Opinad sobre mi nuevo PC, please!!

Bueenas! me acabo de comprar este ordenador...me gustaría que me diérais vuestra opinión! Antes que nada comentaros que no pongáis mucho a parir la gráfica xq en principio no lo voy a utilizar xa jugar. Sólo será xa uso de ofimática, internet, ver películas, escuchar música, etc..

Una duda, me voy a quedar corto con esta fuente, a ver si la he cagado!! Y el tema de la tarjeta de sonido integrada ya me bastará?

Ah, y el 2500 no lo he pillado con ¨K¨ xq no tengo intención de hacer OC!

Dad vuestra opinión, please!!

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
por ese precio tenias 1000 graficas mejores
El procesador es un 2400 no un 2500,no?

Si el uso simplemente es para lo que dices,podrias haberte ahorrado un pico con otra configuración

La placa,es una p67,que no le vas a poder dar uso,a no ser que la hallas pillado para actualizar mas adelante

Hubieras cogido una Z68 y te hubieras quedado con la integrada
pazuzu77 escribió:El procesador es un 2400 no un 2500,no?

Si el uso simplemente es para lo que dices,podrias haberte ahorrado un pico con otra configuración

La placa,es una p67,que no le vas a poder dar uso,a no ser que la hallas pillado para actualizar mas adelante

Ups, sí...es un 2400, sorry por el lapsus!

Entonces crees que la he cagado un poco en la configuración? Crees que tendré suficiente con esa placa xa el uso que le daré al ordenata o es una mierda??
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MindTheGap escribió:
pazuzu77 escribió:El procesador es un 2400 no un 2500,no?

Ups, sí...es un 2400, sorry por el lapsus!

Entonces crees que la he cagado un poco en la configuración? Crees que tendré suficiente con esa placa xa el uso que le daré al ordenata o es una mierda??

Todo lo contrario, es mucho ordenador para el poco uso que le darás.
Yo para ese uso me hubiera montado algo más sencillo
Te sobra para el uso que vas a darle
Un saludo
Una duda que comentaba en el mensaje inicial...tendré suficiente con esa fuente??
Tambien vas sobrado tranquilo
Esas tareas te las hubiera realizado exactamente igual un ordenador de 300€.

Por ejemplo en la grafica, si hubieras comprado una de 30€ te daria exactamente el mismo resultado, pero el mismo, por lo que no la veo buena opcion, aparte que la 440 tiene una de las peores relaciones en calidad-precio.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@ntuan escribió:Esas tareas te las hubiera realizado exactamente igual un ordenador de 300€.

Por ejemplo en la grafica, si hubieras comprado una de 30€ te daria exactamente el mismo resultado, pero el mismo, por lo que no la veo buena opcion, aparte que la 440 tiene una de las peores relaciones en calidad-precio.

+1, tendrías que haber cojido una configuración AMD, más económico y de igual prestaciones que la intel en tu caso.
Yo para el HTPC que me he montado hace poco,me monté la configuración Intel Sandy Bridge G620T+H61 y me costó más barato que si hubiera elegido AMD Athlon x II+AM3(no sé si seguiran ahora igual los precios),el caso es que con esto,2GB de ram y una HD 4350 tengo de sobra para el uso que comentas. [bye]
11 respuestas