opinión HP TouchSmart

hola

me gustaría que me dierais opinión sobre este pc? va a ser para un uso personal, ofimatica, internet, foto, video...

tenía hechado el ojo al modelo 300-1100

gracias
buf! yo acabo de comprarme el HP TouchSmart 600 que creo que es el utlimo que ha salido, viene con windows 7 que es el sistema operativo como bien dicen pensado para sistemas multitactiles y es una maravilla.

Para mi no tiene ningun defecto, no es un pc para jugar a juegos como crysis esto esta claro, pero para todo lo demas va de lujo, diseño perfecto y al ser multitactil tiene muchas posibilidades.

Lo unico que falta es que los programadores empiecen a trabajar un poco con lo de multitactil, porque por ejemplo, ahora mismo yo estoy buscando un plugin para el google earth para poder hacer zoom con 2 dedos etc, cosa que ya tiene el programa que viene de serie, el Microsoft Surface globe, pero me gusta mas el google earth.

Sobretodo, lo que mas te aconsejo, es que te lo pilles con uno que te venga con windows 7, no te pilles ningun multitactil que traiga windows xp o vista, porque los que traen windows 7 te traen muchos programas multitactiles.
1 respuesta