Opinión cambio 980ti a una 1080

Hola buenas,ayer al ver una oferta casi irresistible en pc componentes estaba la gtx 1080 de gigabyte a 465 euros(ya an volado) decidí hacerme con ella.se nota la diferencia entre la 980ti? Alguno que haiga echo el cambio y me de sus opinion,gracias!
yo he tenido la 980, 980 ti y 1080... y bueno, se nota pero tampoco esperes una burrada... depende en su mayoría del monitor que tengas,si es de 60hz fullhd, supongo que apenas notarás la diferencia, si es 2k, 4k, 144hz, a cuanta más carga, notarás mas estabilidad y rendimiento...

un saludo!
Gracias,juego en una tv 4k de 60hz
A resolución 4K una GTX 1080 también se te quedará corta con muchos juegos, lo ideal como mínimo para esa resolución es una GTX 1080 Ti, no sé si la has comprado ya o si quieres comprátela, pero yo de tí ahorraría más e iría por esa gráfica que te comento si tu idea es jugar a juegos exigentes con los settings muy altos.

Diferencia vas a notar algo, pero no tanto como para que merezca la pena para lo que has tenido que invertir la verdad.

Saludos.
Por 465€ es una gran compra, vamos que no existe una mejor opcion en el mercado.

Ponte que la gtx980ti de segunda mano se vende en 300€, te saldria el cambio por 170€.

Por 170€ has ganado en torno a un 25% de rendimiento, 2gb de vram extras, mucho menor consumo y un producto nuevo con sus 2 años de garantia.

Partiendo de que juegas en 4k, lo cual ya la gtx980ti empezaba a quedar "justa", a mi me ha parecido una buena inversion, la gtx1080, salvo por unos pocos juegos mal optimizados, es suficiente para 4k a 60hz.
Ya me a llegado la 1080 y muy contento,claro que todo en ultra no puedo ponerlo,pero en alto todos los juegos a 4k 60fps,y mucho más fresca que la 980ti,y esque el precio era muy bueno,y mas si vendo la 980ti por unos 300
5 respuestas