Operative System not found

Buenas compañeros.

Estaba yo feliz con el Win XP, en mi portátil, el cual venia instalado con Windows Vista, y el otro dia lo quité para poner el XP. Hoy he visto una partición que ponia RECOVERY, la cual tenia 10GB ocupados y estaba totalmente vacia, así que instalé el Partition Magic y la eliminé, lo que me extrañó es que ponia partición activa (la de RECOVERY), asi que la eliminé y reinicié para aplicar los cambios. El problema es que ahora al intentar entrar a Windows, me sale un mensaje de "Operative System not found", y obviamente no llega ni a la pantalla de carga del SO. El disco de WinXP no reconoce el disco duro durante la instalación, para siquiera formatearlo ni restaurarlo. ¿Qué puedo hacer?

¡Mil gracias!
NOOO!!! no tenias que haber borrado el recovery!! esa particion contiene el SO original de tu pc asi como drivers y programas.......

Pues bajate el hirens boot, arrancas con ese cd y te metes en el partition magic, comprueba que no borrases por completo el discoduro....dale formato a todo en NTFS y prueba a instalar windows...

un saludo
Si hiciste copia de seguridad o si el portátil te venía con los discos de copia de seguridad, mete el disco y restaura el sistema.. si no lo tenía.. tendrás que apañártelas para instalar el sistema por tí mismo buscando los drivers de tu portátil o bien llama al servicio técnico e intenta comerles la olla para que te manden los discos de rescate (me consta que HP lo hace, no sé si otras marcar lo hace también).
Solventado. Gracias por las respuestas! ;)
3 respuestas