Opinion Canon PIXMA MP640 WIFI

Hola, estoy mirando en comprarme una impresora para cds, dvds y que ademas tenga ethernet o wifi para poder imprimir desde varios pcs y que sea económica y ademas también buen precio en cartuchos o compatibles.

Había mirado la CANON MULTIFUNCIÓN PIXMA MP640 WIFI
http://www.pixmania.com/es/es/3581357/art/canon/multifuncion-pixma-mp640.html

¿Que tal os parece?
¿Alguna mejor o mas barata?
¿Merece la pena tener ethernet o wifi integrado o sale mas económico comprar un servidor de impresión?

Gracias por la ayuda.
Pues yo estoy también pensando en comprarme una, ya que tiene todo lo que yo quiero y encima a buen precio.
Por lo que he mirado, la ponen muy bien, con buena calidad de fotografía y aparte imprime CD-DVD.
El que sea WIFI esta bien, porque la tienes en un ricón y no hace falta conectarla al equipo.
Al final te la has comprado???
No, aun no a caído en mis manos porque estaba esperando haber si opinaban jajajaj
Saludos!
Yo también estoy pensándome en comprarla. ¿La habéis adquirido o sabéis algo sobre la calidad y eso?
Salu2^^
yo la tengo desde ayer.

fantastico.
PS2HACKER escribió:yo la tengo desde ayer.

fantastico.

Hola,

Yo la tengo desde hace unos meses y tambien tengo en el trabajo una MP610 desde hace mas de un año y son la caña ambas, tanto por la calidad, como por la poca tinta que gastan, como por el precio de los cartuchos compatibles. Estoy muy contento con ellas.
Hasta ahora no se me ha dado el caso de utilizar el wifi de la 640, la tengo por cable al lado del ordenador, pero ahora me ha entrado la curiosodad de imprimir a traves de wifi y la verdad es que no he atinado, no tengo ni idea de como hacerlo.

¿ Alguien sabe como se conecta e imprime con wifi?

SALU2
makokillo escribió:
PS2HACKER escribió:yo la tengo desde ayer.

fantastico.

Hola,

Yo la tengo desde hace unos meses y tambien tengo en el trabajo una MP610 desde hace mas de un año y son la caña ambas, tanto por la calidad, como por la poca tinta que gastan, como por el precio de los cartuchos compatibles. Estoy muy contento con ellas.
Hasta ahora no se me ha dado el caso de utilizar el wifi de la 640, la tengo por cable al lado del ordenador, pero ahora me ha entrado la curiosodad de imprimir a traves de wifi y la verdad es que no he atinado, no tengo ni idea de como hacerlo.

¿ Alguien sabe como se conecta e imprime con wifi?

SALU2

Yo no soy capaz de conectar por wifi :(
Yo la e pedido ayer, segun vi por tutoriales se configura la conexion wifi desde la pantallita de la impresora en una opcion wifi, y luego en el ordenador donde quieras imprimir desde agregar impresoras en red la buscas y la configuras como predeterminada.

Con eso debería funcionar.

Saludos
Hola,
Te puedo hablar de las impresoras PIXMA de Canon en general, ya que tengo una MP520. La impresora es completísima, gasta muy poca tinta y además tiene cartuchos de color independientes, lo cual es mucho mas eficiente. Al imprimir fotografías la calidad es excelente.
djmusikero escribió:Yo la e pedido ayer, segun vi por tutoriales se configura la conexion wifi desde la pantallita de la impresora en una opcion wifi, y luego en el ordenador donde quieras imprimir desde agregar impresoras en red la buscas y la configuras como predeterminada.

Con eso debería funcionar.

Saludos

Hola

tienes link de los tutoriales?

Por lo demas estoy encantado.

Antes tenia canon pixma ip5000 que también era la caña y costó 200e pero se estropeó el cabezal que cuesta 62e y ya que necesitaba escaner pues compré esta que por cierto, tiene escaner de calidad pura y dura.

saludos
10 respuestas