Queria vuestra opinion sobre un pc que voy a montar (ya esta pedido) para mi tio, sobre los componentes no hay problema ninguno, solo queria que me dieseis vuestra opinion sobre si he hecho bien en elegir esta fuente:
La gtx 660 no consume mucho. Aguantará esa configuración.
Pero yo no pondría una tarjeta más gastona junto a ese procesador con esa fuente. Al menos hasta que no veas una review de como son de resistentes esos 550w para +12v.
Aguanta seguro. Tengo yo un Fx 8320 a 4.2 Ghz y una R9280X, que los 2 consumen lo suyo y funciono perfectamente con una cooler master de 700W. Vas sobrado.
el_terry escribió:Tal y como te dicen, aguantar aguantará, pero no es lo más recomendable.
Yo te recomiendo la Templarius Imperator de 550w como mínimo... esta configuración puede de sobra, ya que he montado varios.
Un saludo
aerocool y tacens es el mismo fabricante e estado en la sede en vitoria. las tacens son buenas e tenido 2 y al pc de un amigo y de otra persona les puse las 650w y ni un fallo precio y calidad recomendable
el_terry escribió:Tal y como te dicen, aguantar aguantará, pero no es lo más recomendable.
Yo te recomiendo la Templarius Imperator de 550w como mínimo... esta configuración puede de sobra, ya que he montado varios.
Un saludo
aerocool y tacens es el mismo fabricante e estado en la sede en vitoria. las tacens son buenas e tenido 2 y al pc de un amigo y de otra persona les puse las 650w y ni un fallo precio y calidad recomendable
Yo he tenido de ambas, y no me guío para recomendarle por la marca, sino por el 80+ bronze... xD