Mikel24 escribió:lo de datos ilimitados... Suelen ser los padres y más cuando compartes los datos con terceros aparatos, ya que suelen caparlo
mollar escribió:@ajbeas
Yo llevo desde el verano pasado con digi y va muy bien usa cobertura movistar y puedes compartir los datos aunque en mi caso tuve que activar esa opción porque no me venía activa de serie (se tarda 1 min)
Sino tienes fibra te sale 15€
mollar escribió:@ajbeas
Mira ver en el mapa que antena de telefonía te pilla más cerca y ya nos dices
https://antenasgsm.com/
ajbeas escribió:mollar escribió:@ajbeas
Mira ver en el mapa que antena de telefonía te pilla más cerca y ya nos dices
https://antenasgsm.com/
No sabía que existía eso.
Pues según parece en mi pueblo hay las siguientes antenas:
Movistar. Da hasta 5G.
MasMóvil. Hasta 4G.
Orange. Hasta 4G.
Vodafone (hay dos antenas). Hasta 4G.
Lo de Movistar me lo creo regular. Es verdad que llevamos dos incidencias en un mes, pero... Sinceramente, no me va nada bien la cobertura. Entre 1 y 2 rallitas. Y el móvil consumiendo más batería.
Pepephone siempre la tengo al máximo, pero no tiene sentido. Sobre todo porque se supone que utiliza cobertura Yoigo, pero no me sale ninguna antena de Yoigo por aquí cerca...
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Oneill83 escribió:Has pensado en starlink????.
Un saludo.
ajbeas escribió:Oneill83 escribió:Has pensado en starlink????.
Un saludo.
La verdad es que no, porque cuando me mudo es de hoy para mañana y además, sería poner antena y todo, y si me quedo en un piso es un engorro. Me suelo ir a ciudades o pueblos grandes con institutos.
@Rey K pero tienen una tarifa que es gigas ilimitados a velocidad máxima no? Aunque pague más…
No, no voy a usar ps5 y normalmente tampoco cosas muy tochas. Si me gustaría descargar algo de Steam en alguna ocasión, pero si no puedo en ese momento me voy a una biblioteca o lo intento en el instituto donde trabaje en caso de no estar capado (por ejemplo esta web en la red de Educaand está capada).
De hecho la que mejor he visto que va es la de Vodafone, no me importa pagar más vamos. Más que nada es que a donde me mude lo mismo la baja me dura dos semanas y no voy a contratar internet para eso…
ajbeas escribió:@Rey K lo idóneo sería una tarifa con un router 4g que te puedas llevar a donde quieras.
No sé si existirá, de momento estoy viendo y las hay con permanencia…
Rey K escribió:ajbeas escribió:@Rey K lo idóneo sería una tarifa con un router 4g que te puedas llevar a donde quieras.
Es que es una linea movil... no sustituye a la fibra optica, es un servicio basico, al menos es portatil, sin instalacion, es muy practico las lineas moviles pero son para lo que son.
Como tu Pc que no sustituye a un Iphone, ajjajajajjaj
ajbeas escribió:Rey K escribió:ajbeas escribió:@Rey K lo idóneo sería una tarifa con un router 4g que te puedas llevar a donde quieras.
Realmente yo cuando trabajaba de noche en el hospital ponía el móvil compartiendo datos y listo. Pero claro, allí hacía poco, consultar alguna web y poco más.
Donde me destiñen tendré que descargar algún IDE, ver mucho YouTube, etc. No sé si me caparan la línea si uso el móvil de esa forma.
Mañana me voy a un nuevo destino y no sé el tiempo que voy a estar.
No es plan de llamar y decir: oye ponedme internet y en quince días me voy a casa casi sin haberla puesto, además que eso seguro que tiene alguna penalización por parte de la compañía…
ajbeas escribió:@Rey K lo idóneo sería una tarifa con un router 4g que te puedas llevar a donde quieras.