Opinion del phenom 2 x4 965 BE

Tengo una duda, espero me puedan ayudar.
Cuento con la siguiente pc: T.Madre foxconn a7da-s, procesador atlon x2 6000+, Ram 4gb ddr2 800mhz kingston y una ati 5750, y con algunos juegos ya le pesa, necesito cambiar el procesador pero no tengo mucho presupuesto, y quiero saber si el phenom 2 x4 965 BE seria una buena opción (ya corrobore el soporte de mi mb), pretendo que el procesador me dure 1 año y no quedarme sin jugar rage, bf3, diablo 3, cod mw3, maxpain3, etc.

Mi monitor es un samsum syncMasterp2070 con resolución maxima de 1600 x 900.

pienso comprar para navidad otra mb con memoria ddr3, pero quiero ir comprando el procesador.

De antemano gracias por la ayuda y perdon si he roto alguna regla del foro.
Sólo por el BF3 ya merece la pena.

Hasta un E8400 va "a pedales" con el BF3 siendo un proce con buen rendimiento por core.

Tu placa es la misma que la mía xD (AM2+). Entre los quads compatibles con la placa el 965 es el de mejor precio/rendimiento.

Antes que cambiar placa y memoria cambiaría la gráfica(no te pierdes nada pasando a DDR3 y una vez ya tienes un quad lo siguiente es la potencia gráfica). Una 7850 2GB si es que sale este año.
Muchas gracias, tendré en cuenta lo de la tarjeta de video para navidad.
La verdad es que es una CPU con excelente calidad/precio. Ahora mismo en Amazon UK tiene un precio tentador con gastos de envío gratis: http://www.amazon.co.uk/AMD-HDZ965FBGMB ... D9DPL2Z33K
En tienda fisica estA por 95
4 respuestas