Saludos a tod@s los forer@s de EOL, llevaba tiempo observando éste foro y decidí unirme para así poder consultar mis dudas y también aportar mi granito de arena ayudando a los demás en lo que pueda. Espero hacer buenas migas con vosotr@s
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
Éste es mi primer hilo y esperaba que me pudierais dar vuestra opinión sobre el "posible futuro" PC Gaming que me quiero montar. La idea es conseguir un equipo con el que poder jugar sobradamente a 1080p y todo al máximo en un rango de FPS estables. Mi actual equipo lo único que me permite es jugar a juegos de años atrás (Sims 3, Juiced 2, CS:GO, ...) en calidades Medias/Bajas y de los FPS mejor no digo nada, tal es mi frustración que he llegado al punto en el que lo único que "juego" son los juegos de clicar
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
.
Dicho esto, he confeccionado un presupuesto que creo bastante acertado y además la "Build" en sí es bastante bonita y combina con los colores de mi habitación (Negro y Rojo). Lo he hecho a través de Xtremmedia, haber que os parece:
Procesador: Intel Core i5-6500 3,5Ghz (198,30 €)
Placa Base: Msi H170 Gaming M3 (112,20 €)
Disipador: Cryorig H7 (34,10 €)
Tarjeta Gráfica: Msi GeForce GTX 1070 Gaming X 8G 8GB GDDR5 (509,90 €)
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws V Rojo DDR4 2133 PC4-17000 16GB (75,60 €)
Fuente de Alimentación: EVGA SuperNOVA 650W GQ 80Plus Gold (90,10 €)
Caja: Phanteks Enthoo Pro M Negra con Ventana Acrílica (88,10 €)
Extras: Cryorig XF140 140x140x25 (x3 = 36 €)
Todo hace un total de 1144,30 €, y me sobran más de 50 € que tenía pensado invertirlos en tiras LED para el interior de la caja. También se me ocurrió la idea de hacer un presupuesto enfocado a rendimiento bruto pero la estética de lo que quedó no me gustó mucho, puede parecer una tontería pero yo ésto lo valoro mucho

.
Y ahora las cuestiones:
-
Qué tal véis la Build? Está todo correcta en el tema de compatibilidades? Tendré problemas con el disipador y los Slots de RAM por tema de tamaños/alturas?-
Que opinión me podéis dar de esta caja? Es posible que se rompa el cristal por contraste de temperaturas interior/ambiente?-
Que opinión tenéis de Xtremmedia? Hay alguna web con precios más bajos sobre los mismos productos?-
Y por último pero no por ello menos importante, cambiaríais alguna cosa del presupuesto?Esto es todo, espero poder haberme explicado con claridad y que podáis echarme una mano. Un saludo y gracias de antebrazo
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
.