opinion acerca de SUPERCARD Compact Flash

hola muy buenas
queria si no es mucha molestia,pedir opiniones a usuarios acerca de la SUPERCARD Compact Flash
la cosa es q la kerria adkirir para q juagara mi sobrino de 12 años a los pokemos y demas...y al resto de los juegos claro...pero principalmente seria apra estos...
seria apra usar en la game boy sp tribal...osea...la plateada...y claro esta d moemtno para solo juegos de gba
la pregunta es acerca de la compatibilidad y demas...ay problemas?es q algo oy d q para gba no va muy bien pero si para nintendo ds.muchas gracias x la atencion :)
Weno yo te puedo contestar ya k tengo uno desde hace año y algo, va muy bien con los juegos de NDS, con los de gba tambien funcionan muxos bien, pero se sufren ralentizaciones en algunos juegos como mario kart advance, pero si es para jugar a los pokemon no te dara problemas.

Aunque debes tener en cuenta k la supercard no dispone de reloj, por tanto, en los juegos de pokemon no transcurriran los dias a no ser k tenga la consola encendida con el juego en marxa, esto sucede pork el supercard no dispone de reloj interno para este tipo de juegos, pero por todo lo demás perfecto, yo estoy muy contento con él, pero si es para Gba y juegos que necesiten de reloj interno hay mejores opciones, pero si es para NDS, no hay problemas.

Saludos
Pillate el M3 o el G6 porque son los unicos que van ir perfectamente los pokemon, tambien desconozco otros flashses, pero esos seguro que van bien, ademas son mas pequeños que una Supercard CF.

Saludos.
Si es solamente para juegos de gba y encima usandola en una gba, yo me decantaria por un ez, el 2 por ejemplo, lo e tenido los años de mi gba y me a ido de lujo :)
Por cierto se me olvido comentarte que para guardar partida en los juegos de GBA, hay k presionar una combinación de botones [+risas] , y kizás eso para un niño de 12 años es un lío.

Saludos
joe...pos mucyas gracias x la informacion :) realmente los niños d pekes son 1 poco torpines jejeje
pos supongo q pillare un m3,una ultima cosa...alguna tienda virtual dnd pillar el ez?muchas gracias
El ez3 no da ningun problema de ralentizaciones.

Tiene reloj interno

Se guarda la partida como en un juego original

No sobresale (tamaño identico a un cartucho gba)

Comprime un poco las roms "juegos" para k entren mas.

Tiene 2 memorias una de 1Gigabit y otra de 256

Y la compatibilidad si no es 100% se le acerca muchisimo (los pokemon funcionan todos los k he visto.

Aunk parezca un anuncio de teletienda XD en el mensaje privado te e puesto el link a un hilo donde hay otro link a una pagina con toda la informacion de ese flash

PD: Te e mandado un mensaje privado leelo.
BigBoost escribió:para guardar partida en los juegos de GBA, hay k presionar una combinación de botones [+risas] , y kizás eso para un niño de 12 años es un lío.

Los niños de hoy en día serían capaces de hacerte los combos más inverosímiles con una mano en el pad mientras que con la otra sostienen el bollo de la merienda. [sonrisa]
As leido el mensaje privado?
si lo lei :) pero inexplicablemente no se xq no m deja entrar en el hilo qm as dado...dice algo de reguistarse...pero ya esytoy resguistado!!! XD
d todas menras por lo q decis la supercard es una kk comparada con otros accesorios(no envano...tb es la mas barata XD)
muchas gracias todos

pd:mi sobrino no es de los q hacen combos ni nada d esos...es d lo q dicen "tio alvaro...matame este monstruo del metroid q no puedo" XD
te copio el hilo en otro mensaje privado.
PD: no te dejara entrar por k para netrar en hilosd e compra venta hya k llevar 3 meses o mas en el foro.
sera eso...yo m ize la cuenta poco antes d q saliera la lite en españa
ya te abra llegado el privado con el contenido del hilo copiado
12 respuestas