NeoKa_OnE escribió:Pues hoy ha salido a la venta por fin el esperado (al menos yo lo esperaba con ansia) TOMB RAIDER LEGEND.
Después de jugar un poco a la ya versión definitiva (a no ser q saquen algun parche) que os está pareciendo a todos los niveles?¿
Con esto quiero decir: jugabilidad, graficos, sonido, adicción e historia.
A mi (en mi modesta opinión) me parece el mejor de la saga con diferencia. Está increiblemente bien cuidado en gráficos, sonido e historia (por el momento) por no hablar de la jugabilidad (la mejor de todos los Tomb Raider, por fin salimos de esos escenarios "cuadriculados" para movernos de una manera mas libre.
Esta claro q Crystal Dynamics ha hecho los deberes, pero a pesar de todo la versión final tiene un buen monton de fallos q espero arreglen con algun tipo de parche. Por citar algunos, en Bolivia salto por error en un saliente y Lara se queda como flotando en el aire hasta q vuelvo a pulsar el boton de salto y vuelve a agarrarse al saliente o llegando al final de la mision en Bolivia el motor gráfico empieza a volverse loco y a mostrar poligonos sin colorear y lineas sin sentido por un momento y una bonita linea blanca en el centro de la pantalla en la ultima secuencia de video de Bolivia.
Hasta el momento es eso lo q me he encontrado, pero aún así sigo babeando con el juego q tengo entre mis manos jeje. Eso sí, vaya "M#$%#A" de adaptación a 16:9 q han hecho, porq han tenido q aplastar la imagen de esa manera... No se si en un televisor panorámico se verá bien pero lo q es en mi TFT de 19" la imagen tal cual viene es un cagarro... menos mal q poniendo la 360 en modo panorámico se ve bien q si no...
Pues después de este tocho q me marcado... q opinais vosotros del juego?¿
Venga gente Salu2
PD: por favor, opinad solo los q tengais el juego completo (no es q los demás no podais pero no es lo mismo la demo q el juego completo...)
.
y algo mas que se me escapa ahora mismo, en fin, yo creo que todos los que conocemos a nuestra Lara deberiamos de darle una oportunidad y jugarlo.
InaD escribió:ami tomb raider nunca me a motivado, no le encuentro la diversion
Disidente escribió:A mi me parece una cutre-port. No merece estar en la X360.
Disidente escribió:A mi me parece una cutre-port. No merece estar en la X360.
.....emm... sí, buena opinión final sobre el juego... smile_[reojillo] smile_ein?
yo aprecio los juegos por lo que me dibierten, por otro lado se que hay gente que es fan y que le encanta pero solo dar constancia de que existe la otra cara de la moneda. jmillora escribió:¿Alguien tiene la suerte de haber probado las 2 versiones xbox y 360?, es que yo lo tengo para la xbox, y no se si merece la pena comprarmelo para la 360, ¿hay mucha diferencia grafica o mas extras?.
¿Merece la pena pillarmelo para la 360 teniendo el de xbox?, gracias un saludo.
pene escribió:
Yo tengo las 2 versiones y te digo que te quedes con la version de XBOX1
Lo que le hace buen juego es por la jugabilidad y diversion que te da
en xbox 360 te arrepentiras
o puede que no es solo una opinion jeje
huntsman escribió:EDITO PD: una cosa que me ha pasado por la cabeza, si la version xbox va a 60fps y el de xbox 360 solo tiene mejores luces y texturas. No sera que han emulado (lo digo con todas las letras, no reprogramado sino utilizado el mismo codigo de xbox emulado) aplicandole encima las nuevas texturas y efectos (rollo el project64 con las texturas mejoradas pa n64). Asi a lo burro, pq entonces entenderia la caida de frames tan bestial.
CASTIGADOR escribió:Yo tambien tengo las dos versiones, el de xbox me ha salido gratis y me he comprado el de 360 aun teniendo el otro gratis, ¿me sobra la pasta?, no, pero me ha gusta mas jugarlo en mi 360 con mi mando wifi y mi tele en HD, igual es que me he vuelto muy pijo pero personalmente prefiero jugarlo en 360, lo veo mucho mas nitido y mas bonito