opinión de banneo

Hola a todos, aun que no soy muy activo en este foro lo visito (invitado) y leo a diario y hoy creo este hilo para que
me deis vuestra opinión,
desde hace unos días no me funcionaba la cuenta de la play y después de mandar el correo a los de sony me contestan esto.

Estimado señor Augusto,

Buenas tardes y gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Sony PlayStation.

Su cuenta ha sido bloqueada por tener un OnlineID inapropiado que va en contra de los términos y condiciones de uso de Playstation Network. Podemos hacer un acto de buena voluntad y cambiar dicho nombre abusivo por otro, para ello:

- Usted debe aportar por escrito de 5 a 10 nombres por orden de preferencia para que nosotros cambiemos el OnlineID.
- Por otro lado tiene que confirmar que esta de acuerdo conforme al hecho que puede perder su lista de amigos, tener problemas en sincronización de trofeos y logros.

Si no accede a dicho cambio, la cuenta no podrá recuperarse. Esperamos su confirmación.

Esperando haberle sido de ayuda.

Atentamente,

Christian
Servicio de Atención al cliente Sony Playstation en España.

Mi OnlineID es fecundador-ESP

hace que tengo la cuenta unos 9 años siempre he tenido la misma
necesito que me deis vuestra opinión por que con el mosqueo que tengo no soy objetivo.
gracias
joder que raro no?¿
si lo ha dicho sony ,,,,tendrás que hacerlo.
pues si nunca tuviste problemas por el id es que alguien te ha reportado o denunciado por alguna vendetta, es que no es normal, vamos
Te han reportado a mansalva gente contra la que has jugado pero vamos...fijo!!
Pues esto es de risa , en el sentido de que coño está haciendo Sony , y es que acabo de ver tu perfil , como bien dices , e visto que tienes trofeos de juegos como MW2 conseguidos en el año 2009

No tiene sentido que te baneen la cuenta , es decir , has tenido todos estos años ese ID y así por las buenas de repente no cumples con las normas , pues no , intenta que te den argumentos del porque después del tiempo que llevas con tu ID de siempre te lo baneen recién ahora , sinceramente no sé cómo lo vas a poder solucionar , nunca e oído que le pasase nada parecido al alguien
Sony habrá baneado al usuario a partir de la denuncia de otro. Por eso no le habían baneado aún desde hace 9 años.

Seguramente algún usuario (o varios) han reportado al forero en cuestión por nombre inapropiado, por eso Sony toma cartas en el asunto.

Es una putada, pero yo iría buscando otro ID online.
Cambia lo de fecundador xD, son tonterias de sony.A mi,aunque no tenga mucho que ver,en el fifa no me dejaron tener de nick astaroth, veté a saber porque,y no,no me denunciaron ni nada. Deben estar sensibles con los nombres.
Gracias por las repuestas, yo tengo una edad y no he tenido problemas con nadie, solo el (típico) campero!!!, que a todos se nos escapa cuando estas apunto de hacer una racha pero no pasa a mas, estoy pensando q a lo mejor es cosa de unos "amigos" que siempre están de coña y se les ha ido de las manos. pero analizando un poco la respuesta de sony si actuan de buena fe dejándome poner otro nombre sin asegurarme que pueda recuperar todo, a mi entender han actuado de mala fé al banearme, hace poco compre el pase online y el call of duty por 100
si pones en el navegador fecundador y miras las fotos sexo se ve poco o nada en el cole ya se les enseña la fecundacion de las plantas con pocos años en el rae fecundador, ra
Del lat. fecundātor, -ōris.
1. adj. Que fecunda.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
fecundar
Del lat. fecundāre.
1. tr. Dicho de una célula reproductora masculina: Unirse a la femenina para dar origen a un nuevo ser.
2. tr. Hacer productivo algo. U. t. en sent. fig.
3. tr. Hacer directamente fecundo o productivo algo por vía de generación u otra semejante.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

en definitiva que tampoco puedes ponerte "padre" "papi" etc
me da la impresión de que hoy en día no se compra una consola si no que compras el permiso de alquiler o usufructo .

gracias compas
(mensaje borrado)
fecun escribió:Gracias por las repuestas, yo tengo una edad y no he tenido problemas con nadie, solo el (típico) campero!!!, que a todos se nos escapa cuando estas apunto de hacer una racha pero no pasa a mas, estoy pensando q a lo mejor es cosa de unos "amigos" que siempre están de coña y se les ha ido de las manos. pero analizando un poco la respuesta de sony si actuan de buena fe dejándome poner otro nombre sin asegurarme que pueda recuperar todo, a mi entender han actuado de mala fé al banearme, hace poco compre el pase online y el call of duty por 100
si pones en el navegador fecundador y miras las fotos sexo se ve poco o nada en el cole ya se les enseña la fecundacion de las plantas con pocos años en el rae fecundador, ra
Del lat. fecundātor, -ōris.
1. adj. Que fecunda.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
fecundar
Del lat. fecundāre.
1. tr. Dicho de una célula reproductora masculina: Unirse a la femenina para dar origen a un nuevo ser.
2. tr. Hacer productivo algo. U. t. en sent. fig.
3. tr. Hacer directamente fecundo o productivo algo por vía de generación u otra semejante.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

en definitiva que tampoco puedes ponerte "padre" "papi" etc
me da la impresión de que hoy en día no se compra una consola si no que compras el permiso de alquiler o usufructo .

gracias compas


El tema es, tu estas usando un servicio de sony, si sony dice que ese nombre no le parece bien y que te lo cambies o si no pierdes la cuenta para siempre, solo tienes dos opciones, o cambias de nombre o pierdes la cuenta, no hay más, el psn es propiedad de sony, y cuando te creas la cuenta, aceptas unos términos de uso, ¿que no te gustan esos términos de uso? no los aceptes y listo, no se, no hay más
Buenas.

Realmente no es Sony la que te banea a la ligera por tu nick, siempre vendrá derivado del reporte de un capullo que se ha cruzado en tu camino y que ha entendido un doblesentido en tu nick.

A modo anecdota, el caso más chocante que me he encontrado es que a un colega llamado Enrique le baneraron la cuenta por tener en su nick Kike. Despues de darle vueltas al asunto, resultó que Kike en ingles (slang) es un despectivo para judio... Despues de cruzar correos tuvo que cambiarse el nick obviando el kike.

Un saludo.
Plage escribió:
fecun escribió:Gracias por las repuestas, yo tengo una edad y no he tenido problemas con nadie, solo el (típico) campero!!!, que a todos se nos escapa cuando estas apunto de hacer una racha pero no pasa a mas, estoy pensando q a lo mejor es cosa de unos "amigos" que siempre están de coña y se les ha ido de las manos. pero analizando un poco la respuesta de sony si actuan de buena fe dejándome poner otro nombre sin asegurarme que pueda recuperar todo, a mi entender han actuado de mala fé al banearme, hace poco compre el pase online y el call of duty por 100
si pones en el navegador fecundador y miras las fotos sexo se ve poco o nada en el cole ya se les enseña la fecundacion de las plantas con pocos años en el rae fecundador, ra
Del lat. fecundātor, -ōris.
1. adj. Que fecunda.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
fecundar
Del lat. fecundāre.
1. tr. Dicho de una célula reproductora masculina: Unirse a la femenina para dar origen a un nuevo ser.
2. tr. Hacer productivo algo. U. t. en sent. fig.
3. tr. Hacer directamente fecundo o productivo algo por vía de generación u otra semejante.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

en definitiva que tampoco puedes ponerte "padre" "papi" etc
me da la impresión de que hoy en día no se compra una consola si no que compras el permiso de alquiler o usufructo .

gracias compas


El tema es, tu estas usando un servicio de sony, si sony dice que ese nombre no le parece bien y que te lo cambies o si no pierdes la cuenta para siempre, solo tienes dos opciones, o cambias de nombre o pierdes la cuenta, no hay más, el psn es propiedad de sony, y cuando te creas la cuenta, aceptas unos términos de uso, ¿que no te gustan esos términos de uso? no los aceptes y listo, no se, no hay más


Eso me parecería perfecto como en la xbox cambias el gamertag ya esta, pero a mi entender y en espera de respuesta eso no es lo que me comunican , sony mañana te planta 4 cláusulas abusivas y como es propiedad de soy pues a tragar? sony es fiscal juez y letrado y dictamina Que yo no tengo ningun derecho? espero que las empresas de correo electrónico no decidan obrar del mismo modo y eliminar las cuentas de correo que a su entender no pasen el filtro, filtro que en su día podía haber puesto sony en mi cuenta a la hora de crearla y no después de tanto tiempo,

no se.... y perdona si te molesta mi respuesta pero tu razonamiento me ha hecho sentir como un 0 a la izquierda
saludos
Plage escribió:
fecun escribió:Gracias por las repuestas, yo tengo una edad y no he tenido problemas con nadie, solo el (típico) campero!!!, que a todos se nos escapa cuando estas apunto de hacer una racha pero no pasa a mas, estoy pensando q a lo mejor es cosa de unos "amigos" que siempre están de coña y se les ha ido de las manos. pero analizando un poco la respuesta de sony si actuan de buena fe dejándome poner otro nombre sin asegurarme que pueda recuperar todo, a mi entender han actuado de mala fé al banearme, hace poco compre el pase online y el call of duty por 100
si pones en el navegador fecundador y miras las fotos sexo se ve poco o nada en el cole ya se les enseña la fecundacion de las plantas con pocos años en el rae fecundador, ra
Del lat. fecundātor, -ōris.
1. adj. Que fecunda.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
fecundar
Del lat. fecundāre.
1. tr. Dicho de una célula reproductora masculina: Unirse a la femenina para dar origen a un nuevo ser.
2. tr. Hacer productivo algo. U. t. en sent. fig.
3. tr. Hacer directamente fecundo o productivo algo por vía de generación u otra semejante.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

en definitiva que tampoco puedes ponerte "padre" "papi" etc
me da la impresión de que hoy en día no se compra una consola si no que compras el permiso de alquiler o usufructo .

gracias compas


El tema es, tu estas usando un servicio de sony, si sony dice que ese nombre no le parece bien y que te lo cambies o si no pierdes la cuenta para siempre, solo tienes dos opciones, o cambias de nombre o pierdes la cuenta, no hay más, el psn es propiedad de sony, y cuando te creas la cuenta, aceptas unos términos de uso, ¿que no te gustan esos términos de uso? no los aceptes y listo, no se, no hay más


Eso que dices es cierto , pero por poner " fecundador " te cierren la cuenta de 9 años , es una miserable putada y ridiculez .
ipad escribió:
Plage escribió:
fecun escribió:Gracias por las repuestas, yo tengo una edad y no he tenido problemas con nadie, solo el (típico) campero!!!, que a todos se nos escapa cuando estas apunto de hacer una racha pero no pasa a mas, estoy pensando q a lo mejor es cosa de unos "amigos" que siempre están de coña y se les ha ido de las manos. pero analizando un poco la respuesta de sony si actuan de buena fe dejándome poner otro nombre sin asegurarme que pueda recuperar todo, a mi entender han actuado de mala fé al banearme, hace poco compre el pase online y el call of duty por 100
si pones en el navegador fecundador y miras las fotos sexo se ve poco o nada en el cole ya se les enseña la fecundacion de las plantas con pocos años en el rae fecundador, ra
Del lat. fecundātor, -ōris.
1. adj. Que fecunda.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
fecundar
Del lat. fecundāre.
1. tr. Dicho de una célula reproductora masculina: Unirse a la femenina para dar origen a un nuevo ser.
2. tr. Hacer productivo algo. U. t. en sent. fig.
3. tr. Hacer directamente fecundo o productivo algo por vía de generación u otra semejante.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

en definitiva que tampoco puedes ponerte "padre" "papi" etc
me da la impresión de que hoy en día no se compra una consola si no que compras el permiso de alquiler o usufructo .

gracias compas


El tema es, tu estas usando un servicio de sony, si sony dice que ese nombre no le parece bien y que te lo cambies o si no pierdes la cuenta para siempre, solo tienes dos opciones, o cambias de nombre o pierdes la cuenta, no hay más, el psn es propiedad de sony, y cuando te creas la cuenta, aceptas unos términos de uso, ¿que no te gustan esos términos de uso? no los aceptes y listo, no se, no hay más


Eso que dices es cierto , pero por poner " fecundador " te cierren la cuenta de 9 años , es una miserable putada y ridiculez .


Hombre eso no lo niego, lo que tendrían que haber hecho es enviarle un correo explicándole la situación y ponerle que la próxima vez que se conecte le pedirá que cambie su nombre de usuario y listo, lo del baneo me parece excesivo si
Alguien te denuncio sin duda, porque el resto del tiempo Sony se la pasa viendo al cielo y "durmiendo en sus laureles" [qmparto]
Hola, no me han mandado nada para informarme, fue cuando yo pregunte después de dos días cuando me mandaron el correo, espero que mañana me aclaren un poco esto, ya iré contando
saludos y gracias
Puedes cambiar de Fecundador a Fecunquitador; aunque yo tenía entendido que dar es mejor que recibir XD
nekuro escribió:Puedes cambiar de Fecundador a Fecunquitador; aunque yo tenía entendido que dar es mejor que recibir XD



Que hijo puta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es malo de cojones, pero de lo malo que es me has hecho partirme de risa. [+risas]
A ver si no te han dicho nada en 9 años es por que no están revisando nombres uno a uno, simplemente alguien te a reportado por x motivo (seguramente por alguna pataleta) y a raíz de ese reporte pues sony a visto el nombre y ahora te tocara fastidiarte y cambiarte de nombre.

En el WoW a un colega le paso igual que se tiro un par de años con un pj con un nombre y de repente se lo hacen cambiar por que era inapropiado.

Tu dile a los de sony que no te importa cambiar de nombre pero que te digan si vas a perder algo (aparte de lo que te han dicho).

Saludos!
Sus reglas y sus contratos... y como te comentan despues de 9 años, alguno o algunos han decidido reportarte por lo que sea.
Lo de perder contenido, supongo que sera para cubrirse las espaldas al hacer el cambio de ID

Animo y suerte [oki]
Buenos días,
Fecunquitador jejejejej no me gusta,
"Fecun" si, por que es como me llaman todos los amigos y en el curro.

Sigo esperando información por parte de sony, hoy también me he acordado q son 2 los juegos comprados en la estor de sony battlefield 4 70€ más

No creo que sea muy difícil poner un filtro a la hora de crear una cuenta

los bancos también ponen sus reglas y eso no quita de que estén actuando legalmente solo hay que ver todas las sentencias en firme en contra de estos.
jejej lo dejo que me sale la vena "activista"
saludos compas
edito 09/12
Estimado usuario,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.

Los moderadores han decidido que su nombre va en contra de las condiciones de Playstation network. La única forma para que se desbloquee la cuenta es que nos proporcione otros 5 o 10 posibles Online IDs que le gustaría usar. Tenga en cuenta que el ID Online está ligado a los trofeos, a la lista de amigos y a las partidas guardados por lo que existe la posibilidad que tenga problemas con ellos luego del cambio.

Quedamos a su disposición y si necesitara más ayuda, no dude en contactar de nuevo con nosotros a través de la asistencia técnica de PlayStation en el 911 147 422 con la referencia 15120 y uno de los miembros de nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

Atentamente,

Federico
El servicio de asistencia técnica de PlayStation

mi respuesta


RE: banned account [Incidente: 15120]
fernando malvido villar 12:23
Para: Sony PlayStation España

Apreciado Federico,

Gracias por su respuesta,
No estoy conforme con lo que me comunica
agradecería me facilitara una dirección para poderles mandar un burofax .

atentamente Fernando
20 respuestas