¿ Opinais que los juegos descargables de la day one edition ?

Bueno, es una mala sensacion que he tenido desde el primer dia que realice mi reserva y mas cerca esta la salida mas sensacion de mosqueo tengo.

No se si alguien pensara como yo, pero creo que regalar versiones descargables de juegos de 30 gigas no es una buena idea, lo mejor seria llegar a casa y disfrutar del juego despues de la obligada actualización.

Hoy he visto en tamaño de fifa 14 ( 19 gigas ) y de forza 5 ( 30 gigas ) yo tengo reservada la versión forza, para 30 gigas tendre que estar como unas 7 horas descargando a maxima velocidad, lo cual me parece una pasada.

¿ Que opinais de esto ? pensais como yo o por el contrario os parece una tontería...

Salu2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya podían ser más, todo lo regalado bienvenido sea.
He leido que la descargar tarda unos 40 minutos y aun así puedes empezar a jugar al juego cuando llega al 50%

[fumando]
Cannabinoide escribió:He leido que la descargar tarda unos 40 minutos y aun así puedes empezar a jugar al juego cuando llega al 50%

[fumando]

El tiempo de descarga dependerá sobretodo de la conexión de cada uno. Si tienes 3/10 mg no lo vas a bajar en 40 min ni el 50%.
Lo bueno si es que puedas jugar solo habiendo bajado la mitad.
Los juegos seran FISICOS, el unico descargable es el FIFA.

A no ser que hayas comprado la consola, con el juego ya anunciado como descagable.

Por lo menos a mi en Game, el Ryse sera fisico y el fifa descargable. ademas que han dicho que la semana que viene informaran para que pasemos por la web de game, para reservar el juego de nuestra eleccion.
Todos los juegos que traen los packs oficiales de Microsoft son DIGITALES, a excepción de promociones de las tiendas, como los primeros Day One ofrecidos por Game, que el juego que no viene de forma oficial dentro del pack sí que es físico.

Tan solo viendo las cajas de los packs oficiales, se puede observar que pone claramente que los juegos son digitales, “full game download”.

Así que a muchos nos tocara descargar unos cuantos gigas.
Lo mejor... que abran a las 24 de la noche del jueves 21/11 las tiendas, así la instalamos, dejamos descargando y a la mañana siguiente a disfrutar.

PD: si, me he pedido día libre en el curro adrede XD
Cannabinoide escribió:He leido que la descargar tarda unos 40 minutos y aun así puedes empezar a jugar al juego cuando llega al 50%

[fumando]


¿40 minutos? ¿con cuántos mg de mínimo?
Unos 7 Gb yo con 10 megas de telefonica, tardo unas 3h. Asi que puedo tardar mas de 10h en bajarme esos 25Gb.
Lo veo una aberración, me tocara darme de baja en telefonica y darme de alta en ONO solo para poder bajar mas rapido.
rual escribió:Lo mejor... que abran a las 24 de la noche del jueves 21/11 las tiendas, así la instalamos, dejamos descargando y a la mañana siguiente a disfrutar.

PD: si, me he pedido día libre en el curro adrede XD


Menos mal, pensaba que mis 3 amigos y mi novia eramos los únicos enferm@s que habían pedido libre para ese gran día.

Ya falta menos!
Hombre yo con los 100 megas espero estar jugandolo pronto, a ver como van los servidores. Pero si tuviese lo tipico, 10 megas, o menos, bufff eso puede ser tremendo.
Si hubieran sido en formato físico, quizás no lo habrían podido regalar o incrementarían el precio de la consola. Así que bueno, no lo veo tan mal. Sólo hay que hacerlo una vez y no me va a pasar nada por esperar una hora o dos horas.
NarutoSeiya escribió:
rual escribió:Lo mejor... que abran a las 24 de la noche del jueves 21/11 las tiendas, así la instalamos, dejamos descargando y a la mañana siguiente a disfrutar.

PD: si, me he pedido día libre en el curro adrede XD


Menos mal, pensaba que mis 3 amigos y mi novia eramos los únicos enferm@s que habían pedido libre para ese gran día.

Ya falta menos!

Yo por suerte elijo los días que descanso y puedo elejir los días . Así que no sois los únicos y seguro que hay muchos más.
VictorM escribió:Hombre yo con los 100 megas espero estar jugandolo pronto, a ver como van los servidores. Pero si tuviese lo tipico, 10 megas, o menos, bufff eso puede ser tremendo.


Yo soy uno de los que tiene 10 megas, ya te diré lo que me tarda pero vamos el fifa digital se supone que son 8 GB + 500 MB iniciales de actualización + Killer Instinct ??? . Me pondré a jugar a Forza 5 si no se corta la descarga mejor, es algo que me jode de muchos juegos de 360 que te metes al modo historia y aún así se corta la descarga, sin embargo otros puedes estar dándole sin problema.

Lo chungo es el primer día todos al mismo tiempo descargando FIFA 14 si se saturan los servidores tardaré varios días [+risas]
SCREAM25 escribió:
VictorM escribió:Hombre yo con los 100 megas espero estar jugandolo pronto, a ver como van los servidores. Pero si tuviese lo tipico, 10 megas, o menos, bufff eso puede ser tremendo.


Yo soy uno de los que tiene 10 megas, ya te diré lo que me tarda pero vamos el fifa digital se supone que son 8 GB + 500 MB iniciales de actualización + Killer Instinct ??? . Me pondré a jugar a Forza 5 si no se corta la descarga mejor, es algo que me jode de muchos juegos de 360 que te metes al modo historia y aún así se corta la descarga, sin embargo otros puedes estar dándole sin problema.

Lo chungo es el primer día todos al mismo tiempo descargando FIFA 14 si se saturan los servidores tardaré varios días [+risas]



Como el primer dia vaya fina la consola/servidores/online.... eso si que va a ser un indicio de lo que no espera online.
xD

Aunque claro son MUUUUCHAS consolas al mismo tiempo . Ya veremos como va todo
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:
VictorM escribió:Hombre yo con los 100 megas espero estar jugandolo pronto, a ver como van los servidores. Pero si tuviese lo tipico, 10 megas, o menos, bufff eso puede ser tremendo.


Yo soy uno de los que tiene 10 megas, ya te diré lo que me tarda pero vamos el fifa digital se supone que son 8 GB + 500 MB iniciales de actualización + Killer Instinct ??? . Me pondré a jugar a Forza 5 si no se corta la descarga mejor, es algo que me jode de muchos juegos de 360 que te metes al modo historia y aún así se corta la descarga, sin embargo otros puedes estar dándole sin problema.

Lo chungo es el primer día todos al mismo tiempo descargando FIFA 14 si se saturan los servidores tardaré varios días [+risas]



Como el primer dia vaya fina la consola/servidores/online.... eso si que va a ser un indicio de lo que no espera online.
xD

Aunque claro son MUUUUCHAS consolas al mismo tiempo . Ya veremos como va todo

Yo también tengo 100 mg de fibra. Tengo que bajar AC4,ghost, fifa y KI.
Esta claro que si la cosa va bien ese día el online sera tremendo pero con todos a la vez va a estar petado y sera jodido.Tampoco será la ruina si no va a las mil maravillas
jjuioij escribió:
NarutoSeiya escribió:
rual escribió:Lo mejor... que abran a las 24 de la noche del jueves 21/11 las tiendas, así la instalamos, dejamos descargando y a la mañana siguiente a disfrutar.

PD: si, me he pedido día libre en el curro adrede XD


Menos mal, pensaba que mis 3 amigos y mi novia eramos los únicos enferm@s que habían pedido libre para ese gran día.

Ya falta menos!

Yo por suerte elijo los días que descanso y puedo elejir los días . Así que no sois los únicos y seguro que hay muchos más.


No sois los únicos!! Aquí otro que tampoco trabaja!! xDD
Yo con 6 megas me da que voy a tardar en jugar... Y además, creo que nos vamos a comer los 500Gb pronto!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No os quejéis que yo bajo a máximo unos 700kbs/seg. .. osea que dejare bajando el forza y me pondré a jugar al ryse y si juego al ghosts pues paro la descarga. O aquí pasa como con la 360 que si te metías a jugar online ella sola te paraba la descarga ?
Como prueba de fuego para la xbox ya está bien. Yo también tengo fibra 100mb (de hecho en mi calle solo pasa fibra y aunque mola, es una putada el precio... xD)

Yo imagino que para el lanzamiento no la cargarán con esto, y más cuando intentan fomentar una era digital. ..
NarutoSeiya escribió:
rual escribió:Lo mejor... que abran a las 24 de la noche del jueves 21/11 las tiendas, así la instalamos, dejamos descargando y a la mañana siguiente a disfrutar.

PD: si, me he pedido día libre en el curro adrede XD


Menos mal, pensaba que mis 3 amigos y mi novia eramos los únicos enferm@s que habían pedido libre para ese gran día.

Ya falta menos!


Siento decepcionante, aquí tienes otro enfermo.

Yo creo que el ghosts lo comprare digital así como el FIFA de regalo.

A ver si abren Gamestop por la noche y la dejo descargando toda la noche y por la mañana puedo jugar a algo que mis 8 megas no dan para más.

Saludos
Pues es una gran putada encender la consola y tener que estar varias horas descargando sin poder jugar. Eso que se comenta de que se podrá jugar con el 50% descargado, no sé yo, no creo que se pueda en todos los juegos!

Se supone que en dichas descargas se aprovechará al máximo tu ancho de banda? En algún sitio han comentado algo al respecto?
El problema se agrava con el ancho de banda de cada uno, yo antes tenia timofonica con 10mb y ahora pagando menos tengo ono de 50mb... El problema la conex de España ^^.

Por otro lado, si, jode tener que esperar, pero mientras testeas el menu, miras chorradas y demás, te queda nada y joer, después del tiempo esperando... esperar unas horas tampoco es el fin del mundo.
Pues aqui uno con solo 3 MB jajajaja y me pille el pack con el cod:ghost asique a tener paciencia. Se sabe si jugando online se sigue parando la descarga??
yo tengo los 200megas de tolerable supongo que el fifa se bajara rápido pero el forza aún así son muchos gibas a bajarse.
Yo voy a comprar el Bt4 en Digital, ya vereis que gracia va a ser bajar esos 33Gb [buuuaaaa]
Una pregunta, los juegos descargables seran mas baratos que los de tiendas?

Por ejemplo si quiero comprar el nba 2k14 descargable tendrá el mismo precio que comprarlo en una tienda el disco fisico?

Otra pregunta, como tengo un negocio de videojuegos aqui en México, mi idea es comprar varias xbox one, si compro el juego descargable, podré utilizarlo solo una vez en una consola o puedo luego descargarlo en la otra?

Si el juego una vez descargado lo borró del disco duro, podré volver a descargarlo en esa consola o en otra?
Evidentemente será más barato el descargable que el juego físico!
MindTheGap escribió:Evidentemente será más barato el descargable que el juego físico!


Hombre, eso ya lo veremos...porque actualmente tienen el mismo precio o algunos incluso están más caros...Yo creo que mantendrán el mismo precio físico/digital, por eso mientras pueda, siempre físico :)
Pero si compro un juego digital puedo jugarlo en otras consolas o solo donde lo descargue?
alexgn87 escribió:Pero si compro un juego digital puedo jugarlo en otras consolas o solo donde lo descargue?


En cualquier sitio. Xbox One es una "caja" que actúa de librería de títulos y demás en función del user que inicia sesión (tipo Steam).

Eso sí, una vez iniciada sesión con tú perfil, tendrás que descargar el juego en todas las consolas en las que vayas a jugar.
MindTheGap escribió:Evidentemente será más barato el descargable que el juego físico!

No se yo....
Lidia Pitzalis ‏@LidiaPitzalis 11 nov

.@_Moneitor_ Para no hacer competencia "desleal" a las tiendas, creo que estamos lejos de ver ventajas en el precio de los juegos digitales
Salvo ofertas puntuales seguirá siendo mas caro en Digital, que en físico.

Pero aun nos queda por ver si sigue funcionando lo de las 2 licencias, como dicen. Pq si es asi, para hermanos o amigos, que jueguen juntos a los mismos juegos, pues podrian "comprarse a medias" los juegos digitales.
Hola chicos y chicas, quería saber si con 30 megas de bajada en Ono (y uno de subida) quería saber si tardare mucho en bajarme el fifa que me viene de regalo, y si podré bajar algo mientras juego, perdonad mi ignorancia al respecto de velocidades y funciones de descarga en espera mientras juegas, gracias.
NarutoSeiya escribió:Hola chicos y chicas, quería saber si con 30 megas de bajada en Ono (y uno de subida) quería saber si tardare mucho en bajarme el fifa que me viene de regalo, y si podré bajar algo mientras juego, perdonad mi ignorancia al respecto de velocidades y funciones de descarga en espera mientras juegas, gracias.

El fifa ocupa poco mas que los juegos de 360. Son 8 gigas. Respecto a lo jugarientras descargas yo creo que si se pueda jugar mientras descargas.
Seguramente será como en X360, mientras juegues Offline seguirá descargando lo que tengas (juegos, videos, demos etc...) y cuando juegues Online se pausa la descarga.

Por otra parte hay que pensar que lo "Digital" no está hecho solo para España, MS ni ninguna compañía tiene culpa de que tengamos conexiones de este tipo... en otros Países descargar un juego completo es como para nosotros descargar una Demo.

Y ya por último, decir que yo sepa el único juego que viene en formato Digital en un Pack con la consola es FIFA14, las ediciones Day One son fisicos.. a no ser claro, que te metas en el bazar y compres los juegos en forma digital, allí estarán todos...
jjuioij escribió:
NarutoSeiya escribió:Hola chicos y chicas, quería saber si con 30 megas de bajada en Ono (y uno de subida) quería saber si tardare mucho en bajarme el fifa que me viene de regalo, y si podré bajar algo mientras juego, perdonad mi ignorancia al respecto de velocidades y funciones de descarga en espera mientras juegas, gracias.

El fifa ocupa poco mas que los juegos de 360. Son 8 gigas. Respecto a lo jugarientras descargas yo creo que si se pueda jugar mientras descargas.


Muchas gracias a todos los que habéis respondido, un saludo!
Estaba pensando en hacer un calculo aproximado de cuanto puede tardar "X" GB con "X" mb, mi conexión es de 10Mb y me conozco aproximadamente cuando puede tardar X GB (a ojo) ya son muchos años con esta conexión (y espero que no tarden mucho y me lo aumenten, o al menos activen el Fast Path etc..) pero para los que no tenéis ni idea y no tenéis ganas de coger la calculadora, en Google he encontrado esta Web que os puede venir bien para haceros una aproximación:

http://www.download-time.com/es/

Arriba ponéis el tamaño del "fichero" en GB, ponéis los GB que son (tenéis una lista en otro Hilo de lo que ocupa cada juego, al final del post os dejo el Link) y abajo del todo ponéis vuestra conexión en Mb (Mbit/s), hay que tener en cuenta que muy poca gente lo tiene, algunos tienen 30 mbps, 50 mb etc.. contratados, pero hay que saber REALMENTE cuanto os llega, para saberlo lo mejor es saber a cuanto está sincronizando vuestro Router, ya que en muchos casos contratamos "x" mb pero por los motivos que sean (distancia desde la central a nuestra casa, cableado de las calles, edificios etc...) pueden ser mucho menos, no cabe decir que siempre va a ser mejor tener conectado por cable (Ethernet) que por Wi-Fi etc... aunque esto no es obligatorio, en el caso de jugar Online siempre es bastante mejor por Cable (Ethernet) el ping/latencia es mas estable y demás.

Claro que luego ya depende también del "Servidor", en este caso los Servidores del Live, habrá que ver los primeros días como funciona ya que habrán posiblemente, unos cuantos miles de usuarios conectados y descargando cosas xD

En este caso he puesto el ejemplo de FIFA14, que será el mas descargado en Europa al menos los primeros días xD, 8GB a 10mbps = no llega a las 2 horas (1 hora y 54 minutos)

Cada GB mas o menos me suele tardar unos 13-14 minutos (a ojo) (teniendo siempre en cuenta la máxima velocidad, que alcanzo unos 1.04 MBytes por segundo) por lo tanto se aproxima bastante lo que indica en esa Web, pero todo depende de lo que he puesto anteriormente. Los que tengáis conexiones muy "bajas" tipo 3-4 mbps, quizás en vuestros casos lo mejor es dejar descargando los juegos "grandes" (20-40GB) por la noche, la consola en Standby consume muy poco y por hacerlo 1 vez al mes no pasa nada, no creo que compréis 4-5 juegos digitales "gordos" muy a menudo xD

Link al tamaño de los juegos:

hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one-tamano-en-hd_1900795

El tamaño de los juegos que indica ahí es lo que "ocupa" en nuestro HDD (disco duro) una vez instalados, desconozco si "el fichero de descarga" ocupa lo mismo o menos.
NarutoSeiya escribió:
rual escribió:Lo mejor... que abran a las 24 de la noche del jueves 21/11 las tiendas, así la instalamos, dejamos descargando y a la mañana siguiente a disfrutar.

PD: si, me he pedido día libre en el curro adrede XD


Menos mal, pensaba que mis 3 amigos y mi novia eramos los únicos enferm@s que habían pedido libre para ese gran día.

Ya falta menos!


yo he pedido 2 pero el domingo a las 6:00 a currar...
Darkcaptain escribió:Estaba pensando en hacer un calculo aproximado de cuanto puede tardar "X" GB con "X" mb, mi conexión es de 10Mb y me conozco aproximadamente cuando puede tardar X GB (a ojo) ya son muchos años con esta conexión (y espero que no tarden mucho y me lo aumenten, o al menos activen el Fast Path etc..) pero para los que no tenéis ni idea y no tenéis ganas de coger la calculadora, en Google he encontrado esta Web que os puede venir bien para haceros una aproximación:

http://www.download-time.com/es/

Arriba ponéis el tamaño del "fichero" en GB, ponéis los GB que son (tenéis una lista en otro Hilo de lo que ocupa cada juego, al final del post os dejo el Link) y abajo del todo ponéis vuestra conexión en Mb (Mbit/s), hay que tener en cuenta que muy poca gente lo tiene, algunos tienen 30 mbps, 50 mb etc.. contratados, pero hay que saber REALMENTE cuanto os llega, para saberlo lo mejor es saber a cuanto está sincronizando vuestro Router, ya que en muchos casos contratamos "x" mb pero por los motivos que sean (distancia desde la central a nuestra casa, cableado de las calles, edificios etc...) pueden ser mucho menos, no cabe decir que siempre va a ser mejor tener conectado por cable (Ethernet) que por Wi-Fi etc... aunque esto no es obligatorio, en el caso de jugar Online siempre es bastante mejor por Cable (Ethernet) el ping/latencia es mas estable y demás.

Claro que luego ya depende también del "Servidor", en este caso los Servidores del Live, habrá que ver los primeros días como funciona ya que habrán posiblemente, unos cuantos miles de usuarios conectados y descargando cosas xD

En este caso he puesto el ejemplo de FIFA14, que será el mas descargado en Europa al menos los primeros días xD, 8GB a 10mbps = no llega a las 2 horas (1 hora y 54 minutos)

Cada GB mas o menos me suele tardar unos 13-14 minutos (a ojo) (teniendo siempre en cuenta la máxima velocidad, que alcanzo unos 1.04 MBytes por segundo) por lo tanto se aproxima bastante lo que indica en esa Web, pero todo depende de lo que he puesto anteriormente. Los que tengáis conexiones muy "bajas" tipo 3-4 mbps, quizás en vuestros casos lo mejor es dejar descargando los juegos "grandes" (20-40GB) por la noche, la consola en Standby consume muy poco y por hacerlo 1 vez al mes no pasa nada, no creo que compréis 4-5 juegos digitales "gordos" muy a menudo xD

Link al tamaño de los juegos:

hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one-tamano-en-hd_1900795

El tamaño de los juegos que indica ahí es lo que "ocupa" en nuestro HDD (disco duro) una vez instalados, desconozco si "el fichero de descarga" ocupa lo mismo o menos.

Que bien, 48 horas para descargar el cod :)
Es cierto que aquí las conexiones son de pena en comparación con otros países, pero últimamente han mejorado mucho.
Sí que existen ya otros packs que incluyen juegos en versión digital aparte del del FIFA, como el del FORZA y el del COD y supongo que los futuros packs que vayan saliendo con la Xbox One irán incluyendo otros juegos también en formato digital.

Darkcaptain escribió:Seguramente será como en X360, mientras juegues Offline seguirá descargando lo que tengas (juegos, videos, demos etc...) y cuando juegues Online se pausa la descarga.

Por otra parte hay que pensar que lo "Digital" no está hecho solo para España, MS ni ninguna compañía tiene culpa de que tengamos conexiones de este tipo... en otros Países descargar un juego completo es como para nosotros descargar una Demo.

Y ya por último, decir que yo sepa el único juego que viene en formato Digital en un Pack con la consola es FIFA14, las ediciones Day One son fisicos.. a no ser claro, que te metas en el bazar y compres los juegos en forma digital, allí estarán todos...
MameAddict escribió:Es cierto que aquí las conexiones son de pena en comparación con otros países, pero últimamente han mejorado mucho.
Sí que existen ya otros packs que incluyen juegos en versión digital aparte del del FIFA, como el del FORZA y el del COD y supongo que los futuros packs que vayan saliendo con la Xbox One irán incluyendo otros juegos también en formato digital.

Darkcaptain escribió:Seguramente será como en X360, mientras juegues Offline seguirá descargando lo que tengas (juegos, videos, demos etc...) y cuando juegues Online se pausa la descarga.

Por otra parte hay que pensar que lo "Digital" no está hecho solo para España, MS ni ninguna compañía tiene culpa de que tengamos conexiones de este tipo... en otros Países descargar un juego completo es como para nosotros descargar una Demo.

Y ya por último, decir que yo sepa el único juego que viene en formato Digital en un Pack con la consola es FIFA14, las ediciones Day One son fisicos.. a no ser claro, que te metas en el bazar y compres los juegos en forma digital, allí estarán todos...


No lo sabía, THX por el apunte ;)

Y si, yo pienso que los Packs que irán saliendo serán con juegos en descarga digital también. FIFA14 son solo 8GB, pero cuando los juegos empiecen a acostumbrarse a los 40-50GB.. mas de uno vamos a flipar xD
Bueno ya nos queda menos para salir de dudas... yo lo unico que espero es que no haya problemas de saturacion el primer día.

Salu2.
mrneo4 escribió:Bueno ya nos queda menos para salir de dudas... yo lo unico que espero es que no haya problemas de saturacion el primer día.

Salu2.



ese es mi mayor miedo, yo creo que habrá saturación y bajará bastante lento.
Yo si es gratis me da igual si es de descarga o físico, también ayuda tener 100 MB fibra óptica :)
pues yo gracias a e me he decantado por la one, sin juego creo q no me hubiese comprado ninguna ya q 500 euros y tener q comprarme minimo un juego
44 respuestas