Operador con 5g y datos ilimitados

Por circunstancias me estoy moviendo entre varios sitios y por un tiempo indeterminado, a veces no me interesa contratar fibra para dos semanas o tres.

Entonces me gustaría saber qué compañía o compañías son recomendables para poder utilizar mi móvil como punto de acceso personal para conectar el portátil.

Me interesa tener datos ilimitados ya que no sé realmente lo que voy a consumir.

Consejos?
lo de datos ilimitados... Suelen ser los padres y más cuando compartes los datos con terceros aparatos, ya que suelen caparlo
@ajbeas

Yo llevo desde el verano pasado con digi y va muy bien usa cobertura movistar y puedes compartir los datos aunque en mi caso tuve que activar esa opción porque no me venía activa de serie (se tarda 1 min)

Sino tienes fibra te sale 15€
Mikel24 escribió:lo de datos ilimitados... Suelen ser los padres y más cuando compartes los datos con terceros aparatos, ya que suelen caparlo

Gracias pero no es lo que busco creo.
Yo viajo pero en Andalucía, vamos, me desplazo de una provincia a otra un tiempo indeterminado.
Por ejemplo puedo estar a lo mejor 25 días en Cádiz y otros 25 en Jaén. O lo mismo puedo estar dos semanas.

mollar escribió:@ajbeas

Yo llevo desde el verano pasado con digi y va muy bien usa cobertura movistar y puedes compartir los datos aunque en mi caso tuve que activar esa opción porque no me venía activa de serie (se tarda 1 min)

Sino tienes fibra te sale 15€

El problema de Digi y por el que me quite, es la cobertura tan pésima que tiene en mi pueblo.
De hecho me mudé a O2 y sigo igual.
Tengo en el iPhone dos números uno de O2 con una rallita de cobertura y la de Pepephone tengo las 4 rallitas.
Se ve que aquí la cobertura Movistar es pésima y es raro eh? Cuando suele ser la que más cobertura tiene de toda la vida…
@ajbeas

Mira ver en el mapa que antena de telefonía te pilla más cerca y ya nos dices

https://antenasgsm.com/

No sabía que existía eso.
Pues según parece en mi pueblo hay las siguientes antenas:

Movistar. Da hasta 5G.
MasMóvil. Hasta 4G.
Orange. Hasta 4G.
Vodafone (hay dos antenas). Hasta 4G.

Lo de Movistar me lo creo regular. Es verdad que llevamos dos incidencias en un mes, pero... Sinceramente, no me va nada bien la cobertura. Entre 1 y 2 rallitas. Y el móvil consumiendo más batería.
Pepephone siempre la tengo al máximo, pero no tiene sentido. Sobre todo porque se supone que utiliza cobertura Yoigo, pero no me sale ninguna antena de Yoigo por aquí cerca...
@ajbeas Dices que no tiene sentido lo de Yonoigo cuando esta pertenece a Masmóvil ..., y Pepephone a no ser que haya cambiado ahora no utiliza solamente una Red, si no que utiliza varias ...
Yo los gigas de Pepephone los suelo usar precisamente para conectarme con el portátil, normalmente; tengo los suficientes para que los puedas considerar como "ilimitados" (teniendo en cuenta que en todas las compañías hay límites ...).

No te fíes mucho de esos mapas de cobertura que después te puedes encontrar con lindas sorpresitas, y aquí el "asta" se escribe sin hache ...
Para Iphone no lo sé pero para Android existían aplicaciones que te indicaban tanto la antena más cercana como a cuál estabas conectada ...
ajbeas escribió:

No sabía que existía eso.
Pues según parece en mi pueblo hay las siguientes antenas:

Movistar. Da hasta 5G.
MasMóvil. Hasta 4G.
Orange. Hasta 4G.
Vodafone (hay dos antenas). Hasta 4G.

Lo de Movistar me lo creo regular. Es verdad que llevamos dos incidencias en un mes, pero... Sinceramente, no me va nada bien la cobertura. Entre 1 y 2 rallitas. Y el móvil consumiendo más batería.
Pepephone siempre la tengo al máximo, pero no tiene sentido. Sobre todo porque se supone que utiliza cobertura Yoigo, pero no me sale ninguna antena de Yoigo por aquí cerca...

Pero todas estan a la misma distancia?
@mollar más o menos sí que están a la misma distancia, no queda muy lejos una de otra.
Hoy ha despertado la red de Movistar mejor, tengo 3/4 rallotas de cobertura.
La de Pepephone como siempre a tope.
8 respuestas