opinion compra gamecube

Hola! hace unos años tuve gamecube con muchos juegos que vendi para comprar la ps3, me arrepiento mucho.

Me ofrecen 2 gamecube una negra sin las tapas de abajo y una morada, las dos por 10€.

no tienen cables ni adaptador de corriente, ¿es facil encontrarlos?

Que me recomendais? mando creo que puedo conseguir y tarjeta de memoria tengo.

Un saludo.
Yo creo que te saldría más barato comprar una consola de segunda mano con todos sus cableados y el mando... XD
Mmm.. las Gamecubes no son muy caras, en torno a los 15-20 tienes una con cables y mando, no creo que te interese mucho tener 2 y no poder jugar hasta ke inviertas otros 15-20 en cables y mando XD
no merece la pena,creo yo.
mejor completa, y si puedes mejor una wii retrocompatible, de esa manera tambien puedes disfrutar de algunos juegazos de wii.
Gracias por vuestras respuestas. Entonces no la compraré. Un saludo.
docobo escribió:mejor completa, y si puedes mejor una wii retrocompatible, de esa manera tambien puedes disfrutar de algunos juegazos de wii.


perdona que me meta en el hilo, pero estoy mirando de comprarme una gamecube, y este comentario me ha dejado loco...

se pueden jugar los juegos de gamecube en wii?? deduzco que si...

como se ven los juegos de gamecube en wii?? se veran mejor o peor??

es muy complicado hacer eso??

como se si una wii es retrocompatible?? a partir de alguna numeracion de serie??

saludos...
lordsade escribió:como se si una wii es retrocompatible?? a partir de alguna numeracion de serie??

saludos...


Solo el primer modelo, (que se puede poner en vertical u horizontal) es retrocompatible, si puedes mirar la wii en persona fijate que en la parte de atras, si le levantas la tapa tiene sitio para los puertos de gamecube y las memory cards.

Imagen


Imagen
yo tambien te lo recomiendo y es mas facil "liberarla"
como se ven los juegos de gamecube en wii?? se veran mejor o peor??

Si pones la Wii por componentes se debería ver mejor.
Nalgisa escribió:
como se ven los juegos de gamecube en wii?? se veran mejor o peor??

Si pones la Wii por componentes se debería ver mejor.


Por el cable de componentes (El de 5), los juegos de GameCube se ven de lujo, muy muy bien. Yo lo he comprobado y es la mejor forma de jugar a un juego de GameCube.
Hola tengo la opción de comprar una gamecube con caja,manuales,etc. Cual seria un buen precio de compra??
silv3rfist escribió:Hola tengo la opción de comprar una gamecube con caja,manuales,etc. Cual seria un buen precio de compra??


Aqui en México los encuentras por unos 20 a 25 dlls con algún juego incluido.
Gracias tendre que negociar el precio que me piden, parece un poco alto.

Un saludo
14 respuestas