¡Opina! PC gama Medio-Alto

Hola!

Mañana es el dia en que voy a ir a pillar un PC nuevo, el portatil que tengo ya no es lo que era.

Os dejo info sobre el PC, simplemente quiero que opineis si esta bien o no y el tema de las compatibilidades.

Caja: MS-TECH LC-402
Fuente Alimentacion: Enermax Liberty 500W
Placa Base: GigaByte GA-P35C-DS3R (Rev. 2.0)
Procesador: Intel Core 2 Duo E6750
Disipador CPU: Zalman CNPS 9500AT
RAM: G.E.I.L Kit 2 GB DDR2-800
Gráfica: XFX GF8800GTS 512MB (Chip G92)
Dusco Duro: Seagate 250GB 8,5ms/16MB cache/7200 RPM
Grabadora DVD: LG GH-20NSRBB

Total de 800€

Saludos a todos y gracias
Esta perfecto, eso si, no cogeria lg como dvd
Por poco dinero cambia el micro E6750 por un E8200 o un E8400
pillaria una fuente de mas de 500 w,para el futuro
Hola, ya he pillado el PC, cambie la caja por una Tacens Sagitta Lux y todo de maravilla. El 3DMark06 me da 11500 puntos con la configuracion por defecto :D

Saludos
¿en que tienda lo compraste?
pos yo cambiaba esa 8800gts por una 3870 x2....

salu2
Hola que tal, la verdad que no estoy muy seguro que con este pc no te vaya muy bien esta fuente de alimetancion , la gráfica es algo potente nose yo miraria alguna de 600w o algo asín, un saludo =)
¿Pero porque una fuente mas "grande"?

Solo tengo conectado un lector DVD, un HD y un par de USB para el raton y el teclado. La grafica pone que consume 143W a pleno rendimiento, yo diria que incluso me sobran, el PC esta estable, sin problemas y asi lo dice el 3DMark06, la misma puntuacion que mi hermano y tiene una 8800GTX.

Saludos
Yo creo que la deberias cambiar la fuente por una de 600w minimo.
Un ordenador no consume tanto, con una Corsair de 450w tendría suficiente, pero claro hay que asegurarse que la fuente es buena y realmente te dará los watios que ofrece. Esa Enermax tiene pinta de estar bien encima con PFC activo:

http://www.enermax.com.tw/english/product_Display1.asp?PrID=4.

http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/enermax-liberty-500.html

Así que no te hace falta cambiar la fuente.
11 respuestas