Opinión casi-final de Wii (mejor que la vida final de GC)

Me acabo de comprar el Bit Trip Complete de Wii y estoy esperando el Fatal Frame 2 Remake entre otros y me siento muy satisfecho con la Wii que me compré el 2007 con el RE4 Wii version.

Viví la situación del final de vida de la GameCube en 2005 (aunque me parece que empezó antes): no había juegos en las estnaterías de las tiendas ni casi ni de segunda mano, lanzamientos mínimos, juegos que se quedaban en Japón y USA (algunos hasta en Inglaterra), precios bastante altos de algunos juegos... suerte que había el GameBoy Player!

Ahora con Wii, llegan (tarde, pero mejor tarde que nunca) y parece que seguiran llegando muchas cosas interesantes y aunque no hay muchos multis potentes, que hay generos olvidados (aunque a mi los juegos de coches no me interessan), mil juegos morralla, otros cancelados, que se han pasado a HD o que no dan la talla en su versión Wii, y una tecnologia antediluviana llena de add-ons (Wii motion plus, Wii Speak, espacio mínimo en memoria, codigos amigo...), no tiene ni punto de comparación con la situación final de GC y a mi me ha dado muchos buenos ratos y me los continúa dando; a pesar de ésto, no creo que me compre una Wii-U.

Sé que es un post muy de autoconvencimiento, pero:
¿Què opináis?
¿Estáis satisfechos con la situación de la consola en su recta final?
¿Hay vida después del Pandora's Tower?
Bueno yo defendia hace unos meses que la wii estaba muerta.
Me basaba en ello viendo los pocos lanzamientos y que no anunciaron nada para wii en la E3.

Creia que este año solo saldria Pandora y Last Story. Fue una grata sorpresa que confirmaran el Fatal Frame 2 (disfruté mucho del 4 cuando me lo prestaron).

Aunque en mi opinión se podrian sacar algunos juegos más sin suponer un gran desenvolso.
-New play control... podrian rescatar de GC el mario sunshine, wind waker y luigi mansion
-Podrian sacar el Zangeki y el sengoku basara 3 utage
dantemugiwara escribió:Aunque en mi opinión se podrian sacar algunos juegos más sin suponer un gran desenvolso.
-New play control... podrian rescatar de GC el mario sunshine, wind waker y luigi mansion



Si sacaran en New Play Control el Mario Sunshine, Wind Waker, Luigi´s Mansion, Four Swords Adventures o F-Zero GX le darína una vidilla a la consola tremenda. [sonrisa] (sobretodo para los que nunca tuvieron GC)
Yo casi estoy más contento con estos últimos meses de Wii que con los 2 años anteriores. El Big Four que ha caído desde el pasado verano me está llenando como pocos y me parecen un broche de oro sensacional a una consola que nos guste o no, está más muerta que viva. Todo lo que no sea apoyar a WiiU a partir de ahora me parecería un error, porque sino se corre el riesgo de quedarse muy atrás en una carrera en la que a nivel técnico poco tienen que hacer ante la competencia y donde la crítica (tanto a nivel de medios como de usuarios) no será nada benevolente me temo.

Wii ha sido una consola de extremos: se ha vendido como churros pero ha recibido palos a mansalva también. A mí me ha regalado muchos buenos momentos, pero hasta la llegada de los últimos RPG sí que es verdad que casi todo se ha vuelto a sustentar una vez más en las IP de la propia Nintendo y eso es algo a corregir en su próxima consola si quieren sobrevivir en esta jungla. Eso sí, el gran mérito de Wii ha sido -creo yo- poner a mis padres por primera vez ante la pantalla para jugar a algo que no sea un Brain Training.
Yo tengo las tres consolas de sobremesa (Wii,Ps3 y Xbox360) y de las tres a la que mas horas le he dado a sido al online de la 360 COD, Gears y RDR. Pero luego le sigue la Wii, me he acabado mil veces los juegos de resident evil archives el 0 y el 1 y no digamos el 4 que es tremendamente adictivo con el wiimote dar cholazos con el cañon de mano no tiene precio, me he acabado los mario galaxy 1 y 2, he disfrutado jugando a los juegos de rol de accion que tiene como son el xenoblade los dos zeldas, el tales 2 ahora estoy con el last story, y muchos otros juegos que me he acabado aunque no son muchos pero por lo menos hay una veintena minimo ademas de los que he puesto.
Creo que a esta consola y a sus juegos no se le ha dado la importancia que por lo menos para mi ha tenido, jugandola mucho mas que a la ps3 que solamente juego al gran turismo y a los uncharted los demas los prefiero en la 360 (los multis).

Por mi parte ha sido una buena compra y puedo decir que tengo amigos que se la acaban de comprar de segunda mano por unos 70 o 75 en el game y estan disfrutando tambien de ella y eso la verdad con los amigos que tengo que son muy sonyer o xboxeros se agradece.
Yo he puesto new play control, porque creo que el gasto en hacerlos en minimo (lo unico que ahcen es ponerle el wiimote) y creo que el 70% de los usuarios de wii no tenian gamecube (yo me incluyo y todos los jeugos de gc los consegui ens egunda mano... algunos algo rayados debo añadir)
Pues sería una idea genial el sacar mucho de gamecube a wii adaptado. Además así bajaría bastante el precio de los mismos en la gamecube porque hay juegos que cuestan una salvajada...

ya sólo el adaptar toda la saga resident como hicieron con el 4 harían a muchos fans el volver a disfrutarlos en wii con otro control...


Traerían mucha más gente jugona ;-)

saludos
yo solo tengo 1año y medio con mi consola justo ahora se encuentra en standby cada novedad le he puesto a mi wii y muy satisfecho con los resultados solo me falta darle mas a los pocos juegos que tengo
Para mí, a Wii la ha "matado" su propio éxito.

Esto es, el pelotazo que pegó Nintendo descubriendo a la gente que las consolas no son sólo para críos, la hizo vender como churros. Pero a la vez, Nintendo quiso apostar por una estética muy limpia, muy simplista y alejada de lo que es los gráficos potentes del momento, probablemente para que toda esa gente que viéndote jugar al Super Mario o al Doom o al Quake pensaba en "marcianitos/cosas de críos" no se preocupase por la imagen de "juguete".

De ahí salió la linea Wii X (party,fit,play,music,sports) con esa estética tan simple como el blanco y el negro y una jugabilidad directa como la de las canicas. Y de ahí, las thirds sacaron la conclusión de que los party games/mini-games con cutre gráficos eran El Dorado en Wii. Resultado: mercado saturado, y las Wii-mierdas no venden tres en un burro porque hay mil juegos igual de malos ---> se abandona la Wii y se quedan con las consolas "potentes".

Por eso espero que Wii U no sea tan lejana al resto de hardware y no se note tanto el salto tecnológico, para que no tengan esa excusa las thirds.

Aparte de eso, para mí ha sido una gran consola, muy desaprovechada en potencia y con muchos grandes juegos, pero muy mala fama por los topicazos de los jugones clásicos sobre todo.

El final de su vida útil es mucho mejor que el de Xbox 1, por ejemplo.

EDIT: Mejor dicho, de su vida comercial. Porque yo, con los juegos de Wii que tengo comprados y sin estrenar, tengo para más de un año y pico de juego sin parar. Así le voy dando tiempo a Wii U a tener catálogo y con suerte, para navidades de 2013 me la pillo en pack con algún juegazo.
Pero aunque su final de ciclo no sea de los peores de la historia de las consolas... PS2 con mucho exito (aunque menor que wii) tuvo una gran despedida (tanto que hoy en dia se siguen vendiendo y tb sus jeugos)
Dudo que wii siga en el mercado 2 años despues de WiiU
dantemugiwara escribió:Pero aunque su final de ciclo no sea de los peores de la historia de las consolas... PS2 con mucho exito (aunque menor que wii) tuvo una gran despedida (tanto que hoy en dia se siguen vendiendo y tb sus jeugos)
Dudo que wii siga en el mercado 2 años despues de WiiU


De menor nada, el éxito de PS2 la generación pasada es incontestable (era LA consola -y fue la única de la pasada generación que yo no tuve, por si alguien me quiere calificar de Sonyer por decir esto-), muy por encima del de Wii, aunque ésta sea la ganadora en ventas de hardware en esta generación.

La única que le tose a PS2 en ventas es precisamente la DS, que sumando las distintas versiones creo que estaba a la par o casi de las PS2 vendidas hasta la fecha (según Wikipedia, hay algo así como 153 millones de PS2 vendidas en todo el mundo frente a 151 millones de DS).

Por eso quizás la muerte de PS2 ha sido tan lenta. Ten en cuenta además que, aunque probablemente sea la consola que mejor está acabando en esta generación, la PS3 ha tardado MUCHÍSIMO en despegar (por costes, por falta de catálogo, por ports cutres en los multi...) y la PS2 siguió vendiendo genial durante los dos o tres años post-lanzamiento de PS3 al menos. Es normal que siguiese (y siga ahora) lanzándose mucho software para ella, porque es muy chungo renunciar a un mercado potencial de 150 millones de máquinas (y no hablemos de la cantidad de mierdaports que nos hemos comido los usuarios de Wii, aprovechando el desarrollo para PS2 equivalente, por cierto).

También tienes que pensar que las consolas de Nintendo en las últimas generaciones siempre salen retrocompatibles con la gen anterior. Es de tontos mantener Wii en el mercado una vez se liquiden stocks, cuando puedes colarle al usuario la Wii U más cara y con el gancho de los juegos más potentes.

Saludos

EDIT: Al hilo del comentario del 1er post: ¿Qué tal es el Bit.Trip? ¿Su gracia es la dificultad y el estilo retro sólamente? Es que para eso, casi que me quedo con los emus de 8 bits que ya tengo, y no sé, el juego me atrae -y es barato- pero no me acaba de convencer del todo. (lo pregunto aquí por no desarchivar el hilo original, que es un tostón).
Tengo la Wii porque la PS3 costaba 600€ y no me arrepiento lo más mínimo. He recuperado mi género favorito que es la aventura y las plataformas, he jugado a bailar, a los bolos, a las espadas y a todo eso moviéndome, ha conseguido que me aficione a los AJRPG o como se llamen género que tenía en la lista negra, he conseguido incluir en mis reuniones con amigos a los videojuegos sin que bostezaran y se van encantados deseando que se produzca la siguiente reunión, en definitiva, me he divertido mucho más con Wii que con la PS2, es el balance a la "muerte comercial" de la Wii (que no es la muerte de mi consola, que aún le queda mucha vida por delante).

Si reviso mi estantería de juegos originales (la cual está bastante surtida gracias a la importación UK y a Internet) hay mediocridades y grandes juegos, pero la media es bastante alta y hay mucha variedad de géneros, lo cual quiere decir que en Wii "hay de todo para todos".

Me arrepiento de no haber tenido GC porque ahora para conseguir sus juegos o voy por "la puerta de atrás" o me gasto una pasta financiando a los de eBay. Quiero un NewPlayControl para todos esos juegos de GC que los "nuevos en sobremesa de Nintendo" no hemos tenido oportunidad de disfrutar. Aún Wii podría darme más satisfacciones y diversión.

Así que, en mi opinión, la conclusión de la vida de Wii es que hemos sufrido malas épocas pero para los que hemos resistido las tormentas, el balance es bastante bueno.
Aprovechando el hilo, daré mi opinion. Yo me compré la wii a finales del 2008, sin haberla probado, me encantan los videojuegos y decidí regalarmela para reyes. Ya tenía la 360 y como la wii era "otra forma de jugar" me decidí por ella. Y la verdad es que estoy de lo mas contento, ahora mismo tengo una coleccion de mas de 60 juegos (todos originales, claro) y la verdad es que aunque sea una consola limitada esta muy bien. Me he pegado buenos vicios a mario, rayman, wii party, mario party, CoD´s, Pro´s, MH Tri, e intentado catar todo lo "bueno" que salía para ella y la verdad es que estoy encantado. Ahora, despues de mucho meses dándole al MW3 (me encanta jugar con el wiimote) me he tomado un descanso (de hecho tenemos hasta un clan, mirad mi firma) y ahora le estoy dando al pro 2012 y al xenoblade, con mi last story en la estantería esperandome y en "proceso de envio" el pandora´s tower.

La verdad es que lo que me ha dado esta consola no me lo ha dado ninguna en mayor o menor medida, creo, sinceramente, que la wii es el mejor complemento a la 360/PS3 creo que todos deberían tener una 360/ps3 y luego la wii, porque además, para jugar en compañía es la mejor. Lo dicho, muy contento con ella, lástima que no tenga todo el tiempo que quiero para jugar, sinó juegos como el MH tri los hubiese exprimido más, y no me hubiera quedado a mitad de juego (se que lo retomaré, no se cuando pero lo hará). Ahora a ver la sucesora y super contento que sea compatible con los juegos de wii, ya que el que me deje en el tintero lo podré jugar en la nueva. Creo que la recta final de wii ha estado muy bien, claro que las cosas se podrían hacer mejor, pero nintendo (igual que MS y Sony) tienen todo el derecho a equivocarse. Creo que si nintendo espera pegar el pelotazo que hizo wii se va a desilusionar, porque es una consola que costará un poco de vender, ya veremos como va.

Saludos, bunbury.
El final de wii aunque con escasez de juegos es muy digno por la calidad que tienen algunos de ellos, El final del cubo fué infinitamente peor. Yo personalmente estoy esperando el project zero 2 (rezando por el 4) y por el rythmin paradise (me encanta el de ds). Creo que en seis meses tras la salida de wiiu ya no habrá novedades de wii y en esos seis meses tampoco habrá ningún buen juego. Pero ya habrá dado todo lo que tenía que dar y se habrá despedido dignamente.
Tengan en cuenta que es normal que Nintendo esté "cuidando" más los últimos coletazos de Wii por algo tan simple como esto:

-Wii superará tarde o temprano la mágica cifra de 100 millones de unidades vendidas.

-GameCube no llegó ni a 23 millones.


Pero en 2013, conociendo a Nintendo como la conocemos, Wii desaparecerá totalmente del mercado.
ufff tal como está la cosa de crisis no sé yo si wii morirá tan rápido como algunos creen. Mira el bombazo de Epic Mickey 2, por ejemplo.

Consola barata y para toda la familia me suena mucho a ps2 y en estas épocas para mí significa alargar más que arriesgar....


saludos¡¡¡
vittton escribió:Tengan en cuenta que es normal que Nintendo esté "cuidando" más los últimos coletazos de Wii por algo tan simple como esto:

-Wii superará tarde o temprano la mágica cifra de 100 millones de unidades vendidas.

-GameCube no llegó ni a 23 millones.


Pero en 2013, conociendo a Nintendo como la conocemos, Wii desaparecerá totalmente del mercado.



Yo tb creo que en 2013 wii ya no se venderá... a no ser que wii U se estrelle
Yo tengo tantos juegos aún por jugar que difícilmente veo el final de vida de la consola xD


Ho!
Sabio escribió:Yo tengo tantos juegos aún por jugar que difícilmente veo el final de vida de la consola xD


Ho!


Me pasa exactamente lo mismo.
Para los "enfermos" que juegan 15h diarías quizás Wii no tenga catálogo, pero para la gente normal, que no se puede permitir comprar más de 5 juegos al año... hay consola para muuuchos años.
joseni escribió:Pues sería una idea genial el sacar mucho de gamecube a wii adaptado. Además así bajaría bastante el precio de los mismos en la gamecube porque hay juegos que cuestan una salvajada...

ya sólo el adaptar toda la saga resident como hicieron con el 4 harían a muchos fans el volver a disfrutarlos en wii con otro control...


Traerían mucha más gente jugona ;-)

saludos



Me parece que ésto lo harán con Wii-U en formato digial y con N3DS a base de ports, aunque no de diría que no a un Resident Evil 2 para N3DS (Capcom dijo que quería hacer algo mas de ésta saga en la portatil).

Muy buenos todos los comentarios y lo que dice bartletrules sobre que a la Wii la mató su propio éxtio da que pensar en cosas que han sucedidon con la blanca de Nintendo (consola mas vendida pero con meses de sequía).

Yo como otros tengo bastantes juegos por terminar, por lo que para mi hay Wii para rato
Acabo de registrar juegos y he mirado la fecha de registro de mi Wii... 10/05/2007, es decir, dentro de poco 5 años y os puedo asegurar que no ha cogido polvo excepto cuando me he ido de vacaciones XD XD XD vamos, que la he amortizado y viendo mi estantería, alimentado muy bien ;-)

Y aún tengo muchos juegos sin terminar :-) ¡larga vida a la Wii! XD XD XD
Creo que la wii es la nueva ps2. Habra juegos de wii de segundamano, hasta dentro de varios años.
Por mi parte no me voy a comprar la wiiu hasta que me termine todos los juegos de wii que tengo pendiente, y tambien los de game cube.
Para mí, el colofón final o gran despedida de wii, sería que sacaran dragon quest X en Español... con eso creo que me quedaría super feliz con la consola...
manu_rap escribió:Creo que la wii es la nueva ps2. Habra juegos de wii de segundamano, hasta dentro de varios años.
Por mi parte no me voy a comprar la wiiu hasta que me termine todos los juegos de wii que tengo pendiente, y tambien los de game cube.


Esto pensaba yo hasta que salió Miyamoto hablando del próximo Mario de Wii U. Como sea de lanzamiento, me va a costar resistirme una barbaridad. Ojalá que se lo reserve para la navidad del año siguiente... mi cartera se lo agradecería a Nintendo. XD XD
bartletrules escribió:
manu_rap escribió:Creo que la wii es la nueva ps2. Habra juegos de wii de segundamano, hasta dentro de varios años.
Por mi parte no me voy a comprar la wiiu hasta que me termine todos los juegos de wii que tengo pendiente, y tambien los de game cube.


Esto pensaba yo hasta que salió Miyamoto hablando del próximo Mario de Wii U. Como sea de lanzamiento, me va a costar resistirme una barbaridad. Ojalá que se lo reserve para la navidad del año siguiente... mi cartera se lo agradecería a Nintendo. XD XD


También ha hablado de Pikmin3, así que lo llevas mal para aguantar :D :D :D :D :D

Yo tengo que hacer resumen de juegos que me quedan por terminar con Wii y sopesar si voy a tirarme a la piscina con WiiU, depende del precio y mi situación económica y otras circunstancias. De todas formas debo terminar esos juegos que me he comprado y que tienen que aportar aún mucha diversión.

Ya que hay comparaciones con la PS2, por ejemplo, mis sobrinos tuvieron una PS2 y mi hermana nunca jugó a ella, pero con Wii, Nintendo consiguió que mi hermana se interesara por MarioGalaxy y MarioKart y WiiSports y que diga "esta consola sí que me gusta"... es decir, hay algo en el software de esta consola que consigue unir a la gente delante del televisor, con juegos más familiares y otros no tanto, claro, como Galaxy, por ejemplo, es la famosa "majia" de la que de vez en cuando se habla en los foros, espero que con WiiU no se pierda.
Aunque está ya en las últimas eta es la consola que más he disfrutado.

He visto a mis padres jugar al wiisport y disfrutar como niños.

He recuperado la ilusión por un juego con los Mario Galaxy I y II.

He disfrutado de Zelda, Metroid, Punch Out, Resident Evil, Xenoblade y otros en soledad.

He disfrutado de un control excelente para shoters on rails y juegos en tercera persona.

Lo he pasado bien con los juegos de tablero, karaoke, concursos y demás cuando venían amigos a casa.

Para mi la única pega es que para wii no he encontrado un buen juego de fútbol para picarme con los colegas, lo intentamos con el pro evolution soccer, el fifa y el mario strikers pero al final terminanos desempolvando el viejo Pro Evolution Soccer 5 de xBox para las pachangas entre nosotros.

Lo peor de la consola sin duda ha sido el extenso catálogo de juegos chorra que han salido de baja calidad y que han hecho que mucha gente piense que es una consola para niños y casuals. Pero con lo que hay en el mercado y sacando un para de títulos decentes antes de la llegada de WiiU puede tener un final digno.

A mi también me gustaría volver a disfrutar de algunos juegos de Game Cube con el control adaptado.
pagantipaco escribió:
bartletrules escribió:
manu_rap escribió:Creo que la wii es la nueva ps2. Habra juegos de wii de segundamano, hasta dentro de varios años.
Por mi parte no me voy a comprar la wiiu hasta que me termine todos los juegos de wii que tengo pendiente, y tambien los de game cube.


Esto pensaba yo hasta que salió Miyamoto hablando del próximo Mario de Wii U. Como sea de lanzamiento, me va a costar resistirme una barbaridad. Ojalá que se lo reserve para la navidad del año siguiente... mi cartera se lo agradecería a Nintendo. XD XD


También ha hablado de Pikmin3, así que lo llevas mal para aguantar :D :D :D :D :D

Yo tengo que hacer resumen de juegos que me quedan por terminar con Wii y sopesar si voy a tirarme a la piscina con WiiU, depende del precio y mi situación económica y otras circunstancias. De todas formas debo terminar esos juegos que me he comprado y que tienen que aportar aún mucha diversión.


Sí, la verdad es que Miya se preocupa por ponerme las cosas chungas. Pero bueno, estoy como tú, tengo una biblioteca entera de juegos por terminar antes de dar el salto. Si le sumas a eso que el tema curro está como está y hay que ahorrar un poco porsiaca, creo que un añito de espera no me lo quita nadie.
Es una gran consola se mire por donde se mire.

En estos dias mis PS360 están cogiendo polvo porque estoy enganchado a la Wii
Bueno, y nadie lo ha comentado (creo) pero también desde el punto de vista estético me parece una gran consola. Frente a los mamotretos que son la PS360, coger la Wii y ver una consola compacta, limpia, etc que no queda mal en ninguna parte donde la pongas...

Lo que sí me ha decepcionado mucho es el sistema de canales, por lo desaprovechado que queda al final. Nintendo podría haber hecho cosas mucho mejores, o al menos abrir un SDK para que los programadores pudiesen desarrollar legalmente alternativas propias. Yo, cuando salió el canal de Metroid, pensé que ibamos a tener mogollón de canales temáticos dedicados a los mejores juegos que fuesen saliendo: sitios a los que subir niveles diseñados por el usuario, descargar a la SD fondos de pantalla o MP3 con la música de tal o cual juego... Y lo cierto es que quitando el canal Mario Kart con los fantasmas y el de Wii Fit, la tienda, el canal internet, tiempo, noticias y el Nintendo, el resto han sido mierda por lo general. Canales que les dedicas cinco minutos por la novedad, y luego te olvidas o los desinstalas: las encuestas de A o B, el del horoscopo, etc etc
Yo de momento me rejugaré mis juegos de wii y de ps2... la Wii U no me atrae lo más minimo... solo han anunciado ports de ps360 y un new super mario bros HD ¿o me he perdido algo?

pd pikmin no me gusta
bartletrules escribió:Bueno, y nadie lo ha comentado (creo) pero también desde el punto de vista estético me parece una gran consola. Frente a los mamotretos que son la PS360, coger la Wii y ver una consola compacta, limpia, etc que no queda mal en ninguna parte donde la pongas...

Lo que sí me ha decepcionado mucho es el sistema de canales, por lo desaprovechado que queda al final. Nintendo podría haber hecho cosas mucho mejores, o al menos abrir un SDK para que los programadores pudiesen desarrollar legalmente alternativas propias. Yo, cuando salió el canal de Metroid, pensé que ibamos a tener mogollón de canales temáticos dedicados a los mejores juegos que fuesen saliendo: sitios a los que subir niveles diseñados por el usuario, descargar a la SD fondos de pantalla o MP3 con la música de tal o cual juego... Y lo cierto es que quitando el canal Mario Kart con los fantasmas y el de Wii Fit, la tienda, el canal internet, tiempo, noticias y el Nintendo, el resto han sido mierda por lo general. Canales que les dedicas cinco minutos por la novedad, y luego te olvidas o los desinstalas: las encuestas de A o B, el del horoscopo, etc etc


Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los canales, parece que con 3ds van mejorando un poco, haber si con Wiiu saben dar en el clavo. Por otro lado, siempre he dicho que voy a mi ritmo en lo que a consolas se refiere y prefiero ir teniendo una consola pequeña y bonita a los otros armatostes, aun que gráficamente sea inferior. Encima el precio también es inferior.

Por mi parte he de decir que esta consola me ha hecho cambiar mis hábitos, antes jugaba una media del 90% de veces solo, con Wii eso ha cambiado a un 10% ya que incluso los juegos de rol los comparto con un amigo o novia, cosa que no pasaba antes, de alguna manera la gente mas "casual" se acerca a esta consola y no solo para juegos party.

Y la verdad no me ha dado tiempo a estar al día con el catalogo, pero siempre me ha pasado en todas las consolas, nunca has acabado de descubrir cada pequeña joya, que a lo mejor dos generaciones después lo descubres por casualidad y te ves jugando a un juego de nes .

Por último decir que esta consola siempre han dicho que era una GC prolongada, yo estaba en contra, pero ahora lo veo así, es una GC con la vida que le falto a ella, lógicamente la supera en todo. Un punto en contra de la Wii a mi parecer es que se ha jugado menos con el mando (que en definitiva era la gracia de la consola) a la hora de crear los juegos, de lo que se debería haber hecho. La mayoría de juegos utilizan un mínimo, o ni eso, de movimiento, cuando se podría utilizar para todo o casi todo. Todo esto imagino que ha venido de la cantidad de juegos mal hechos que han salido. Lo mejor, quizás el puntero.

Perdón por el tochaco.

Salu2
De acuerdo con lo de la estética de Wii, la verdad es que es bonita de forma y de color (excepto la azul orinal), fue un acierto frente a las otras. Supongo que WiiU, no será tan pequeña pero sí espero que mantenga una estética, lo que han enseñado no me seduce mucho, pero ya veremos.

En cuanto a los canales, totalmente de acuerdo, el más útil, para mí, es el Canal Internet, es un navegador bastante útil que hasta tiene Flash, aunque sea una versión desactualizada, creo que Nintendo tendría que haber invertido un poco más de dinero en otra versión mejorada del navegador, no creo que Opera tuviera problema en recibir pasta por ello, pero ahora es tarde. Bastante funcional, incluso más que el de la 3DS, de momento. Los canales de noticias y el tiempo... teniendo el navegador ¿para qué quieres algo así? Si hubiera estado basado en RSS y pudieras agregar tus RSS favoritos, pero así, nada de nada.

Yo añado otra cosa totalmente desaprovechada: WiiConnect24. Si obviamos que la consola se recalienta demasiado en ese modo de espera, las ventajas de mantenerla con el WiiConnect24 son nulas: nadie se manda mensajes por la Wii con sus amigos, el canal MarioKart tenía lo de los concursos pero también podías conectarlo y desconectarlo cuando lo fueras a usar... así que no había ventajas. Yo estuve una temporada con él encendido y al final lo quité por desidia.

Blackeye escribió:Por mi parte he de decir que esta consola me ha hecho cambiar mis hábitos, antes jugaba una media del 90% de veces solo, con Wii eso ha cambiado a un 10% ya que incluso los juegos de rol los comparto con un amigo o novia, cosa que no pasaba antes, de alguna manera la gente mas "casual" se acerca a esta consola y no solo para juegos party.


Estoy completamente de acuerdo contigo. Wii es una consola que ha conseguido que muchos "cassual" se acerquen a juegos distintos, más profundos o difíciles. Una vez se han aburrido de "sus juegos", prueban otros y al final se enganchan. Supongo que no es algo al azar, que la estrategia estaba así diseñada y Nintendo ha conseguido su objetivo de tener una "granja" de jugadores, que ahora explotará en WiiU ofreciendo juegos de más calado, sin dejar de lado los "cassual", por supuesto, hay que seguir recolectando ;-)
Muy buenos comentarios han salido en éste post.

Yo, con la llegada de: Fatal Frame 2: Remake, los Lego's, Kirby XX aniversario, Epic Mikey 2, el recopilatorio de Regreso al Futuro, el Rythem Heaven, el posible Rayman Origins 2... estoy mas que satisfecho con esta "despedida". Por lo que veo, las distribuidoras y las desarrolladoras aun se animan a sacar cosas/programar para la Wii

¿Me dejo algun juego bueno que deba ser considerado en mi lista final de juegos por salir?
alexkit escribió:Muy buenos comentarios han salido en éste post.

Yo, con la llegada de: Fatal Frame 2: Remake, los Lego's, Kirby XX aniversario, Epic Mikey 2, el recopilatorio de Regreso al Futuro, el Rythem Heaven, el posible Rayman Origins 2... estoy mas que satisfecho con esta "despedida". Por lo que veo, las distribuidoras y las desarrolladoras aun se animan a sacar cosas/programar para la Wii

¿Me dejo algun juego bueno que deba ser considerado en mi lista final de juegos por salir?

¿COMOOORRLLL?

¿Y eso? No tenía noticias de un nuevo Kirby... (por cierto, si no tienes LOS DOS de Wii, pillátelos. Cada uno en su estilo, son preciosos. Especialmente el Epic Yarn...
bartletrules escribió:
alexkit escribió:Muy buenos comentarios han salido en éste post.

Yo, con la llegada de: Fatal Frame 2: Remake, los Lego's, Kirby XX aniversario, Epic Mikey 2, el recopilatorio de Regreso al Futuro, el Rythem Heaven, el posible Rayman Origins 2... estoy mas que satisfecho con esta "despedida". Por lo que veo, las distribuidoras y las desarrolladoras aun se animan a sacar cosas/programar para la Wii

¿Me dejo algun juego bueno que deba ser considerado en mi lista final de juegos por salir?

¿COMOOORRLLL?

¿Y eso? No tenía noticias de un nuevo Kirby... (por cierto, si no tienes LOS DOS de Wii, pillátelos. Cada uno en su estilo, son preciosos. Especialmente el Epic Yarn...


No es un nuevo Kirby. es un disco con ROMS de juegos de la saga; tipo al recopilatorio de Super Mario.
Aún no han precisado qué juegos incluirá.
Yo estoy algo decepcionado, creo que deberian y podrian sacar aun mucho mas.
35 respuestas