opinar sobre este pc

Hola a todos,

un colega se a comprado un pc por piezas que son las siguientes para am2

placa asus m2n-e sli deluxe
procesador amd 4400+ x2 brisbane
2 modulos de 512/800 corsair
caja semitorre nitron plata
fuente de alimentacion 410w (no me acuerdo de que marca)
regrabadora LG
targeta de sonido sound blaster live
targeta grafica ati x1950pro
monitor Hp pavilion f1723 17 pulgadas

me gustaria que opinaseis sobre este pc

saludos
hombre tendrias que poner cuanto le ha costado y para que lo quiere a simple vista lo veo con poco ram, se ha pillado una placa sli cuando se ha pillado una ati, la fuente se la ha comprado de poca potencia pàra hacer sli, el amdx2 no se lo que le habra costado pero podria haber ido para algo mas potente, ademas la ram ha ocupado dos zocalos, quizas hubiera sido meterle un modulo de 1 gb para no tener problemas en futuras ampliaciones.
asi me olvide de ponerlo perdonad

le costo 570eur mas que nada lo utiliza para edicion de vidio, descargas, navegar, juegos........etc le costo 570 sin monitor

saludos
no esta del todo mal si lo quiere para edicion de video y para jugar , que se vaya pillando otro giga de ram mas
la memoria se la compro en 2 modulos de 512/800 para ponerla en dual channel, si le mete otro modulo de memoria el pc estaria bien?? que targeta se deberia comprar para sli??

salu2
para sli nvidia (7900gs) y luego pilla 2 modulos de 1gb/667 xk las otras son mas para oc...
muchas gracias a todos por contestar me gustaria que me dijeseis que si el pc es bueno, medio o malo

la grafica le dire que la cambie y la memoria tambien el pc se quedaria asin

placa asus m2n-sli deluxe
micro amd 4400+ brisbane
fuente de 410w
regrabadora LG
caja semitorre nitron plata
memoria 2 modulos de 1gb cada uno a 667mhz
grafica 7900gs

salu2
Mui buen ordenador x mi todo esta [oki]
muxas gracias, por la opinion

este pc me podria durar unos 4 o 5 añitos??

salu2
Si y no depende de como salgan los juegos y cuanto pidan pero teniendo en cuanta los datos actuales en condiciones durara unos 2 años o un pco mas
muchas gracias a todos y sobre todo a nacer 89

salu2
10 respuestas