Opinión de este Packard Bell, no se me tiren al cuello!!

Hola!!

Partiendo de la base que acabo de desacerme de mi antiguo Pentium 4, creo que a 2'4 Ghz, de hace más de 7 años :D todo cambio será a mejor.
Teniendo en cuenta que no lo utilizaré para jugar, soy consciente que para las últimas novedades ya irá justito, lo que sí pido es que para aplicaciones tipo google earth vaya fluido.
Agradecería me diéseis vuestra opinión acerca de este PC Packard Bell (que estéticamente me agrada).Pongo lo más relevante.

Modelo IMEDIA D3591
Intel Pentium Dual-Core E5300
Greyhound Motherboard
6 Gb RAM DDR2
ATI Radeon HD4350 512mb
DD de 640 GB Western Digital
windows 7

No soy muy exigente, la caja me gusta y además es ampliable, cuesta 400€. Pero no se si es un precio demasiado exagerado por lo que ofrece o si se puede tolerar.

muchas gracias por vuestro tiempo
A mi opinión: Packard Bell = shit. Prefiero mil veces antes por ese precio una configuración AMD custom que ese PB que tendrá placa nisupu, memorias idem, etc además de ser socket 775 (con ninguno o poco futuro, no sé por que dices eso de ampliable).

AM3 parece que aun tiene mucho que dar, usa DDR3 una ventaja pues las DDR2 cada día que pasa son más caras y además estos AMD se overclockean con la chorra [carcajad] .
Yo me cogí un PB, y te digo que es mejor prepararte tu ordenador por piezas, que te saldrá más barato, y sabrás exactamente lo que tiene ^^u
PD: Lo de la Placa nisupu me ha matado, porque he sentido mis pensamientos escritos en ese comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
azles caso, yo tambien queria comprar al pricio¡pio uno premontado, pero al final lo pedi por piezas y estoy contentiiiiisimo
Ordenador prefabricado= mierda, asi de claro

Por piezas es mucho mejor, y te puedes hacer un ordenador mucho mejor por ese precio, el otro día justo le hize un presupuesto a un amigo mio por ese precio, y era un equipo bastante mejor.
Tienes mejores ordenadores por piezas que es pb
Ejemplo 1 --> http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Ejemplo 2 --> http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Ejemplo 3 --> http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Ejemplo 1 es el mas potente luego el 2 el mas barato y el 3 el intermedio
muchas gracias por sus respuestas!!

* juas decía ampliable porque a veces en los pc de marca no existe esa opción, y en un futuro podía cambiarle la gráfica o poner más RAM ya que acepta hasta 8 GB. La placa y las memorias no se de que marca son...pero lo intentaré averiguar.
* Marcos1 podrías decirme por favor la configuración del equipo que comentas.
* nacer89 te agradezco los presupuesos y me quedo con el primero y ya puestos te parece bien que pida opinión general de él?

gracias a tod@s
viciats escribió:muchas gracias por sus respuestas!!
* nacer89 te agradezco los presupuesos y me quedo con el primero y ya puestos te parece bien que pida opinión general de él?
gracias a tod@s

para eso esta el foro para consultar aprender y ayudar
Packard Bell caca, malo, huir.
8 respuestas