Opinion estudios y casa

Pues os pongo esto para ver que opinais de una idea que se me ha pasado por la cabeza estos dias.

El caso es que dentro de una semana acabo las clases, y ha pasado por mi cabeza la idea de irma a casa de mi amona (abuela) en periodo de examenes para estar mas lasai. Ademas, mi tio hace poco se independizo, y mi amona esta sola. Pero la cuestion es la siguiente: ¿Como lo aceptaran mis padres? Veis como algo normal esa idea, u os parece algo descabellado.

En fin, espero vuestras opiniones.

Salu2
Lo veo bien q te vallas a casa de tu abuela.vive en un pueblo?si es asin seria mejor.estas mas tranquilo y mas centrado en los estudios


Bueno nos vemos Lgolas
Pues a menos que tus padres se lleven a muerte con tu abuela no veo porque tendría que parecerles mal, entre la familia hay confianza home ;)
No es descabellado. De todas formas, si tienes dudas sobre cómo se lo van a tomar, plantéalo al revés: lo haces por ella para que no esté sola, y de paso tú te alejas del mundanal ruido porque necesitas concentrarte para tus exámenes. Si es algo temporal, ¿qué problema puede haber?
Gracias por las tres opiniones, es mas o menos lo que yo pensaba, asi que a lo largo de esta semana me lo planteare mas en serio, y de paso se lo planteare a mis padres y amona.

No es que viva lejos del mundanal ruido, pero digamos que me alejo un poco mas de mis amigos, y asi me resulta mas "molesto" quedar, como no soy vago ni nada [jaja]

Ademas, asi mi amona estara con alguien, que le gustara.

Salu2 y unas [beer] para todos.

p.d. Ademas, empiezo de maravilla los examenes (uno que me han adelantado), ya que el profe nos ha dicho que como prometio en su dia que todos ibamos a aprobar si ibamos a practicas y presentabamos el trabajo, lo va a cumplir. Asi que el examen era para subir nota. Pero a lo que voy, una de una!! [jaja]
Yo lo veo perfecto, es más, he hecho cosas parecidas, y mis primas también.

Es perfectamente normal, tranquilo que no deberían poner ninguna objección.

Saludos.
yo lo veo muy bien, lo he hecho un par de veces y perfecto ;) te lo recomiendo.
Yo creo que si sabes cómo enfocarlo al contárselo a tus padres, (que es para estudiar mejor, sin distracciones, etc), no te deberían poner ninguna pega.

Además es una iniciativa mu buena para hacer compañía a tu abuela que igual se siente sola, diles eso.

Suerte ;)
Ya esta hecho.Hoy les he preguntado a mis padres, y me ha dicho (no sin resistencia) que hablase con mi amona para ver que decia ella. Mi amona ha dicho que encantada, asi que todos felices.

Pues esta semana sera mi ultima semana en eol hasta que acabe examenes, luego volvere a nacer. [carcajad]

Salu2
yo me he ido mas de una vez a empollar en epoca de examenes al apartamento d un colega q solo lo usa en julio y agosto y no hay casi nadie alli durante to el año y se empolla de pm macho, se ta to tranqilo y te concentras muy bien, y en mi caso mis padres lo aceptaron de pm :D
9 respuestas