Operacion triunfo junior

hola ,espero alguien pueda ayudarme quiero pa mi hija el cd de o.t junior y no lo encuentro por ningun sitio . si alguien sabe donde puedo encontrarlo le agradeceria contestara a my mensaje .gracias y un saludo para todo el k lo lea.
Hombre/mujer, en las tiendas de discos los hay a montones.
No quiero ser grosero pero por casualidad ¿no seras tonto o tonta o betico o algo asi no?
Escrito originalmente por medi
No quiero ser grosero pero por casualidad ¿no seras tonto o tonta o betico o algo asi no?


Por favor, antes de empezar con descalifcaciones, leete las normas, y pasate x una tienda a comprar el cd

Salu2
Escrito originalmente por medi
No quiero ser grosero pero por casualidad ¿no seras tonto o tonta o betico o algo asi no?


Deberias mirarte las normas de este foro antes de hacer ciertas preguntas.....y si, has sido grosero. [enfado1]
para ke no tengas ke buscar las normas te las pego aki:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal


No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.


Un saludo
[qmparto] [qmparto] fuaaa, hay un flame wars para estas chorradas?
lo de betis lo mejor, anda ya
Eso del betis [enfa] No es que sea del betis, pero vamos... no me parecen maneras.
Leete las normas.
Salu2.
PD: El primer pringaillo en el foro de musica [enfa] [burla3] [triston]
Escrito originalmente por medi
No quiero ser grosero pero por casualidad ¿no seras tonto o tonta o betico o algo asi no?


Umm oye te has olvidado de tomar tus pastillas pa la cabeza o es k tus padres no te cuidaron de chico y has salio asi [buaaj]

Si estas aburrido pegate ostias contra la esquina de algo hasta dejarlo liso, ya veras k divertido [oki]
Escrito originalmente por medi
¿no seras tonto o tonta o betico o algo asi no?

La buena noticia para los béticos es que por la manera en que lo ha expresado, ser bético excluye ser tonto, o se es una cosa o se es otra.

medi, gracias por proporcionarnos un poquito de distracción, lo de bético nos ha gustado mucho.

PD: Los hilos de chistes van en Miscelánea.
8 respuestas