me vale perfectamente , navegar , ofimatica , crear una red con mi PC de sobremesa ...y poco mas.

Soy un novato total en el tema de los portatiles y quizas me precipité un poco , pero simplemente tengo lo que queria un portatil nuevo y barato...

Espero no arrepentirme [agggtt]

Saludos
leguleyo escribió:Pues no es ningun chollo, en marcas medio conocidas (que no medio buenas) tienes incluso precios mas bajos(acer para mas señas) Y lo del combo externo... si no lo usas mucho esta bien, pero lo de ser externo acaba siendo un coñazo(te lo digo por experiencia) La duracion de la bateria me parece poquisima, mas aun para un centrino, que no chupa nada comparado con otros procesadores(mira la bateria para ver cuantos mah tiene).

Por lo demas, esta bien (la ram muyyyy justa) para uso ofimatica y algo de multimedia(no tener salida tv hoy en dia es un delito pero en fin).Y si los plasticos no son de muy baja calidad.Enterate de como va el sat, porque yo he tenido muchos problemas con portatiles clonicos(Airis y ahead) aunque de medion no se nada.

Yo personalmente no me lo compraria (incluso prefiero uno de marca de segunda mano), y aunque el precio no es un chollo, no esta mal.

Salu2

Más barato que 500€??

Dónde? Cuándo, cómo??? X-D X-D X-D

Yo es el portatil mas barato q he visto, y vamos un portatil de segunda mano no me lo compro ni jarto de vino...

Saludos!!!
A mi me parece una castaña. Por muy poco mas tienes un acer en cierta cadena de electrodomésticos con el cd integrado (eso de venderlo externo ya demuestra que de portátil tiene poco) y lo de la batería pues hombre, siendo un celeron M pues debería durar más creo. En fin, yo no me lo compraría ( y recuerda que SI puedes devolverlo durante 15 días, estás en tu derecho se pongan como se pongan en la tienda). Es lo malo de las grandes cadenas que venden de todo y no saben muy bien lo que venden.
No obstante creo que mediom tiene buena fama. Otra cosa es que este producto en concreto no sea muy allá.
Hola aprovechando este hilo a ver que os parece este portatil de segunda mano:

DELL LATITUDE CPX

Pentium III 500Mhz

128mb de RAM

Pantalla de 15”

Disco duro con 6 meses de 20gb

Lectora de CDROM

Disquetera

Raton USB LOGITECH

PCMCIA con Tarjeta de red 10/100 + MODEM

PCMCIA DLINK Wireless 54MB

Maletin.

Por 250€
La putada más grande es que no lea/grabe DVD, pero por lo que estuve viendo por ahí parece un buen precio.
¿Que opinais?
pues a mi el portatil que se ha pillao el chaval este me mola, por 500 euros que cojooooones quereis? llevo tienmpo mirando ordenadores portatiles en ebay y no me decido por ninguno , si hubiera tenido al alcance ese portail me lo hubiera pillado

salu2
makunouchi escribió:pues a mi el portatil que se ha pillao el chaval este me mola, por 500 euros que cojooooones quereis? llevo tienmpo mirando ordenadores portatiles en ebay y no me decido por ninguno , si hubiera tenido al alcance ese portail me lo hubiera pillado

salu2

Joder menos mal ya me estaba deprimiendo con tanta opinion negativa :-p (es coña) , la verdad que yo pienso igual que tú por 500 euros no se le puede pedir mas a este portatil y total pra que yo lo quiero me va perfect.... Imagen

Igual les queda alguno en algun PLUS de tu ciudad , por probar...
Ayer mandé un mail al servicio tecnico de medion y me dijeron que actualmente no existen baterias adicionales para este portatil de mas capacidad , ahora estoy buscando un convertidor a tension de red para el coche , creo que lo pillaré por 45 euros o así , creo que así ya voy tirando....

Saludos
el_chorvo escribió:Hola aprovechando este hilo a ver que os parece este portatil de segunda mano:

DELL LATITUDE CPX

Pentium III 500Mhz

128mb de RAM

Pantalla de 15”

Disco duro con 6 meses de 20gb

Lectora de CDROM

Disquetera

Raton USB LOGITECH

PCMCIA con Tarjeta de red 10/100 + MODEM

PCMCIA DLINK Wireless 54MB

Maletin.

Por 250€
La putada más grande es que no lea/grabe DVD, pero por lo que estuve viendo por ahí parece un buen precio.
¿Que opinais?

A mi no me parece tampoco una ganga.. es del monton, por el Ebay hay de estos a piñon, veo poca RAM y micro...

Yo al final decido esperarme... tiro con el PC de sobremesa, el Portatil era más ke nada un capricho X-D
ultimamente todo el mundo quiere un portatil , sra por q el wireless q esta de moda, de todas maneras se da uno el capricho y luego si se cansa de el o te quires renovar pues lo vendes q como ya eh dicho siempre encontraras a alquien que lo quiera comprar , salu2
Yo creo que grabadora de DVD y Wifi es indispensable hoy en dia. Incluso firewire. Esta claro que los portatiles de 500 euros son para lo que son, no te quejes si lo quieres para un par de cosillas. De 15" me parece muy grande para lo poco que tiene, asique no se, si no te convence no dudes en devolverlo.
Más barato que 500€??

En Acer los tienes desde 550 (quitaron el celeron de 450€ con combo, pero integrada), centrinos 1.4 por 700 con dvdrw...

En dell desde 599 (cosas en condiciones)

Luego los clonicos (los cuales no te recomiendo) donde he visto cosas desde los 300€ 100% nuevos (eso si, sin bateria).

La cosa esta en saber buscar y aprovechar las ofertas (pd el acer barato lo he visto en varios centros comerciales, y si no preguntar a los dependientes, que quien no llora no mama).

Otra forma de ahorrar es pedir el portatil sin S.O (no en todos los sitios lo hacen) luego le pones linux y listo.

Pd: Sigo diciendo que es mejor gastarse un poco mas, max 1000 € y puedes tener un buen equipo, con un buen sat (cosa muy importante para mi). O si se tiene pocas pelas, optar por uno de segunda mano, de una buena marca (si se busca bien se pueden encontrar verdaderos chollos, y no me refiero a ebay).
leguleyo escribió:

En Acer los tienes desde 550 (quitaron el celeron de 450€ con combo, pero integrada), centrinos 1.4 por 700 con dvdrw...

En dell desde 599 (cosas en condiciones)

Luego los clonicos (los cuales no te recomiendo) donde he visto cosas desde los 300€ 100% nuevos (eso si, sin bateria).

La cosa esta en saber buscar y aprovechar las ofertas (pd el acer barato lo he visto en varios centros comerciales, y si no preguntar a los dependientes, que quien no llora no mama).

Otra forma de ahorrar es pedir el portatil sin S.O (no en todos los sitios lo hacen) luego le pones linux y listo.

Pd: Sigo diciendo que es mejor gastarse un poco mas, max 1000 € y puedes tener un buen equipo, con un buen sat (cosa muy importante para mi). O si se tiene pocas pelas, optar por uno de segunda mano, de una buena marca (si se busca bien se pueden encontrar verdaderos chollos, y no me refiero a ebay).

Pues danos algunas pistas.. de donde pillar un portatil nuevo por 500 € ke sea algo mejor ke el de PLUS (con ke tenga CD-RW o DVD-RW No externo me conformo xD)

De lo ke he visto, lo ke más me atrae es un ASUS A3L por 630 € + IVA.
22 respuestas