[Opinion] Juegos en Fisico y Juegos en Backup

Bueno, primera vez que me avivo a hacer un Thread de este tipo [+risas]
Busque pero no encontre, Si existe, Favor de cerrar el tema y si esta en el Equivocado... cambiarlo [carcajad] [mamaaaaa]


Como dice el titulo me gustaria saber la opinion de cada uno en cuanto a que juegos Tendrian en Fisico (Ya sea para jugar Online y demas), Tipo Pokemon X/Y, Bravely Default, Etc y que otros Tendrian solamente en Backup (Para jugar Ya sea en Lan o Single Player) Tipo Luigis Mansion 2, Metal Gear Solid 3D, Resident Evil The Mercenaries, Etc [ginyo]
TheMugen escribió:
Bueno, primera vez que me avivo a hacer un Thread de este tipo [+risas]
Busque pero no encontre, Si existe, Favor de cerrar el tema y si esta en el Equivocado... cambiarlo [carcajad] [mamaaaaa]


Como dice el titulo me gustaria saber la opinion de cada uno en cuanto a que juegos Tendrian en Fisico (Ya sea para jugar Online y demas), Tipo Pokemon X/Y, Bravely Default, Etc y que otros Tendrian solamente en Backup (Para jugar Ya sea en Lan o Single Player) Tipo Luigis Mansion 2, Metal Gear Solid 3D, Resident Evil The Mercenaries, Etc [ginyo]

No he entendido el proposito de la pregunta XD
Aqui todos tenemos los juegos de backup en fisico, no se porque preguntas eso XD

Entiendo lo que quieres preguntar, pero nadie te va a responder, porque se obvia que si es un backup lo tienes en formatico fisico (por algo se llama backup xD)
yo dire que en fisico solamente tengo los que me parecen joyitas y por tanto merecen estar en la estanteria, por otro lado cuando un juego le voy a dar uso intensivo online tambien prefiero usarlo en fisico.....y en el tema backups, pues si es un backup de verdad, tambien lo tengo en fisico :P
3 respuestas