Opinión configuración pc nuevo alternate

Muy buenas a todos,

A ver si me ayudáis con una configuración del equipo nuevo que me quiero comprar, de lo que he mirado la tienda en Madrid física que me sale más económica y dónde tienen más variedad de componentes es Alternate. El equipo es el siguiente:

•Procesadores VentiladoresThermaltake TMG A2
•Tarjetas gráficas NVIDIA GeForce 6 bis 8Asus EN8400GS SILENT/HTP/512M
•Procesadores Socket AM3AMD Phenom II X4 955 (Black Edition)
•Fuentes de alimentación Hasta 600 vatiosOCZ StealthXStream 600W
•Ratones y TrackballsLogitech Pilot Mouse
•Cajas Torre MidiAntec Three Hundred
•Regrabadoras DVD Serial ATALG GH-22NS
•TecladosLogitech Media Keyboard 600
•Placas base Socket AM3GigaByte GA-MA790XT-UD4P
•Discos duros SATA de 3,5"Western Digital WD6401AALS 640 GB Black
•Módulos de memoria Corsair Kit DIMM 4 GB DDR3-1333

Dónde tengo más dudas es en las memorias y en el disipador de la CPU, de momento no le voy a hacer OC pero quiero que esté preparado para poder hacerlo en un tiempo. La gráfica ya sé que es básica, esta la voy a poner en otro pc que tengo y en éste le colocaré una 8800GTS que de momento me va muy bien hasta que salgan las nuevas ATI.
También me gustaría que me recomendáseis alguna otra caja (aunque esta es la que siempre veo que recomendáis) que no se suba mucho de precio y que tenga ventana, usb frontales y buena ventilación.

Muchas gracias por anticipado por la ayuda, un saludo a todos
En alternate e visto muchos post con votos negativos.Dicen que si la compra sale bien , todo perfecto.Pero si te sale algo con algún defecto de fábrica , en la reclamación puedes morir en el intento xD.

PD: ¿Que uso le darás al PC?

Un Saludo
Darkron escribió:En alternate e visto muchos post con votos negativos.Dicen que si la compra sale bien , todo perfecto.Pero si te sale algo con algún defecto de fábrica , en la reclamación puedes morir en el intento xD.

PD: ¿Que uso le darás al PC?

Un Saludo

Lo de las tiendas la verdad que es una lotería, yo he pedido a varios sitios dónde aparentemente nunca hay problemas y te los encuentras y en otros en dónde nunca los hay te los puedes encontrar. De todos modos en lo referente a precios son bastante competitivos y tienen diversidad de componentes. El uso que le daré al equipo será como servidor, edición de video y algún que otro juego de vez en cuando. Quiero tener equipo para mínimo unos 3 o 4 años y que admita futuro OC y ampliaciones.
En lo referente a la caja he visto la Antec Nine Hundred y la verdad que me convence bastante.

Gracias por contestar, un saludo
Suelen dar buenas opiniones sobre PCComponentes.La Antec e leido muy buen sobre ella sobre su relación calidad/precio, la fuente no sé casi nada pero creo que será suficiente pero no te valdrá para futura ampliación de gráfica (O eso creo).De disipador de CPU la verdad es que ni idea.Solo e visto en algunos videos y fotos , de Core 2 Duo's (xD).http://www.pccomponentes.com/ASUS_SILENT_KNIGHT_II.html.Pero es un precio muy elevado y demasiado para lo que tu necesitas.

PD : Cosas de las que no debes hacerte caso : Fuente y Disipador xD.

Un Saludo
Darkron escribió:Suelen dar buenas opiniones sobre PCComponentes.La Antec e leido muy buen sobre ella sobre su relación calidad/precio, la fuente no sé casi nada pero creo que será suficiente pero no te valdrá para futura ampliación de gráfica (O eso creo).De disipador de CPU la verdad es que ni idea.Solo e visto en algunos videos y fotos , de Core 2 Duo's (xD).http://www.pccomponentes.com/ASUS_SILENT_KNIGHT_II.html.Pero es un precio muy elevado y demasiado para lo que tu necesitas.

PD : Cosas de las que no debes hacerte caso : Fuente y Disipador xD.

Un Saludo

¿Hacerme o hacerte? [sonrisa]
Yo creo que la fuente con 600W va de sobra, sólo voy a poner una gráfica y no voy a hacer crossfire hoy por hoy... ese disipador que has puesto está bien, pero se sube algo de precio. El problema de pccomponentes es que están en Murcia, y aunque tienen buenos precios, es un impedimento para mi ya que prefiero un sitio dónde haya tienda física en Madrid. Por eso prefiero que me digáis componentes que pueda encontrar en alguna tienda tipo alternate.

Un saludo
EL disipador lo dije sin saber nada xD.

MATH escribió:y en éste le colocaré una 8800GTS que de momento me va muy bien hasta que salgan las nuevas ATI.

Por eso dije lo de la fuente.

Y si prefieres comprar por tienda física entonces Alternate.

Un Saludo
5 respuestas