Opinion e-tinta

Buenas, queria saber si alguien ha hecho alguna compra a esta tienda y que tal es.
Llama a los de zonacolor. yo compro ahi y te atienden muy bien, son una gente muy maja.

saludos
Para un cartuchillo de tinta, ¿no sale mejor ir a la tienda de al lado? xD. A no ser que sea una especial.
Pues mira a mi en tienda de al lado me cascan los originales a 20€ la pieza (x4=80€ la carga completa), la generica a 6€ la pieza (4x6=24€) y en dvdbarato.net la generica a 2€ (las cuatro a 6€, hay oferta,+ gastos 7€ =13€)
Delian escribió:Pues mira a mi en tienda de al lado me cascan los originales a 20€ la pieza (x4=80€ la carga completa), la generica a 6€ la pieza (4x6=24€) y en dvdbarato.net la generica a 2€ (las cuatro a 6€, hay oferta,+ gastos 7€ =13€)

Ahí compré yo 400 DVD's hace unos años y aún me quedan bobinas xDDD.
-MasMe- escribió:Para un cartuchillo de tinta, ¿no sale mejor ir a la tienda de al lado? xD. A no ser que sea una especial.

Me podrias decir alguna de barna, que la verdad ni idea, donde vendan cartuchos "compatibles" y no me claven un puñal por los originales.

Tendre en cuenta a los de zonacolor, gracias ;)

Y pediria 6 cartuchos por 24€ con gastos de envio, mientras que por los originales me clavarian 70 euretes XD
SMKN escribió:
-MasMe- escribió:Para un cartuchillo de tinta, ¿no sale mejor ir a la tienda de al lado? xD. A no ser que sea una especial.

Me podrias decir alguna de barna, que la verdad ni idea, donde vendan cartuchos "compatibles" y no me claven un puñal por los originales.

Tendre en cuenta a los de zonacolor, gracias ;)

Y pediria 6 cartuchos por 24€ con gastos de envio, mientras que por los originales me clavarian 70 euretes XD

Tienes varias opciones a la hora de comprar tinta.

la primera es comprar cartuchos reciclados que hay muchas marcas y sitios donde los venden.

la segunda es comprar los kits de databecker y tu los llenas con las jeringillas.

la tercera es comprar tinta a granel (envases de 100 ml por color o incluso de litros si imprimes mucho) y rellenarlos también con las jeringas.

Yo les pido la tinta a los de zonacolor y con las jeringas lo relleno y el sistema me va de cine y muy barato 4 envases de 4 colores de 100 ml cada uno, en total 400 ml unos 27 €. en función de la capacidad de tus cartuchos, haz la cuenta.

saludos.
6 respuestas