Opinen please

Tengo una DS y hace poco se me jodio el M3 (cartucho flash) y ahora mismo estoy dudando entre pillarme otro o vender la consola en game (donde mas dan) y pillarme una PSP. Opinen.
La PSP sin duda...bueno, depende, cuanto te dan x la DS?
A ver, eso tiene que ser decision tuya, y si vienes a un foro de psp a pedir opinion, pues seguramente te digan que mejor la psp.

A mi personalmente, me gusta la psp, por eso tengo una, en vez de ds, que tambien está bien, pero la veo con juegos más infantiles y simplones, aunque reconozco que está muy bien y es muy innovadora, pero creo que a la larga cansa estar con el lápiz todo el rato, o soplando y tal. En cuanto a la psp, pues tienes mejores gráficos, juegos más complejos creo yo, y muchas más posibilidades en cuanto a multimedia o cualquier tipo de aplicaciones.
botellitadeagua escribió:La PSP sin duda...bueno, depende, cuanto te dan x la DS?

Mas que venderla es como si te dieran un tiket de descuento para la proxima compra, por la toka me dieron 80€ asi que por la lite un poco mas espero.
Hombre...sino especificas tus prefrencias ene stilos de juego y tal...y ademas en el subforo de PSP...q esperas q te digamos? [sonrisa]

SI te gustaba mcuho la DS, kizas sea mejor idea comrparte otro M3 y seguri con ella, xq distan bastante en estilo de juegos, sino es ese tu caso, prueba a pillarte uan PSP, hagas lo q hagas no te defraudara [ok]

Un saludo
augustuss escribió:A ver, eso tiene que ser decision tuya, y si vienes a un foro de psp a pedir opinion, pues seguramente te digan que mejor la psp.

A mi personalmente, me gusta la psp, por eso tengo una, en vez de ds, que tambien está bien, pero la veo con juegos más infantiles y simplones, aunque reconozco que está muy bien y es muy innovadora, pero creo que a la larga cansa estar con el lápiz todo el rato, o soplando y tal. En cuanto a la psp, pues tienes mejores gráficos, juegos más complejos creo yo, y muchas más posibilidades en cuanto a multimedia o cualquier tipo de aplicaciones.

Es tambien eso, que empiezo a ver los juegos un poco simplones, queria esperar un poco a los proximos juegos, pero creo q me empieza a dejar de llamar todo eso, ademas que soy fan de los tales y despues de ver lo que estan aciendo con la traduccion pues como que le tengo muchas ganas.

Mis gustos son sobre todo el rol y los de mi hermano (con quien me toca compartirla son los juegos de deportes)
5 respuestas