Opinion configuracion y duda tamaño de la grafica

Buenas, despues de un tiempo mirando que configuracion hacerme al final me he decidido por esto:

Imagen

La principal duda es sobre el tamaño de la gráfica y si esta cabe bien en la caja que he decidido comprar.

Se que quizas es poca capacidad de almacenamiento (el HDD de 320 gb) pero ya tengo otro igual por lo que en total seran 640gb.
De momento estare con el disipador que venga con el procesador puesto que no tengo pensado hacer OC (almenos de momento) y he intentado ajustar el presupuesto lo maximo (dentro de un minimo que queria). De todos modos para cuando le ponga otro (posiblemente dentro de un mes o dos) habia pensado en este: https://www.pccomponentes.com/SCYTHE_NINJA_PLUS_REV__B.html
Este ya estaria bien o mejor ponerle otro?
Gracias y saludos :).
Los componentes están bien, cambiarlos sería cuestión de gustos.

Con respecto a lo de si cabe en la Nine Hundred, mira esto que he visto en el foro de Gamespot:

1. The card is fairly noisy compared to my relatively quiet 8800GTS.

2. My 8800GTS can handle any game I throw at it except for Crysis. Why spend money on shipping just to see an average 10% increase in performance.

3. Slightly higher power consumption.

4. The card itself is about 3.5 cm longer. While it would fit in my Antec Nine Hundred, it would still be a tight fit.

5. I would have to spend at least two weeks without a graphics card.

These are minor quibbles, but the 9800GTX is essentially an overclocked version of my card.

Dice que es unos 3.5cm más larga que la GTS y que CABRÍA en la Nine Hundred, pero que aun así estaría muy ajustada.

Hay cajas más amplias y más baratas, pero como te digo es cuestión de gustos.

Un saludo!
La verdad es que la caja era mas un "capricho" que otra cosa. Queria una caja con ventana por que nunca he tenido una y tenia ganas de tener una y esta me gusto bastante cuando la vi (no se que tendra que me llemo la atencion), ni m dio por mirar las dimensiones pero al leer que la 9800GTX es bastante grande me entraron las dudas de si cabria o no.

Mirare a ver si encuentro alguna otra caja que este bien y me llame la atencion por que eso de que la tarjeta quepa muy justa no me hace demasiada gracia. Alguna recomendacion en particular?

Gracias por la rapidez ;-).
Hola excelente eleccion para mi gusto Real Chrono, sólo quería recomendarte que pensaras el tema del disco duro, pq ahí donde compras, en pccomponentes, por menos de 20 euros mas a lo que vale ese te compras un seagate de 500 GB y lo mas importante: 32 MB y no 16 MB que tiene ese que has puesto.

Aprovecho para preguntar a ver si alguien puede ayudarme, pues de caracteristicas de placas base sé lo justo. Un amigo va a comprarse un ordenador y duda si elegir esa placa PK5C o una Gigabyte de las nuevas, la DS4 o DS5, que rondan los 150 euros , frente a los 100 de la p5KC,

¿tienen realmente estas placas nuevas de gigabyte muchas mas prestacion que la p5kc? Supongo que lo que las hará mas caras será porque admiten ram o procesador de frecuencias extremos, pero si se tiene pensado poner un e8400 y 4GB DDR2 a 1000 MHZ, ¿con la p5kc llegaría de sobra verdad? (Además de que ésta segu la descripcion tb admite módulos DDR3.

Saludos
Subo el post para preguntar nuevamente.
Al final me he decidido por una Lexa Blackline que he visto que es bastante mas grandecita que la Antec Nine Hundred. Habia visto una Lian Li bastante maja con ventana pero las medidas eran practicamente iguales que la Antec por lo que al final tirare por la Lexa.
Como la veis de tamaño? segun la pagina de pccomponentes mide unos 10 cm mas (si no recuerdo mal).

El HDD al final tirare por el Barracuda de 500 Gb y 32Mb puesto que ahora solo hay una diferencia de unos 5€ entre el WD de 320 y este.

Como veis el tema de la caja y del HDD? Si todo esta ok lo pedire mañana mismo o el miercoles.

Saludos y gracias ;-).
Muy bueno, es parcido al que me voy a pillar yo...

La grafica entra, pero es un poco ajustada lo cual no quiere decir que no entre ni que choque ni nada simplemente que la 9800GTX es un MONSTRUO de tarjeta pero entra...

El disco duro es muy bueno es el que me recomendaron a mi cuando plantee mi configuracion y es perfecto ademas por esa diferencia de precio pilla 500Gb

Lo de la lexa blackline nada mas que preciosa, es totalmente simetrica y muy buenos acabados, ademas esa forma semiovalado le da un toque de estilo.

No creo que te lo puedas pillar esta semana, porque yo llevo un tiempo esperando a ver si las tienen en stock y me dijeron que no sabian nada asi que tire a por la lexa original la de aluminio.
cs__1990 escribió:Muy bueno, es parcido al que me voy a pillar yo...

La grafica entra, pero es un poco ajustada lo cual no quiere decir que no entre ni que choque ni nada simplemente que la 9800GTX es un MONSTRUO de tarjeta pero entra...

El disco duro es muy bueno es el que me recomendaron a mi cuando plantee mi configuracion y es perfecto ademas por esa diferencia de precio pilla 500Gb

Lo de la lexa blackline nada mas que preciosa, es totalmente simetrica y muy buenos acabados, ademas esa forma semiovalado le da un toque de estilo.

No creo que te lo puedas pillar esta semana, porque yo llevo un tiempo esperando a ver si las tienen en stock y me dijeron que no sabian nada asi que tire a por la lexa original la de aluminio.

Cierto, no me acorde que no estaba en stock, esperare hasta que la repongan por que la diferencia entre la blackline y la cromada es de unos 40-50€ y me parece bastante dinero.

Crei que iria un poco mas desahogada puesto que con la Antec Nine Hundred me dijeron que entraba pero bastante ajustada y segun pccomponentes el tamaño de la lexa es superior en unos 10cm (almenos de alto y largo, de ancho es practicamente igual, la grafica va ajustada de ancho o de largo?), pero bueno, mientras no me de problemas y pueda meter bien los lectores, el HDD y la grafica tengo de sobras.

Cuando montes la torre (si no la tienes montada ya) si puedes comentas por aqui que tal te ha ido montandola y si has tenido algun problema debido al tamaño de la grafica y de la torre.

Saludos ;-).
Pues lo he pedido hoy asique con algo de suerte para el viernes lo tengo y sino ya para el lunes te pongo unas caps de como va la grafica a mi me dijeron que en esa caja la grafica iba ok...

P.D: solo para que lo sepas has cogido la caja del momento jajaja a mi me encanto y gracias al plan avanza me pillo la de aluminio jajaj soy un cagaprisas....
te comento me llego ya el ordenador de pccomponentes, y la tarjeta entra perfectamente en la caja, va ajustada pero no toca ni en la ventana lateral ni en las bahias de los discos duros, queda como un dedo entre la tarjeta y las bahias del dico duro.

si te lo vas a montar tu, asegurate de dejar la grafica para el final, porque yo la puse al principio y luego al meter el IDE me arranque la mitad de una mano con las bahias de los discos duros.

P.D: la mano ya la tengo bien, si podria haberla quitado pero esque soy muy vago.
8 respuestas