Opinion acerca de esta configuracion ( Gamer PC )

Buenas, tengo en mente adquirir esta torre en breve puesto que hace ya casi 6 años q no renuevo el PC...... [mad]

Imagen

Mis aspiraciones con este PC son puramente el Gaming y mas alante puede que algo de edicion de video sobre los mismos juegos.

Puesto que es mi 1 post en esta comunidad de foros, agradeceria cualquier puntualizacion o cambio que veais constructivo ^^.

[bad] Pequeñas puntualizaciones:

Ram DDR3 la e elegido pensando en un futuro [360º]

Placa SLI pensando en un futuro hacer un sli de 2 gt280 [Ooooo]

Fuente de alimentacion pensando en lo anterior ( SLI ) [+furioso]

2 HD 10k rpm para ponerlos en Raid y optener los mejores resultados posibles [fumando]

Gracias por vuestro tiempo
veamos...

-cpu, un gasto excesivo estando el e8400 que es practicamente el mismo procesador (total, oc le vas a tener que hacer igual para exprimir la grafica)... considera el q9450 para un futuro...
-placa, nunca me ha gustado el chipset nvidia... pero, en fin, si quieres el SLI (cosa que nunca recomiendo) pilla la evga que falla menos...
-disipador, el scythe zipang es mejor costando menos... para oc fuerte por aire el tr ifx-14 con un par de noctua nf-p12 (tb lo ventis de 14cm dan muy buen resultado)...
-ram, ya puestos a DDR3, pues prefiero las mushkin XP3 PC3-14400...
-HDD, bien...
-caja, pues hombre, ya puestos ponle una mejor... la antec p182 o la coolermaster cosmos (tanto la s 1100 como la rc-1000 valen)...
-fuente, la que me voy a pillar yo xDDD, asi que ok... pero la factura de la luz va a ser guapa xDDD
-grafica, pues sinceramente me parece un timo de grafica que no rinde ni la mitad de lo prometido... es la mejor ahora mismo si, pero no creo que cueste lo que esta rindiendo... si no tienes prisa puedes esperar a las 4870x2 (¿julio?) que parece que van a rendir mas y costar menos (con lo cual una placa con chipset intel te seria mejor opcion, por ejemplo la maximus extreme)...
-SO, ok... a pesar de que todo dios lo pone por los suelos (de los que seguro que solo lo han usado cuatro), aprovecha mejor los multicore (tanto dual como quad) y el uso de la ram (especialmente la memoria virtual, minimiza el uso del HDD) son bastante mejores que en XP... luego esta el DX10 que con una grafica adecuada mejora bastante los juegos...
Que Velocidad [flipa]

Thx Lord por tus aclaraciones :P, ahora si no te molesto voy a dejarte alguna duda que tengo acerca de varios componentes jeje

El Disipa Zalman lo eleji pq viendo review vi que estaba bastante por encima en rendimiento que los Noctua ( De echo de casi todos loa de la review ) y por debajo en consumo.

El tema de la Ram la verdad es que no lo tengo del todo claro puesto que me han comentado que Mushkin es bastante mas novata en el mercado q Gskill.

La Caja la eleji puesto que me fije que puede llevar 2 ventiladores en la parte inferior aparte del frontal y el trasero. aparte de la estetica que mara que engañarnos me a encantado xD

Placa la verdad que puse la que vi mas completa ( :( ) puesto que no sabia que placa base ponerle.

Grafica tiene que ser de Nvidia pq uno de los Juegos al que mas jugare sera AOC el cual esta mucho mas optimizado para las Nvidia que para las Ati... Agradeceria si me pudieseis recomendar otra VGA puesto que segun veo la gt280 aun esta verde por lo que me dices :P

No te tomes a mal estas puntualizaciones lordArthas, simplemente es par aclarar algunas cosillas que no pense anteriormente y asi aclararme mejor jeje ^^
Yo lo veo correcto, y puntualizo que el 9700NT es mi primera recomendación, siempre.
molestarme??? por que??? xDDD

a ver...

lo del disipa, los noctua son los ventiladores, el disipa que digo es el thermalright ifx-14 (probablemente el mejor disipador por aira ahora mismo), pero como ya te digo, solo seria para hacer un oc muy fuerte y como es enorme tb habria que mirar el tamaño de la caja... en la que tu pones no se si entra... en las que te he comentado si...
luego esta el zipang que da buenos resultados y no es muy caro, ademas he leido que iba mejor que el zalman, pero tampoco lo tengo comprobado al dedillo...

la ram, pues mushkin muy novata no es que sea... y ultimamente las gskill han bajado mucho la calidad... ahora mismo muskin, ocz y corsair serian mis primeras opciones... digo mushkin porque son las unicas con kit de 4GB a 1600 que recuerdo haber visto en pccomponentes (aparte de gskill claro)...

las cajas, pues te pongo esas porque estan entre lo mejor en configurancion interna y refrigeracion, luego esta que te gusten o no... yo prefiero fresco a bonito xDD

la grafica, pues como ya te digo es un timo manifiesto... mucho prometer doblar a la 9800GX2 y ahora mismo casi ni la supera y los drivers no van a hacer milagros... (esto es mi opinion, que luego a lo mejor me tengo que comer mis palabras)... por cierto, ten en cuenta el monitor (la resolucion) en el que vas a jugar, que dejarse 300-500€ en una grafica que luego se va a conectar a un monitor de 19" es tirar el dinero, las graficas de gama alta como poco en un 22"...
Pues en principio juego en un HdReady Sharp Aquos de 32" pero en una temporada estoy pensando en cojerme un monitor de alta gama de 24 " que me ofrezca Full HD para asi sacarle realmente partido a la grafica ^^.
suke escribió:Pues en principio juego en un HdReady Sharp Aquos de 32" pero en una temporada estoy pensando en cojerme un monitor de alta gama de 24 " que me ofrezca Full HD para asi sacarle realmente partido a la grafica ^^.

pues para una HD Ready no hace falta una grafica muy alla, ten en cuenta que la resolucion que suelen dar esta en los 1366x768 (720p) que con una HD 3850 es perfectamente abordable... luego si pillas un monitor mas en condiciones con una resolucion elevada si que tienes que rascarte el bolsillo...
6 respuestas