Opinion Compra PC

Bueno queria que me dierais opinion sobre este PC de HP modelo HP Pavilion P6366ES.

Os pongo las caracteristicas:

Procesador: Intel Core i3 530 (2,93ghz)
Memoria Ram: 4GB DDR3
Disco duro: 640GB
Tarjeta Gráfica: Ati Radeon HD 4650
Tarjetas de red: Lan ethernet y Wifi.
etc.... etc... grabadora de DVD, Windows 7 Premium y ya sabeis 8 puertos UsB............

Incluyendo pantalla HP de 21,5 pulgadas a una resolucion de 1920x1080.

Precio 720 euros.

Que os parece?.
ni de coña... comprate uno por piezas, te saldra mas barato y mucho mejor...
ese pc es para el messenger y poco mas para gastarte 720 euros

mira a ver un i5 bueno q no te saldra mucho mas caro

Por cierto para que quieres el pc?????
El PC la verda es que no es para mi, pero el que lo va a utilizar como mucho fotos, word, visitar paginas web, hojas de excel. La cuestion de comprarlo en el Corte Ingles es por el tema de pagarlo en varios meses y no al contado.

Entonces de caracteristicas no lo veis bien?
couishla escribió:ni de coña... comprate uno por piezas, te saldra mas barato y mucho mejor...
ese pc es para el messenger y poco mas para gastarte 720 euros

mira a ver un i5 bueno q no te saldra mucho mas caro

Por cierto para que quieres el pc?????

Lo mismo digo

Yo no le recomendaria un ordenadoor prefabricado ni a mi peor enemigo

Por otra parte, sinoi es más que para navegar no te hace falta ningun I5 ni un equipazo ni nada parecido, con 300 euros te puedes montar un ordenador para ofimatica y te sobra.
Yo normalmente lo he comprado en App informatica ya que alli tu escojes las piezas y ellos te lo montan el problema es el pago al contado y mi viejo ha ido al corte ingles y le han ofrecido este. En casa tenemos ya dos sobremesa, pero ya lo suyo que si se compra uno sea ya mas potente que los dos que tenemos ejejeje.

No obstante me recomendais algun otro sitio para montarlo por piezas?
Como te comentan, para ese uso no es necesario gastarte tanto. Acabo de ver en la web del Carrefour un equipo "normalito" que puede servirle perfectamente (COMPAQ CQ500 + MONITOR 18.5") por 414 €. Lo que ya no sé es como está el tema de financiarlo y pagar en varias cuotas. De todos modos, en el APP también disponen de este tipo de equipos y, además, suelen trabajar con financieras para poder hacer el pago en varios plazos. Saludos.
erguitarrita escribió:Yo normalmente lo he comprado en App informatica ya que alli tu escojes las piezas y ellos te lo montan el problema es el pago al contado y mi viejo ha ido al corte ingles y le han ofrecido este. En casa tenemos ya dos sobremesa, pero ya lo suyo que si se compra uno sea ya mas potente que los dos que tenemos ejejeje.

No obstante me recomendais algun otro sitio para montarlo por piezas?

Entonces por piezas en APP, mucho mejor, por 300 euros te podemos hacer un presupuesto perfecto para ofimatica.
6 respuestas