Operation Logic Bomb, Panel de Pon, Wild Guns y Rygar se sumarán a Nintendo Switch Online el 20 d...

Nintendo ha anunciado que el miércoles 20 de mayo el catálogo de juegos de NES y SNES al que tienen acceso los suscriptores de Nintendo Switch Online se ampliará con cuatro nuevos títulos. Los elegidos son:

  • Operation Logic Bomb (SNES): juego de acción protagonizado por Logan, un agente mejorado que debe infiltrarse en unas instalaciones para neutralizar a los atacantes, asegurar a los científicos y poner a salvo un gran proyecto
  • Panel de Pon (SNES): se trata de un título de rompecabezas también conocido como Tetris Attack donde hay que juntar bloques del mismo color para eliminarlos
  • Wild Guns (SNES): un wéstern con ambientación steampunk donde en el papel de Annie o Clint los jugadores se enfrentarán a villanos, robots y jefes
  • Rygar (NES): juego de plataformas y desplazamiento lateral donde el protagonista deberá derrotar al rey Ligar y su ejército de bestias

Comparte esta noticia en tu red social

Me parece raro.

Lo primero el Wild Guns, estando a la venta en la eShop.

Lo segundo el Panel de Pon, si la rom fuera la del Tetris Attack, no la habrían anunciado como Panel de Pon. Y si ponen la rom del Panel de Pon, entonces sería el primer juego japo de todo el catálogo.
Yoshi's escribió:Me parece raro.

Lo primero el Wild Guns, estando a la venta en la eShop.

Lo segundo el Panel de Pon, si la rom fuera la del Tetris Attack, no la habrían anunciado como Panel de Pon. Y si ponen la rom del Panel de Pon, entonces sería el primer juego japo de todo el catálogo.



Lo del wild gun da igual, tambien esta la rom del rygar del arcade y ahora está.
hay unos cuantos juegos reptidos para comprar o para tenerlos con el nintendo online.

y de juegos japo, tambien está en el catalogo el puyo puyo
Panel de pon!!!

Soy uno de los que ha estado esperando que un nuevo juego de esta saga, así que estoy más que feliz!!!
Lo de Panel de Pon -> Tetris Attack creo que será por temas de licencias, vamos, sinó no entiendo el meter la versión japonesa habiendo un equivalente occidental.
Es increíble como se parece la música de Operation Logic Bomb a la del super probotector.
Mira que le cuesta a Nintendo poner juegos...
borre escribió:Mira que le cuesta a Nintendo poner juegos...


Si... Los Juegos que ha metido son buenos, sobre todo por el Wild Guns... Pero ya se podrían estirar y dar los 4 Juegos cada mes, que son licencias más que amortizadas.
Estas son las cosas que me gustan de Nintendo. Son unos cabritos con el tema de la persecución a las roms pero puedes tenerlas en todos los sistemas. Ole. Sony se mea en MS y Nintendo se mea en Sony y MS en el tema del retro.
Pararegistros escribió:Estas son las cosas que me gustan de Nintendo. Son unos cabritos con el tema de la persecución a las roms pero puedes tenerlas en todos los sistemas. Ole. Sony se mea en MS y Nintendo se mea en Sony y MS en el tema del retro.


Las cuatro que eligen ellos. Porque manda huevos que no vayan renovando el catálogo retro disponible cada mes o cada cierto tiempo. Como incentivo para ser suscriptor es muy cutre tal y como está.
@St. Anger

Me refería a los que puedes comprar para la virtual console, no a los temporales. Tienen acceso por ejemplo a los de Sega Ages, todo su catálogo de Marios, Kirbys y Donkey Kong, los Game Watch...
¿Qué licencia tiene Outrun en Nintendo que ya tenga expirada en PS o Xbox? [enfado1]

En eso Nintendo se mea en Sony y Microsoft.
St. Anger escribió:
Pararegistros escribió:Estas son las cosas que me gustan de Nintendo. Son unos cabritos con el tema de la persecución a las roms pero puedes tenerlas en todos los sistemas. Ole. Sony se mea en MS y Nintendo se mea en Sony y MS en el tema del retro.


Las cuatro que eligen ellos. Porque manda huevos que no vayan renovando el catálogo retro disponible cada mes o cada cierto tiempo. Como incentivo para ser suscriptor es muy cutre tal y como está.


Renovar no, carajo. INCREMENTAR es la palabra. Sólo con ir metiendo roms de NES tienen para varios años de ir aumentando la biblioteca. Y si ya garantizasen que todos esos juegos serían jugables en futuras consolas de Nintendo, yo pagaría gustosamente el precio que pusiesen.

Es más, yo perfectamente prefiero pagar por una especie de Netflix de Nintendo o de SEGA, donde pueda jugar a todos sus clásicos de 8, 16, 32 bits en cualquier dispositivo simplemente a través de una app, que pagar por el online.

Y con el catalogazo tan grandioso que tienen Nintendo y SEGA, no entiendo que no lo pongan en marcha ya mismo.

Porque al final, el problema de las consolas (y de Nintendo en especial) es que a cada generación estás a expensas de lo que ellos deciden hacer con su catálogo retro. A veces te permiten rejugar sin mayor problema (juegos de PS1 de la PS store en PS3 y siguientes, la retrocompatibilidad de muchos títulos de 360 en One, o la total de One en Series X...) y otras veces apenas te permiten recuperar unos pocos juegos incluso exigiendo el repago (VC de Wii en Wii U) o directamente dejas atrás tu colección porque no les da la gana de trasladarla al nuevo sistema (caso de Switch).

Ese tipo de cosas el usuario de consola las aceptaba cuando venía impuestas por la lógica del salto generacional y las estructuras diferentes de las máquinas, pero hoy en día básicamente son PCs en el sentido de que comparten arquitectura y difieren en el grado de personalización y potencia. Por tanto, los usuarios de consola yo creo que tenemos que aspirar a lo mismo que llevan disfrutando los de PC: retrocompatibilidad del software anterior, ir creando tu pequeña juegoteca que vaya creciendo con los años y te acompañe de PC en PC.
Nintendo debería poner juegos de Nintendo 64, y de Gamecube...
Haber si en septiembre pone nuevos emuladores como gameboy y n64
13 respuestas