Anistus escribió:Creo recordar que PIPO tenía un modelo con pantalla retina, no sé si era limitado pero yo lo vi.
Y te entiendo completamente sobre el espacio y la pasta, aunque bueno, también puedes mirar webs con buenos descuentos (tipo agapea o dreamers, ésta última con sistema de puntos) y así ahorrarte una pasta.
vermilionvk escribió:jajajaja joder, te pasa lo mismo que a mi, no es tan exagerado como para tener comics debajo de la cama pero si como para tener que bajar tres cajas de libros al sotano para poder meter lo que me voy comprando... Son unas 20 colecciones al mes, al año llegaran a los 250 comics nuevos
Si no tienes espacio es lo mejor... Orbatos_II escribió:Cualquier tablet de tamaño "grande" con buena pantalla os saldrá por un pico.
Mi Nexus tiene una resolución mayor incluso que la retina, y es mas barato, pero de 400 boniatos no os salva nadie a estos niveles.
Claro que hablamos de un cacharro con muchas mas aplicaciones que en principio se supone debeis de usar durante años
Anistus escribió:Orbatos_II escribió:Cualquier tablet de tamaño "grande" con buena pantalla os saldrá por un pico.
Mi Nexus tiene una resolución mayor incluso que la retina, y es mas barato, pero de 400 boniatos no os salva nadie a estos niveles.
Claro que hablamos de un cacharro con muchas mas aplicaciones que en principio se supone debeis de usar durante años
Hombre, también tienes las BQ Edison, no van a tener la resolución de un Nexus o la potencia de un Note, pero por 200€ (180€ si lo sabes pillar) creo que es una opción más que aconsejable si de lo poco que vas a hacer con él es leer manga y cómic.
onslaught83 escribió:Yo tengo una Sony Tablet S (del 2011, la primera que sacó Sony antes de las Xperia tablet), hasta la fecha habré leído unos 300 o 400 cómics en ella y ningún problema. La pantalla es de 9.4", la resolución es de 1280x800 y se lee bastante bien.
Saludos.
Darsh escribió:onslaught83 escribió:Yo tengo una Sony Tablet S (del 2011, la primera que sacó Sony antes de las Xperia tablet), hasta la fecha habré leído unos 300 o 400 cómics en ella y ningún problema. La pantalla es de 9.4", la resolución es de 1280x800 y se lee bastante bien.
Saludos.
Y no te fastidia la vista?
Darsh escribió:onslaught83 escribió:Yo tengo una Sony Tablet S (del 2011, la primera que sacó Sony antes de las Xperia tablet), hasta la fecha habré leído unos 300 o 400 cómics en ella y ningún problema. La pantalla es de 9.4", la resolución es de 1280x800 y se lee bastante bien.
Saludos.
Y no te fastidia la vista?

javier_himura escribió:Yo me compre la tablet samsung galaxy tab2 de 10,1 pulgadas y se leen los comics americanos de puta madre, por lo cual el manga aun mejor. Y la vista no se me cansa nada leyendo en dicha tablet
Así que no creo que haya que gastarse 400 Euros para una tablet en condiciones. Con una como esta que vale 300 sobra
Orbatos_II escribió:javier_himura escribió:Yo me compre la tablet samsung galaxy tab2 de 10,1 pulgadas y se leen los comics americanos de puta madre, por lo cual el manga aun mejor. Y la vista no se me cansa nada leyendo en dicha tablet
Así que no creo que haya que gastarse 400 Euros para una tablet en condiciones. Con una como esta que vale 300 sobra
Cuestión de gustos, y depende de la calidad de los scans.
Si el scan esta hecho a mas calidad, se nota... mucho. No obstante yo al menos lo veo como "inversión"... 100 euros mas son deposito y medio de gasolina, para un trasto que como poco te va a durar 2 o 3 años (como poco ojo). A lo largo de tanto tiempo no me parece algo descabellado.
vermilionvk escribió:Aun gastandote 600€ en el ipad con 3g te termina saliendo rentable. Ya os digo que en dos meses me he dejado casi 200€ asi que en 3 años que dura como minimo un tablet de estos lo tengo mas que amortizado. Me he esperado mas que nada para ver lo que saca Apple, si no merece la pena me ire al Xperia Z o algo del estilo que tiene muy buena pinta y vale 200€ menos..
Por cierto, hace un par de dias me puse a buscar algun manga (Im a hero, Bershek...) y vi que tenian mucha calidad (lo peor es la traduccion de la gente que lo hace, muchas faltas de ortografia). Sabeis si en el americano pasa lo mismo? o tira mas de scans asi cutrecillos?

Namco69 escribió:
Para leer manga, me va de lujo. Eso si, te va a costar encontrar series en español de españa.
? Porque sí, es lo que mejor se ajustaría a lo que muchos buscamos, pero, ¿no están agotados?

Anistus escribió:Namco69 escribió:
Para leer manga, me va de lujo. Eso si, te va a costar encontrar series en español de españa.
¿Por casualidad es el Kindle? Porque sí, es lo que mejor se ajustaría a lo que muchos buscamos, pero, ¿no están agotados?
kpik0 escribió:Te digo mi caso, yo tengo una Hyundai Rock X 8" de 1024x768 IPS , leo manga, y regulando el brillo (mas o menos la mitad), puedo pasar bastantes horas sin que se me resienta la vista.
Otra cosa es que algunos scans hagan daño a los ojosAnistus escribió:Namco69 escribió:
¿Por casualidad es el Kindle? Porque sí, es lo que mejor se ajustaría a lo que muchos buscamos, pero, ¿no están agotados?
Ves el logo ahi arriba?![]()
![]()
) cuando lo que quería poner era DX. Dislexia y tal
lovechii5 escribió:En el tema del kindle se comenta el Kobo Aura HD, que es de casi 7'', que es el tamaño de un manga medio. Aunque me parece que no se vende en España.
Hombre, no comprares en muchos sentidos. Dejando a parte que el ipad mini es el mayor derroche de dinero posible para comprar un tablet de 7'', teniendo el nexus 7, el precio sigue sin ser comparable.DeSi-DS escribió:lovechii5 escribió:En el tema del kindle se comenta el Kobo Aura HD, que es de casi 7'', que es el tamaño de un manga medio. Aunque me parece que no se vende en España.
El problema no es que no se venda en España, el problema del Kobo Aura HD es el precio que tiene. Para pagar lo que se pide, me compro antes un iPad Mini.
lovechii5 escribió:Hombre, no comprares en muchos sentidos. Dejando a parte que el ipad mini es el mayor derroche de dinero posible para comprar un tablet de 7'', teniendo el nexus 7, el precio sigue sin ser comparable.DeSi-DS escribió:lovechii5 escribió:En el tema del kindle se comenta el Kobo Aura HD, que es de casi 7'', que es el tamaño de un manga medio. Aunque me parece que no se vende en España.
El problema no es que no se venda en España, el problema del Kobo Aura HD es el precio que tiene. Para pagar lo que se pide, me compro antes un iPad Mini.
Ipad mini : 325€, Nexus7: ~220€, Aura HD: 165€.
Por otro lado, la lectura en un libro electrónico no es comparable a la de una pantalla. Las pantallas de E-Ink no cansan la vista de la misma forma que las pantallas normales. Quien compre un e-book es por la comodidad de la lectura en tinta electrónica.
DeSi-DS escribió:A lo segundo, que es lo que importa, obviamente la tinta e-ink cansa menos la vista que una pantalla retroiluminada por muy retina que pueda llegar a ser, tengo iPad y tengo un Kindle, y para leer manga aún, pero para leer comic americano (que creo que el autor del post ha dicho que es ferviente comprador) le va a servir de poco o nada.
En este foro parece que todo lo que no sea manga se obvia.
lovechii5 escribió:DeSi-DS escribió:A lo segundo, que es lo que importa, obviamente la tinta e-ink cansa menos la vista que una pantalla retroiluminada por muy retina que pueda llegar a ser, tengo iPad y tengo un Kindle, y para leer manga aún, pero para leer comic americano (que creo que el autor del post ha dicho que es ferviente comprador) le va a servir de poco o nada.
Para nada, pero se esta comentando sobre el Kindle DX, pues hable del Aura HD, que parece la opción más adecuada para leer cómic. Y claro, siempre que sea en Blanco y negro. A color la cosa es pasar por pantalla si o si, aun.
DeSi-DS escribió:lovechii5 escribió:DeSi-DS escribió:A lo segundo, que es lo que importa, obviamente la tinta e-ink cansa menos la vista que una pantalla retroiluminada por muy retina que pueda llegar a ser, tengo iPad y tengo un Kindle, y para leer manga aún, pero para leer comic americano (que creo que el autor del post ha dicho que es ferviente comprador) le va a servir de poco o nada.
Para nada, pero se esta comentando sobre el Kindle DX, pues hable del Aura HD, que parece la opción más adecuada para leer cómic. Y claro, siempre que sea en Blanco y negro. A color la cosa es pasar por pantalla si o si, aun.
Entonces, finalmente estamos de acuerdo
Por cierto que yo el Kobo Aura nunca lo he visto por menos de 190€, por eso comentaba que me parecía carisimo.

Peklet escribió:Con 7 pulgadas basta, aunque 10 pulgadas se agradecen. Normalmente también influye la calidad de las páginas si es un scanlation, pero influye bastante menos si tienes un cacharro de 10".
Yo tengo una de 7" y leo manga en vista apaisada.
Silvermad escribió:Yo también leo manga en un nexus 7, y estoy contentísimo, y no noto cansancio en los ojos ni nada, eso si, a veces cuesta leer las tipicas cosas que ponen en letra muy pequeña, pero pocas veces.